Jump to content

Faros Dayline Black By B7


rotty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Roty, te pido un favor y espero no ser pesado, veras hasta ver el tuyo tenia claro que los pondria con fondo gris, pero al ver tus fotos me has hecho dudas, pordrias por favor hacerle unas fotos al morro completo desde un poco mas lejos que las fotos que ya has puesto.

 

Para eso estamos, he sacado unas esta tarde a las 19:30h espero que os sirvan.

las descargo y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigoo, la verdad que quedan wapisimoss, estuve viendolos hace poco pero no me decidia, ahora que veo el resultado de como quedan el lunes o el martes los pediré y ya os pondré algunas fotos de cuando los tenga.

 

Otra cosa a ver si me ayudais a aclararme un poco jeje Mi b7 es color plata le vendrían mejor los faros con el fondo color gris no?? O quedaran mejor como los de nuestro compañero con fondo negro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigoo, la verdad que quedan wapisimoss, estuve viendolos hace poco pero no me decidia, ahora que veo el resultado de como quedan el lunes o el martes los pediré y ya os pondré algunas fotos de cuando los tenga.

 

Otra cosa a ver si me ayudais a aclararme un poco jeje Mi b7 es color plata le vendrían mejor los faros con el fondo color gris no?? O quedaran mejor como los de nuestro compañero con fondo negro??

 

Esta foto es de autos el dorado, aver si te sirve de ayuda.

No se lo que pasa que no me deja colgar la foto.

Te dejo el enlace y ASI ves uno en color gris con los faros en cromado

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...f478ab.jpg.html

 

 

 

Otra pequeña cosilla, he entrado en la web eldorado.com y me redirije automáticamente a segundamano.es con articulos de ellos, eso es así?? No ví los faros, les mandé un correo preguntando si los tenían o no... A ver que contestan...

 

Eso es ASI, te manda a segundamano donde tienen sus articulos en venta.

Mandales un correo o llamales por telefono.

 

Yo les pille las carcasas de los retros y ahora los faros, y les doy un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias otra vezz compañeroo. Ya les mandé un correo a ver si me contestan y se los pido mañana...

 

Una última cosilla que se me olvidó y estoy un poco en duda, estos faros traen xenon o tengo que ponerles los kits de xenon, porque yo en el mio no le tengo puesto kits ni nada, tengo los faros alógenos tal como vienen de serie.

 

Un saludoo y muchísimas graciass de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagine que quedarían un poco truñing,pero para nada,quedan wapisimos............ :thumbsup::thumbsup:

 

 

Yo tengo la duda sobre el color,tenia pensado en ponerlos cromados,pero vistos los tuyos me gustan más en negro,aunque imagino que segun el color del coche le iran unos u otros.

 

 

Mi coche es Azul mauricio,le quedaran bien los negros ??????

 

 

 

 

Dejo la fotillo en cromado......

 

 

diapo07d9fce13f6f9f9e57.jpg

 

 

Otra cosilla,los he visto en esta web a 275....son los mismos...???

 

http://www.tuningbarato.com/audi-c-14727_14728.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias otra vezz compañeroo. Ya les mandé un correo a ver si me contestan y se los pido mañana...

 

Una última cosilla que se me olvidó y estoy un poco en duda, estos faros traen xenon o tengo que ponerles los kits de xenon, porque yo en el mio no le tengo puesto kits ni nada, tengo los faros alógenos tal como vienen de serie.

 

Un saludoo y muchísimas graciass de nuevo!

Estos son halogenos, vienen con H1 en largas y H7 en cortas, eso si ya vienen con todas las bombillas.

Yo tambien tenia halogenos, pero le puse el xenon a posteriori, luego fue quitarlos de uno para ponerlos en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagine que quedarían un poco truñing,pero para nada,quedan wapisimos............ ;):innocent:

 

 

Yo tengo la duda sobre el color,tenia pensado en ponerlos cromados,pero vistos los tuyos me gustan más en negro,aunque imagino que segun el color del coche le iran unos u otros.

 

 

Mi coche es Azul mauricio,le quedaran bien los negros ??????

 

 

Lo del color es una cosa muy personal, eso ya lo decides tu.

 

 

 

 

 

 

Dejo la fotillo en cromado......

 

 

diapo07d9fce13f6f9f9e57.jpg

 

 

Otra cosilla,los he visto en esta web a 275....son los mismos...???

 

http://www.tuningbarato.com/audi-c-14727_14728.html

 

yo creo que si son los mismos, mira a ver que salen los portes y si vienen con IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagine que quedarían un poco truñing,pero para nada,quedan wapisimos............ :thumbsup:;)

 

 

Yo tengo la duda sobre el color,tenia pensado en ponerlos cromados,pero vistos los tuyos me gustan más en negro,aunque imagino que segun el color del coche le iran unos u otros.

 

 

Mi coche es Azul mauricio,le quedaran bien los negros ??????

 

 

Lo del color es una cosa muy personal, eso ya lo decides tu.

 

 

 

 

 

 

Dejo la fotillo en cromado......

 

 

diapo07d9fce13f6f9f9e57.jpg

 

 

Otra cosilla,los he visto en esta web a 275....son los mismos...???

 

http://www.tuningbarato.com/audi-c-14727_14728.html

 

yo creo que si son los mismos, mira a ver que salen los portes y si vienen con IVA

 

Parece que son los mismo pero al final salen en 312€ entre una cosa y otra. Te meten 22€ por gastos de envíos, y si seleccionas pago por contra reembolso te clavan otros 15€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta rotty, te fijaste en si se pueden sustituir los leds???es que me gustaria cambiarlos por algo que alumbre mas antes de ponerlos.

 

UN SALUDO Y GRACIAS por anticipado

 

Cambiar se pueden cambiar, pero hay que soltar el foco y preparar unos soportes para los leds.

No me acuerdo del nombre del forero que lo ha hecho, pero lo hizo en un b6 y quedo muy bien.

Yo ni se me paso por la cabeza, ponerme a hacer bricos, en cuanto llegaron los monte.

 

Igual mas adelante si que me animo y los abro para sustituirlos.

Si encuentro en brico ese, lo cuelgo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.