Jump to content

audi a4 2.5 tdi 180 quattro


davidsevia

Publicaciones recomendadas

O que algún tubo del turbo este rajado y no se vea.

 

Todo lo dicho es lo correcto, habria que revisar todo el sistema de turbo y el caudalimetro

Por cierto ¿comose si el volante bimasa y el embrague de mi a4 1.9 tdi con 110000km estan gastados?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O que algún tubo del turbo este rajado y no se vea.

 

Todo lo dicho es lo correcto, habria que revisar todo el sistema de turbo y el caudalimetro

Por cierto ¿comose si el volante bimasa y el embrague de mi a4 1.9 tdi con 110000km estan gastados?

Saludos

 

Cada uno conducimos de una forma y cambiamos de marcha de una forma diferente.

Por éso hay embragues eternos y otros que mueren pronto.

De todas formas, hay que asegurarse que los km que marca el coche son los reales.

Hay casos de cuentakm trucados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos.

bueno en fin me he comprado un a4 2.5 tdi 180 quattro antes de semana santa. soi de pontevedra y me he ido a gijon para provarlo. El coche iba zorro no subia bien de vueltas y no anda lo ke tiene ke andar.

Vieniendo de vuelta ya cansado de ke no fuera le di un poco de caña y a 220 rompio el turbo

El coche fue para el taller y se le puso un turbo nuevo.

Sali a provarlo lo meti en la autovia y a 210 volvio a romper con 20 kilometros andados

Loa de garret mandaron un informe y se le cambiaron filtros acveite tubo de engrase se le vacio el cataqlizador

El coche sigue sin ir-

Ya cansado fui a la audi le metieron la maquina y me dijeron que tenia un intercooler que perdia

Se le reparo y monto y el coche sique sin ir

 

Si alguien tubo el mismo problema o sabe de ke puede ser por favor saqcarme de dudas porque ya no se ke mas hacerle

llwvo un mes con el y estoi hasta los mismisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo tambien tengo uno como el tuyo le tengo dado mucha caña y ni un solo problema, te aconsejo que le haga caso a Katan, yo soy de Vigo y ellos me tiene el coche a punto y sin problemas, de echo el unico problema que tuve se me moria al soltar el gas un poco el marchas altas, el el concesionario me querian cambiar una centralita deno se uqe y levantar los turbos, pase de ellos se lo lleve a estos chicos y POR 20 EUROS coche listo

Saludos y suerte con la averia y no desesperes el coche es un pepino y en general va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.