Jump to content

Primer contacto con mi Q5


Polq5

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:

El viernes pasado me entregarón el coche. Es una pasada!!! . Pedi el coche el 20-02-09 y me lo han entregado 30-05-09

Para que os hagais una idea es el TDI 2.0 stronic, negro brillante, xenon , bluethooz, micro, cortinillas traseras. Es precioso, amplio, con empaque . En cuanto al funcionamiento, para mi ahora mismo lo describen dos palabras , suve y silencioso. Tienes una sensación muy agradable de seguridad.

 

En cuanto al espacio. El puesto de conducción es comodismo .yo mido 1,90 y la plaza detras mio entraria perfectamente otra persona como yo de alto.

 

En cuanto al funcionamiento en general. para mi ahora mismo lo describen dos palabras , suve y silencioso. Tienes una sensación muy agradable de seguridad.

 

En cuanto al cambio. Estoy muy contento , por ponerle un pero creo que la D cambia demasiado pronto, para que reaccione tienes que pisar el acelerador mucho y que sienta la necesidad de dar par. posicion S se ajusta mejor a mi antigua forma de conducción. Yo creo que la D se debe dejar solo para autopista sin trafico , para el resto de situaciones la S funciona de maravilla.

 

En cuanto al consumo. los primeros 400 Km los hice por autopista y me dio un consumo medio de 7,9. La velocidad a la que iba es entre 130 -140. Los dias de diario que lo utilizo para ira atrabajar no suelo pasar de 100 Km/h y hoy ha consumido 6,8 , 80% de autopista.

 

En cuanto a la aceleración. Este punto todavia no lo he explorado mucho pero lo poquito que he hecho por nacionales en cuanto le pisas un poco el coche tira de maravilla. Creo que es mas que suficiente 170 para mover los 1.800 Kg.

 

En cuanto a los frenos. Logicamente las pastillas están nuevas con lo que no puedo hacer una valoración.

 

Bueno creo que no me dejo nada de las preocupaciones que tenia cuando compre el Q5

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2:

El viernes pasado me entregarón el coche. Es una pasada!!! . Pedi el coche el 20-02-09 y me lo han entregado 30-05-09

Para que os hagais una idea es el TDI 2.0 stronic, negro brillante, xenon , bluethooz, micro, cortinillas traseras. Es precioso, amplio, con empaque . En cuanto al funcionamiento, para mi ahora mismo lo describen dos palabras , suve y silencioso. Tienes una sensación muy agradable de seguridad.

 

En cuanto al espacio. El puesto de conducción es comodismo .yo mido 1,90 y la plaza detras mio entraria perfectamente otra persona como yo de alto.

 

En cuanto al funcionamiento en general. para mi ahora mismo lo describen dos palabras , suve y silencioso. Tienes una sensación muy agradable de seguridad.

 

En cuanto al cambio. Estoy muy contento , por ponerle un pero creo que la D cambia demasiado pronto, para que reaccione tienes que pisar el acelerador mucho y que sienta la necesidad de dar par. posicion S se ajusta mejor a mi antigua forma de conducción. Yo creo que la D se debe dejar solo para autopista sin trafico , para el resto de situaciones la S funciona de maravilla.

 

En cuanto al consumo. los primeros 400 Km los hice por autopista y me dio un consumo medio de 7,9. La velocidad a la que iba es entre 130 -140. Los dias de diario que lo utilizo para ira atrabajar no suelo pasar de 100 Km/h y hoy ha consumido 6,8 , 80% de autopista.

 

En cuanto a la aceleración. Este punto todavia no lo he explorado mucho pero lo poquito que he hecho por nacionales en cuanto le pisas un poco el coche tira de maravilla. Creo que es mas que suficiente 170 para mover los 1.800 Kg.

 

En cuanto a los frenos. Logicamente las pastillas están nuevas con lo que no puedo hacer una valoración.

 

Bueno creo que no me dejo nada de las preocupaciones que tenia cuando compre el Q5

Un saludo

 

 

Yo lo tengo desde hace poco mas de un mes, llevo unos 4.000 Kms y estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones

 

En cuanto al cambio, te recomiendo que te olvides de la D. Yo ya lo llevo siempre en S y el coche tiene una alegría impresionante, mientras en D comu tu dices, cambia demasiado rápido, lo que le deja en una situación, en cuanto a revoluciones, que va siempre casi sin fuerza. En cuanto al consumo, a mi en la D me hace unos 8,5 l/100 y en S unos 8.8 l/ 100 (las dos medias las he hecho con unos 1.000 Kms aprox) con lo que el pequeño gasto extra de consumo de combustible, compensa mas que de sobra la diferencia de alegría con la que va el coche en una y otra posición.

 

Con respecto a la dirección ¿Has pedido servotronic? Yo cometí el error de no hacerlo y la verdad es que estoy un poco fastidiado con esto, porque la dirección la noto bastante dura, sobre todo para las maniobras de aparcamiento, que simpre es mas cómodo mover el volante con una mano, lo cual sin servotronic es bastante complicado...

 

Por lo demás, ¡¡¡ un 10 de coche!!!

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

El viernes pasado me entregarón el coche. Es una pasada!!! . Pedi el coche el 20-02-09 y me lo han entregado 30-05-09

Para que os hagais una idea es el TDI 2.0 stronic, negro brillante, xenon , bluethooz, micro, cortinillas traseras. Es precioso, amplio, con empaque . En cuanto al funcionamiento, para mi ahora mismo lo describen dos palabras , suve y silencioso. Tienes una sensación muy agradable de seguridad.

 

En cuanto al espacio. El puesto de conducción es comodismo .yo mido 1,90 y la plaza detras mio entraria perfectamente otra persona como yo de alto.

 

En cuanto al funcionamiento en general. para mi ahora mismo lo describen dos palabras , suve y silencioso. Tienes una sensación muy agradable de seguridad.

 

En cuanto al cambio. Estoy muy contento , por ponerle un pero creo que la D cambia demasiado pronto, para que reaccione tienes que pisar el acelerador mucho y que sienta la necesidad de dar par. posicion S se ajusta mejor a mi antigua forma de conducción. Yo creo que la D se debe dejar solo para autopista sin trafico , para el resto de situaciones la S funciona de maravilla.

 

En cuanto al consumo. los primeros 400 Km los hice por autopista y me dio un consumo medio de 7,9. La velocidad a la que iba es entre 130 -140. Los dias de diario que lo utilizo para ira atrabajar no suelo pasar de 100 Km/h y hoy ha consumido 6,8 , 80% de autopista.

 

En cuanto a la aceleración. Este punto todavia no lo he explorado mucho pero lo poquito que he hecho por nacionales en cuanto le pisas un poco el coche tira de maravilla. Creo que es mas que suficiente 170 para mover los 1.800 Kg.

 

En cuanto a los frenos. Logicamente las pastillas están nuevas con lo que no puedo hacer una valoración.

 

Bueno creo que no me dejo nada de las preocupaciones que tenia cuando compre el Q5

Un saludo

 

 

Yo lo tengo desde hace poco mas de un mes, llevo unos 4.000 Kms y estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones

 

En cuanto al cambio, te recomiendo que te olvides de la D. Yo ya lo llevo siempre en S y el coche tiene una alegría impresionante, mientras en D comu tu dices, cambia demasiado rápido, lo que le deja en una situación, en cuanto a revoluciones, que va siempre casi sin fuerza. En cuanto al consumo, a mi en la D me hace unos 8,5 l/100 y en S unos 8.8 l/ 100 (las dos medias las he hecho con unos 1.000 Kms aprox) con lo que el pequeño gasto extra de consumo de combustible, compensa mas que de sobra la diferencia de alegría con la que va el coche en una y otra posición.

 

Con respecto a la dirección ¿Has pedido servotronic? Yo cometí el error de no hacerlo y la verdad es que estoy un poco fastidiado con esto, porque la dirección la noto bastante dura, sobre todo para las maniobras de aparcamiento, que simpre es mas cómodo mover el volante con una mano, lo cual sin servotronic es bastante complicado...

 

Por lo demás, ¡¡¡ un 10 de coche!!!

 

 

 

No, yo tampoco pedi el servotronic. Ciertamente se echa de menos ,pero vamos no tanto como para no mover el volante con una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la posicion D es para autopista y para cuando el coche esta frio!!!!!! recordar que llevais un motor turbo!! el unico que la puede poner nada mas arrancar sin que fastidie tanto el coche es el 3.2 V6, los demas por dios durante los 5 primero minutos poned la D si no so quereis cargar el turbo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.