multiusos Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 me he dado cuenta hoy que me actualizaron a la version 5150 y me a desaparecido del mmi de que me avise cuando sobrepaso la velocidad que le he indicado y poner el ordenador a bordo a cero tanto le 1 y el 2, y antes me salia porque lo he utilizado mas de una vez, como se puede volver a poner.con el cable o volviendo al conce, gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdesp-87 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 me he dado cuenta hoy que me actualizaron a la version 5150 y me a desaparecido del mmi de que me avise cuando sobrepaso la velocidad que le he indicado y poner el ordenador a bordo a cero tanto le 1 y el 2, y antes me salia porque lo he utilizado mas de una vez, como se puede volver a poner.con el cable o volviendo al conce, gracias amigos A mi me ha pasado con la 5570, que es la mas actual al dia de hoy. Ahora no me acuerdo como sacaba la pantalla de los ordenadores de a bordo (1 y 2) en la pantalla del MMI. Me parece que era CAR y ¿que mas?. Bueno, alguien tiene alguna solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 me he dado cuenta hoy que me actualizaron a la version 5150 y me a desaparecido del mmi de que me avise cuando sobrepaso la velocidad que le he indicado y poner el ordenador a bordo a cero tanto le 1 y el 2, y antes me salia porque lo he utilizado mas de una vez, como se puede volver a poner.con el cable o volviendo al conce, gracias amigos A mi me ha pasado con la 5570, que es la mas actual al dia de hoy. Ahora no me acuerdo como sacaba la pantalla de los ordenadores de a bordo (1 y 2) en la pantalla del MMI. Me parece que era CAR y ¿que mas?. Bueno, alguien tiene alguna solucion? lo solucione facilmente hay que activarlo en le menu oculto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Puedes indicar que es lo que has activado. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Puedes indicar que es lo que has activado. juan ignacio puedes activar y modificar varias cosas logo pantalla vienvenida bateria ordenador abordo +/- iluminacion pantalla volumen deseado cuando enciendes el coche si tienes radido digital ver en le mmi intensidad señal ver el coche suspension neumatica aunque no funciones varias cosas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 ¿Algún minitutorial explicado paso paso? Vendría muy bien para ir más seguro tras la actualización. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cevf1tmw Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Hola, he estado trasteando esta mañana en el coche, y logre sacar un menu que no habia visto nunca, pulsando a la vez el boton returm y el setup. Editado 17 de Julio del 2009 por cevf1tmw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cevf1tmw Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Hola, he estado trasteando esta mañana en el coche, y logre sacar un menu que no habia visto nunca, pulsando a la vez el boton returm y el setup. he seleccionado interfacebox y he entrado en otro submenu creo que hay esta la version del software y la fecha de actualizacion pero no estoy seguro y seleccionando de nuevo en interfacebox seleccionamos otro menu que vienen varios datos pero no se pueden modificar o selecionar o no se hacerlo como se pueden selecionar todos esos datos que dices multiusos?, es en este menu o es en otro ? y si es asi como se azcede al el? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pytermur Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) ceuf hola, el menu oculto que dice multiusos es otro que lo tienes que activar con el vag com primero y una vez activado lo seleccionas pulsando septu+car.un saludo Editado 18 de Julio del 2009 por pytermur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cevf1tmw Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 ok , muchas gracias lo probare salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.