Jump to content

Ideas con fotos para cambiar de llantas


Ja-5

Publicaciones recomendadas

a mi gusto replica de 5 radios dobles del S5 en 19" o estas otras.

Nada mal!!!, le pintan bien!!! Pero estas.... Sabeis donde encontrarlas y su precio??

no se que marca son pero el coche tremendo :thumbsup: ojo que eso calza un zapato trasero impresionante, no ha de valer nada ponerle semejantes gomas,sin contar las llantas claro esta,lo siento que no pueda ayudarte,pero el coche esta de impresion. :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todas esas llantas son muy bonitas, pero ¿Prácticas?, tal y como están todos esos coches con llantas de 20 y más pulgadas y bajados a tope dudo que puedan hacer un puerto de montaña más rápido que una kangoo sin perder todos los dientes antes...

 

Las de OM tuning me gustan mucho, pero vistas puesta en un coche (parece un BMW serie 5 de los antiguos) creo que el interior de la llantas está demasiado salido hacia fuera y que se rallaran facilmente...

 

Desde luego las BBS CH que llevan varios coches que habéis puesto ahí arriba son de lo mejorcito...

labombadiesel eres un crak,tu si que sabes lo que es bueno. post-42402-1241731083.jpg:thumbsup: un saludo :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusto replica de 5 radios dobles del S5 en 19" o estas otras.

Nada mal!!!, le pintan bien!!! Pero estas.... Sabeis donde encontrarlas y su precio??

 

 

Aqui teneis estas fabulosas llantas que son unas HRE e imagino que el amigo de OMTuning podra decirnos precios ya que las que nos ha enseñado de otro forero tambien lo son, por cierto creo que quedan mejor con el centro original donde sale el logotipo de la marca, no creeis? http://www.hrewheels.com/wheels/series.php?q=/790R/790R/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, siento haber estado un tanto desconectado desde que me dieron el coche, pero es que se me han juntado un montón de historias.

 

Efectivamente como dice Odayr, ésas son las llantas que he montado en el A5, y que él me consiguió traer de EE.UU.

 

Sin falta, la semana que viene prometo colgaros fotos del coche con las mismas. Digo la que viene, porque quiero lavarlo y pronostican lluvia para el finde. Pero sin falta, la semana que viene os cuelgo fotos del coche. Sinceramente, las llantas quedan espectaculares. Cómo será que cuando enseño el coche a alguien, el comentario general es que el coche es precioso, pero que las llantas le hacen un montón.

 

En cuanto al coche en sí, estoy más que contento, es una auténtica pasada. Todo cuanto deciais de él se quedaba corto.

 

Como recordareis, tengo el 2.0 TDI, que por cierto es el segundo del foro. El motor una auténtica pasada con "sólo" sus 170 cv. La estabilidad impresionante, el confort indescriptible, la suavidad en conducción. Y algo que me ha llamado realmente la atención es el sonido. Ya es el tercer TDi que tengo y francamente, me quedo sorprendidísimo cuando lo escucho. No suena para nada a lata como cualquier otro diesel. En el interior no se escucha absolutamente nada el motor, pero es que, bajas la ventanilla y disimula el sonido diesel de una forma extraordinaria.

 

Como veis no tengo más que alagos para el coche, pero es que os puedo asegurar que son bastantes los coches que he tenido en mis 24 años de carnet, y ninguno me ha sorprendido tanto como éste.

 

Por si fuera poco, el pequeño "acojone" que tenía al escucharos los comentarios de la mala entrada de la 1ª y 2ª velocidad, lo tengo más que superado, ya que, o yo he tenido mucha suerte, o desde luego no he notado ningún problema con las mismas.

 

Al final me decidí a pintar las pinzas en rojo con los logos de Audi en blanco. Y, qué querais que os diga, pero estoy muy contento. Le dí muchísimas vueltas temiendo que pudiera pecar de tuneado o rozar lo macarrilla, y os puedo asegurar que para nada. Ya lo vereis en las fotos, le da un toque mucho más deportivo, y lo que no cabe duda que ayuda mucho a que la pinza se vea bonita pintada el diseño de la llanta por su gran tamaño (19") y la abertura de los radios.

 

La parrilla del S5 me parece casi imprescindible para mejorar la estética del frontal si el coche (como es mi caso) es negro. Le da un aspecto mucho más agresivo, y el contraste del gris del fondo de la parrilla y los cromados de la misma con el negro mejoran el frontal una barbaridad.

 

Compré también el juego de leds blancos interiores y de matrícula (por cierto a Odayr también). Y la cosa cambia como de la noche a la mañana. Le hace mucho más elegante y le da un caché impresionante.

 

En fin, que sin falta la próxima semana os cuelgo esas fotos. Pero desde luego, ya os adelanto que somos realmente unos afortunados de poder disfrutar de este carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, siento haber estado un tanto desconectado desde que me dieron el coche, pero es que se me han juntado un montón de historias.

 

Efectivamente como dice Odayr, ésas son las llantas que he montado en el A5, y que él me consiguió traer de EE.UU.

 

Sin falta, la semana que viene prometo colgaros fotos del coche con las mismas. Digo la que viene, porque quiero lavarlo y pronostican lluvia para el finde. Pero sin falta, la semana que viene os cuelgo fotos del coche. Sinceramente, las llantas quedan espectaculares. Cómo será que cuando enseño el coche a alguien, el comentario general es que el coche es precioso, pero que las llantas le hacen un montón.

 

En cuanto al coche en sí, estoy más que contento, es una auténtica pasada. Todo cuanto deciais de él se quedaba corto.

 

Como recordareis, tengo el 2.0 TDI, que por cierto es el segundo del foro. El motor una auténtica pasada con "sólo" sus 170 cv. La estabilidad impresionante, el confort indescriptible, la suavidad en conducción. Y algo que me ha llamado realmente la atención es el sonido. Ya es el tercer TDi que tengo y francamente, me quedo sorprendidísimo cuando lo escucho. No suena para nada a lata como cualquier otro diesel. En el interior no se escucha absolutamente nada el motor, pero es que, bajas la ventanilla y disimula el sonido diesel de una forma extraordinaria.

 

Como veis no tengo más que alagos para el coche, pero es que os puedo asegurar que son bastantes los coches que he tenido en mis 24 años de carnet, y ninguno me ha sorprendido tanto como éste.

 

Por si fuera poco, el pequeño "acojone" que tenía al escucharos los comentarios de la mala entrada de la 1ª y 2ª velocidad, lo tengo más que superado, ya que, o yo he tenido mucha suerte, o desde luego no he notado ningún problema con las mismas.

 

Al final me decidí a pintar las pinzas en rojo con los logos de Audi en blanco. Y, qué querais que os diga, pero estoy muy contento. Le dí muchísimas vueltas temiendo que pudiera pecar de tuneado o rozar lo macarrilla, y os puedo asegurar que para nada. Ya lo vereis en las fotos, le da un toque mucho más deportivo, y lo que no cabe duda que ayuda mucho a que la pinza se vea bonita pintada el diseño de la llanta por su gran tamaño (19") y la abertura de los radios.

 

La parrilla del S5 me parece casi imprescindible para mejorar la estética del frontal si el coche (como es mi caso) es negro. Le da un aspecto mucho más agresivo, y el contraste del gris del fondo de la parrilla y los cromados de la misma con el negro mejoran el frontal una barbaridad.

 

Compré también el juego de leds blancos interiores y de matrícula (por cierto a Odayr también). Y la cosa cambia como de la noche a la mañana. Le hace mucho más elegante y le da un caché impresionante.

 

En fin, que sin falta la próxima semana os cuelgo esas fotos. Pero desde luego, ya os adelanto que somos realmente unos afortunados de poder disfrutar de este carrazo.

si tu coche comodice lambombadiesel es el de la firma,as echo una buena eleccion le quedan dpm ,son americanas que marca son.un saludoy buena compra :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos preguntas Tango64, ¿Llevas bajado el coche de muelles?

¿Las llantas son de 19 o 20"?

 

La verdad es que viendo ahora las llantas en tu coche en la foto de la firma, le quedan cojonudamente...

Me gustan y mucho en el A5...

 

 

Hola,

Lleva estas

2474156dsc00916.jpg

2474156dsc00916.jpg

 

19 x 8.5” / ET35

 

La verdad es que queda guapísimo y muy diferente, exclusivo!

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos preguntas Tango64, ¿Llevas bajado el coche de muelles?

¿Las llantas son de 19 o 20"?

 

La verdad es que viendo ahora las llantas en tu coche en la foto de la firma, le quedan cojonudamente...

Me gustan y mucho en el A5...

 

 

Hola,

Lleva estas

2474156dsc00916.jpg

2474156dsc00916.jpg

 

19 x 8.5” / ET35

 

La verdad es que queda guapísimo y muy diferente, exclusivo!

 

Saludos,

www.omtuning.net

con el color negro del coche le quedan muy bien,buena eleccion,lucen mas puestas que en la caja.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dos preguntas Tango64, ¿Llevas bajado el coche de muelles?

¿Las llantas son de 19 o 20"?

 

La verdad es que viendo ahora las llantas en tu coche en la foto de la firma, le quedan cojonudamente...

Me gustan y mucho en el A5...

 

Si no me equivoco, su coche no es el de la firma. Tiene esa firma desde el día que encargó el coche, así que supongo que no.

 

Pero no se si, pese a no ser la foto de su coche, su coche lleva esas mismas llantas o no.

 

Lo mejor... que él nos ponga fotos y nos saca de dudas :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.