Carmelo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Más fotos... Esos culossssss! En caravana, a punto de arrancar para Aranjuez... En ruta, despacito y con buena letra, disfrutando del paseo Ya en el restaurante.... saloncito reservado para los foreros.... La verdad es que comimos bastante bien, nos atendieron rápido y el trato fué perfecto!... desde luego a años luz del año pasado..... solo un "pero", el que no nos pusieran todas las mesas juntas. Pero en conjunto bien Y estas del circuíto de Karts Asupark, con una pista muy técnica con infinidad de buenas curvas.... La verdad es que soy bastante manta, pero disfruté de lo lindo Que conste que los karts zumbaban lo suyo, ehhhhh :drool: Y esta última, ya anocheciendo, tercera tanda con Carmelito en un kart para dos..... el tio flipaba Saludos! Responder
Burtony Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Muy guapas las fotos,a ver si hacemos otra kedada prontito,y a ver esos videos ke por lo ke estan tardando van a ser la H......aaaa. S2 Responder
TitusA3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Que pena que me entere ahora, a la proxima que alguien me envie un privado que sino no me entero, que yo soy de BARCELONA pero me apunto a ir hasta madrid... o tambien se puede Hacer una en barcelona no? jejejje Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 de barcelona fuimos tres coches....yo fui con otro forero desde aqui ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.