Jump to content

Nuevo acto terrorista de la Sociedad General de Autores Extorsionadore


Recommended Posts

Guest Llatzer

Lo de la SGAE ya no tiene nombre y es una vergüenza de estado IGUAL QUE EN EL MENSAJE ANTERIOR, LA POLITCA EN LOS FOROS DE POLITICA

 

Yo ya lo dije hace mucho. Mientras pueda, todo lo que compro que sea susceptible de pagarle a estos "criminales de los derechos de autor", evito hacerlo en España. Me jod**é con los libros, sobretodo con los de la Universidad, pero la música y los medios de almacenamiento... bienvenido internet y aquellos paises en los que no se paga canon.

 

Edito: parece que se han dado cuenta de lo sinvergüenzas que son y quieren aportar una cantidad similar de manera voluntaria. Yo, si no fuera porque hay la vida de un crio por medio, les metia los 5000 y pico de euros por el culete y en monedas de centimo. Noticia

Link to comment
Share on other sites

Lo de esta gentuza es increíble. Escudarse en supuestos deberes y derechos para cercenar las posibilidades de curación de un niño es un acto de una bajeza inimaginable. O sí.

Link to comment
Share on other sites

Odio la SGAE, de hecho, habría que sentarse con ellos muy seriamente y pararles los pies un poquito, que parecen la Inquisición.

Link to comment
Share on other sites

Guest Llatzer
Ya se han retractado y van a devolver el dinero, y una vez se demuestra el poder de Internet..... POR ESO QUIEREN PONERLE BARRERAS!!!!

 

 

No se han retractado. Lo que hacen es una aportacion voluntaria por el mismo importe, asi saldra que ellos tambien colaboraron... cuando no han puesto ni un put* duro! Para que hagan la aportación como tal, debería ser por un importe igual al doble que cobraron... La noticia que enlacé es la de su propia pagina web!

 

Son unos auténticos sinvergüenzas!

Link to comment
Share on other sites

Ya me imaginaba que devolver nada.. primero lo croban y luego ya veran que hacen.

 

¡¡Unos sinvergüenzas de mucho cuidado!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, los de la SGAE no es mala gente. Ellos hacen lo que su deber les obliga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo el poli que nos multa por ir a más de un límite establecido hace 40 años.

Link to comment
Share on other sites

A ver estoy de acuerdo en que los de la SGAE, hacen lo que debe al igual que la telemerica, si superas un limite... pero te parecería normal que te multen cuando llevas a un familiar al hospital por urgencia y rebasas el limite.

 

Yo creo que si, que los autores y tal y cual, pero c*** tratandose de un tema benéfico y por la causa que es, deberían hacer la vista gorda y tener (pido poco) un poco de tacto.

 

Hace años, creo recordar y si me equivoco ruego me corrijan, en galicia, exigian a las comisiones de fiestas un 10% del presupuesto de la fiesta, por el motivo de las orquestas. La respuesta fué, si tenemos que pagar se suspenden las fiestas; imagínense al pueblo gallego que le quiten las fiestas por la SGAE, se los comen vivos, ellos que son muy fiesteros..

 

Repito, hay casos y casos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...