Jump to content

Nuevo BMW serie 1


joselin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Habia visto fotos, pero ayer en Llanes habia un stand cerca de la playita y lo tenian expuesto... ke chulada de carro. Yo pensaba ke no iba a conseguir hacer sombra al A3, pero ayer vi, ke estoy muy equivocado. Desde luego todas las fotos que he visto hasta ahora no le hacen justicia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el interior si que me gusta... salvo por espacio, los interiores de BMW me gustan mucho (cuestión de gustos... sé que aqui sois muy pro-interiores de los A3 II, que a mi no me gustan nada) y la linea exterior es bonita (yo creo que es lo que deberia haber sido el Golf V... parece un Golf IV pero mucho mas refinado).

 

Sea como sea, por lo que yo se... el mas barato de los Serie 1, cuesta unos 24.000 euros, y los extras no son NADA baratos en BMW... asi que imagino que poniendo el mismo equipamiento, el BMW saldrá mas carillo que el A3...

 

No creo que vaya a desbancar al A3, ni tampoco que no vaya a hacerlo... creo que no es un coche que vaya a "competir" contra el A3.

 

Habrá que verlo, supongo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como en las fotos que han salido no hayan sacado otro coche distinto(y digo totalmente distinto) a mi no me va a gustar y me va a seguir pareciendo una cosa feísima. Otra cosa serán quizá la versión de 3 puertas y sobre todo la serie2 (el coupe), que igual se salvan.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi como en las fotos que han salido no hayan sacado otro coche distinto(y digo totalmente distinto) a mi no me va a gustar y me va a seguir pareciendo una cosa feísima

totalmente de acuerdo. ;) las fotos que yo vi en este foro hace un par de meses parecian de un botin (zapato, no banquero B) ).

podeis poner alguna foto nueva? del 3 puertas? o esa serie 2 de la que habla A-3?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1seriesmain.jpg

 

1seriesrear.jpg

 

1seriesside.jpg

 

Vease por qué decia lo del Golf estilizado (o a mi me lo parece :rolleyes: )

 

Estas son las fotos que yo he visto del Serie 1... nada que ver con el descapotable ese que enseñas ahi, asi que ni idea :rolleyes: (me pareceria mas un restyling de la serie Z eso :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL, las fotos que has puesto son las del serie 1(de 5puertas) que ya va a salir (en octubre) y ha sido mediopresentado. Las otras son las de los que van a salir más adelante. AL parecer piensan hacer una versión berlina, otra de 3p, una touring y luego a parte el serie 2(coupe y cabrio).

 

La versión de 3p está prevista para enero del 2005. En 2006 el serie2. En 2007 el sedán y el touring :rolleyes: . Y a finales del 2007 el M1 y el M2.

 

Personalmente creo que sólo se van a salvar estos dos últimos (los M).

 

S2 :rolleyes:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3, debo imaginar que el 3p será igual que ese pero más cortito... no? Vamos, estilo A3 Sportback o 3p... son basicamente iguales, solo que el Sportback es mas largo y el culo un poco mas alto, pero de linea, es poco menos que lo mismo.

 

SI, por lo que he visto será igual, igual de feo :lol:

 

S2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.