Jump to content

Nuevo BMW serie 1


joselin

Publicaciones recomendadas

mmmmm :rolleyes::rolleyes:

 

Finalmente creo que no me gusta :p ; esperemos a ver el compacto de los serie 1, eso ya sería otro cantar. Todo es esperar. La verdad es que es bastante curioso, que BMW lance primero el serie1 de 5 puertas ( estilo avant ), y se reserve el compacto de 3. Será que vieron el A3 compacto y se asustaron :D:lol::lol: ; y lo más curioso es que el lanzamiento del A3 5 puertas y el serie 1 5 puertas, es prácticamente el mismo. Me quedo con la duda del compacto serie1 (3 puertas), porque este no me gusta; quizás cuestión de gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me he perdido. pero cuantos coches van a sacar? van a hacer como el megane?

 

PUes al parecer van a hacer algo parecido para plantar cara al grupo VAG. Yo sólo le veo un problema a esa estrategia y es que por mucha variedad que saquen si son todos tan feos...A ver si el M2 se salva al menos.

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al parecer sacan otro serie 1 en 3 puertas. En plan compacto como el A3. Y luego la serie 2 (que parece que así se llamará definitivamente) serán el coupe y el cabrio. El coupe puede estar bien. En el link que has puesto salen, de izquierda a derecha: el serie 1 de 3 puertas, el coupe, el touring y el sedán. Vaya lío :lol:

 

Si es que están desesperados con AUDI :D

 

s2 :D

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver, sus voy a poner un poco al tanto de la serie 1 porque me ENCANTA personalmente (me parece una mezcla de Serie 3 touring - que tengo yo - y Z3 Coupé - que siempre me gustó; además las primeras fotos de presentación fueron de un modelo en un color parecido al mío [un gris azulado]... eso me pudo :D )

 

Primero lo subjetivo: creo que el Serie 1 es - como muchas series renovadas o nuevas BMW últimamente - un coche que divide a la peña, pero no deja indistinto a casi nadie (a quien le interesen los coches, claro). Quiero decir que por lo que he hablado y leído o te gusta mucho o no te gusta nada - pocas veces he leído "me gusta pero poco" o "no me gusta pero puede llegar a gustarme". Ojo, que el tiempo y verlo en persona - como ya se ha dicho - influye mucho en estas cosas - los primeros Renault Megane me daban náuseas, hoy día ya los tolero (pero sigo sin tragármelo). El Leon al principio me disgustaba y luego incluso me planteé comprarme uno... ya se sabe, a base de tiempo y verlo mucho cambian las cosas (no siempre pero sí muchas veces)... y creedme: este coche se va a ver a patadas.

 

No voy a entrar en si Audi o BMW, ahí está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero contrario a lo que dijo uno de vosotros creo que sí va a competir (por segmento, no por parecidos) con el A3, y en menor proporción con el Golf (que va a fracasar más aún a menos que ajusten su precio). No todos somos tan "de marca" como los que visitamos este foro y otros similares (en mi caso particular el bmwfaq). Y os guste o no, la imagen de BMW atrae mucho. Tienen campañas de marketing muy llamativas (a mi me encantaba la del tío que iba mostrando toda su casa y la cámara en un momento deja de darle bolilla y sólo enfoca su Serie 3 :D ), ahora aparentemente en revistas están poniendo "Espérate al Serie 1" con el logo de BMW al lado de los listados de modelos de Audi, VW y Mercedes (en Motor16 creo que decían)... si uno no tiene claro que quiere un VAG se lo puede llegar a plantear. Vale, el BMW con equipamiento similar seguramente vaya a costar un 10% más. Pero si te gusta más un coche que otro, no te vas a estirar un 10% más por tenerlo en vez de otro que te pueda gustar menos?

 

Mirad el número de Serie 3 compact que hay circulando ahora. No son ni mucho menos tantos como A3, pero haberlos haylos a patadas. Y el compact desaparece con la aparición de la renovada serie 3 (2005-2007, por fases). Vale que el Serie 1 es más pequeño en dimensiones, pero además cuesta algo menos que el Compact - y el Compact ya tiene años encima. Os pensáis que la peña que renueve su Compact va a comprar un A3 o un Serie 1? Más cuando un gran porcentaje de Compact son 320td - de 150 cv - y en el 120d vienen 163 cv y bastante más rendimiento (0-100 en 7,9 segs B) ).

 

Por otro lado creo que el 1 va a competir con el A3 justamente por ser distintos. Son motores distintos, el BMW es propulsión (hay gente como yo que nos gusta más), el diseño es marcadamente distinto a todo lo VAG... no es una alternativa "parecida" como el Golf sino distinta.

 

Ahora la parte objetiva: si queréis información a puntapala sobre el Serie 1, os recomiendo cálidamente que nos visitéis en el Foro Serie 1 de BMWFAQ.com B) Porque si ahora me pongo a nombrar modelos que van a salir o que se especula, precios, modelos (BMW ya ha registrado "125i" y "130i" como marcas suyas)... esto va a ser un ladrillo de tamaño desproporcional.

 

Y no me peguéis fotos espías de hace medio año porque seguro que hubo algunas en las que el A3-II tampoco salió beneficiado :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo FreudeAmFahren, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. e incluso añado que me encantan los bmw, sobre todo tu coche. B) es el unico que me compraria aparte del mio. sobre todo con ese motor. :D

y como puse arriba

los otros, porque se ve que estan con trozos provisionales, que si no diria que eran coreanos

es por ello que soy de los que dicen que hay que ver el resultado final, pero que las fotos que he visto hasta ahora no me parecen dignas de bmw. parece un coche de remiendos, cosa que puede ocurrir en varias de esas fotos, que los faros parecen pegados con cinta aislante.

esperemos a ver que sale de ahi...y lo mismo va para el restyling del a4 :D

S2

 

pd. que quiere decir tu nombre? je, je...lo copie y pegue porque si no podia estar hasta mañana escribiendolo.. B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se FreudeAmFahren, para mi BMW es deportividad y sinceramente al serie 1 esteticamente no le veo ninguna (no así en comportamiento, que quizá si sea algo deportivo dentro de que es un compacto como el A3). EL compact me parece mucho más deportivo. No obstante estoy de acuerdo en que la imágen de marca también venderá muchos coches ( a parte de que sea un gran coche).

 

De cualquier forma tengo que reconocer que para mi gusto BMW ha desaparecido desde después de los E-46 (era pre-Bangle) que son los últimimos modelos que me gustan. Los que han sacado después y los que van a sacar ya no me gustan tanto.

 

S2 :wacko:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.