Jump to content

Problema Climatizador


Kite or die

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A3 1.9 TDI del 2005.

 

Ahora que empieza a hacer calor quise poner el clima a 18º y el resultado es q no sale frío.

He hecho una recarga de gas, realizando anteriormente el vacio y todo lo q toca.

 

Hablando con un conocido nos hemos dado cuenta que no se pone en marcha los ventiladores, alguien sabe que puede ser??

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los ventiladores?Tu coche cuantos tiene?Si te refieres al del clima,yo tengo solo uno y nada mas enchufas el climatizador se tiene que poner en marcha.Si no funciona es por que no le llega corriente o se le han terminado las escobillas.Hay varios posts con esta tema.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
pues cuando pongo el clima no se enciende el ventilador.

Ahora buscaré info a ver si encuentro los post.

 

Gracias

Hola! A mi me paso esto mismo y resulto q era q se habia 'ido' uno de los servomotores del climatizador, y me costo casi 300 euros arreglarlo en un concesionario AUDI. Espero q a dia de hoy ya lo tengas solucionado!! xDD un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.