Jump to content

Ya lo tengo, qué pasada...!!!!


exbmw

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues nada, ayer por fin recogí mi Q5 3.0 TDI blanco Ibis con S-Line interior, techo, BT, B&O y algún que otro detalle más.

 

Las primeras sensaciones tras unos 200 Km por todo tipo de carreteras, especialmente estrechas y mal asfaltadas, son sencillamente buenísimas.

 

El coche anda una auténtica barbaridad, y eso que aún no le puedo pisar fuerte, pero empuja desde abajo con unas ganas impresionantes, en este motor las relaciones del cambio no se quedan largas como comentan los del 2.0 TDI con S-tronic. Pero lo que más me agrada es la suavidad en general, es muy poco ruidoso, el cambio es una delicia, tiene un aplomo poco habitual en un SUV con este peso, frena más que dignamente...

 

Vamos, que estoy encantado. El equipo B&O es un auténtico regalo para los oidos más exigentes, de verdad que suena impresionante, pero sobre todo lo mejor es que suena bien tanto si llevas el volumen alto como bajo, supongo que el trabajo de integración en el Q5, análisis de ruido interno, etc, funciona de verdad.

 

Bueno, y de la estética, sólo decir que es la primera vez en mi vida en la que noto que la gente se da la vuelta para mirar el coche cuando paso. Es una sensación que os aseguro que no me gusta en absoluto porque no me gusta dar el cante, pero realmente este coche lo da, es sencillamente precioso, con un aspecto muy deportivo con las llantas de 19, barras negras, y, qué queréis que os diga, que el contraste del blanco con los faldones negros de serie (ni pintura completa, ni S´line exterior), a mí me parece que queda brutal.

 

El tamaño, viniendo de un serie 5 touring, pensaba que se me quedaría pelín escaso, pero en absoluto, de hecho creo que tiene un tamaño mucho más racional que el serie 5, es más que suficiente para viajar 4 personas sin agobios.

 

El único problema que tengo y creo que difícil solución tiene, es que no me pasa la agenda de contactos del móvil al BT del coche, el móvil es un HTC touch HD, he probado con mi anterior HTC P3600 y va perfecto, pero el HD, a pesar de poder efectuar llamadas y recibir sin problemas, no pasa la agenda, he enredado en varios foros y de momento nadie lo ha solucionado, ni con el Jetware, ni borrando la lista de llamadas realizadas que algunos han probado con éxito con versiones en inglés de la ROM del móvil. Si alguno sabe algo de este asunto, le agradecería que lo comente.

 

En resumen, si viniera de un coche más simple notaría normal el cambio a mejor, pero viniendo de un serie 5 me he quedado muy gratamente sorprendido, lo siento mucho por BMW, es una gran marca, sin duda, pero creo que en estos momentos el Q5 está un punto por encima de la competencia en todos los niveles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues nada, ayer por fin recogí mi Q5 3.0 TDI blanco Ibis con S-Line interior, techo, BT, B&O y algún que otro detalle más.

 

Las primeras sensaciones tras unos 200 Km por todo tipo de carreteras, especialmente estrechas y mal asfaltadas, son sencillamente buenísimas.

 

El coche anda una auténtica barbaridad, y eso que aún no le puedo pisar fuerte, pero empuja desde abajo con unas ganas impresionantes, en este motor las relaciones del cambio no se quedan largas como comentan los del 2.0 TDI con S-tronic. Pero lo que más me agrada es la suavidad en general, es muy poco ruidoso, el cambio es una delicia, tiene un aplomo poco habitual en un SUV con este peso, frena más que dignamente...

 

Vamos, que estoy encantado. El equipo B&O es un auténtico regalo para los oidos más exigentes, de verdad que suena impresionante, pero sobre todo lo mejor es que suena bien tanto si llevas el volumen alto como bajo, supongo que el trabajo de integración en el Q5, análisis de ruido interno, etc, funciona de verdad.

 

Bueno, y de la estética, sólo decir que es la primera vez en mi vida en la que noto que la gente se da la vuelta para mirar el coche cuando paso. Es una sensación que os aseguro que no me gusta en absoluto porque no me gusta dar el cante, pero realmente este coche lo da, es sencillamente precioso, con un aspecto muy deportivo con las llantas de 19, barras negras, y, qué queréis que os diga, que el contraste del blanco con los faldones negros de serie (ni pintura completa, ni S´line exterior), a mí me parece que queda brutal.

 

El tamaño, viniendo de un serie 5 touring, pensaba que se me quedaría pelín escaso, pero en absoluto, de hecho creo que tiene un tamaño mucho más racional que el serie 5, es más que suficiente para viajar 4 personas sin agobios.

 

El único problema que tengo y creo que difícil solución tiene, es que no me pasa la agenda de contactos del móvil al BT del coche, el móvil es un HTC touch HD, he probado con mi anterior HTC P3600 y va perfecto, pero el HD, a pesar de poder efectuar llamadas y recibir sin problemas, no pasa la agenda, he enredado en varios foros y de momento nadie lo ha solucionado, ni con el Jetware, ni borrando la lista de llamadas realizadas que algunos han probado con éxito con versiones en inglés de la ROM del móvil. Si alguno sabe algo de este asunto, le agradecería que lo comente.

 

En resumen, si viniera de un coche más simple notaría normal el cambio a mejor, pero viniendo de un serie 5 me he quedado muy gratamente sorprendido, lo siento mucho por BMW, es una gran marca, sin duda, pero creo que en estos momentos el Q5 está un punto por encima de la competencia en todos los niveles.

 

Un saludo.

 

estoy deacuerdo contigo en todo lo que comentas sobre los extras menos el lo de los faldones en negro ( plastico negro no estan pintados) desde mi punto de vista hace mas cutre al coche y al Q5 le pasa lo que al Q7 con el Sline exterior el coche parece mas gordo y deportivo sin serlo. yo si algun dia tuvise un Q5 el extra fundamental serian los dos paquetes S-line y el Xenon. aunque yo le pondria muchos mas, eso ya son a gusto del consumidor y de su bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo contigo en todo lo que comentas sobre los extras menos el lo de los faldones en negro ( plastico negro no estan pintados) desde mi punto de vista hace mas cutre al coche y al Q5 le pasa lo que al Q7 con el Sline exterior el coche parece mas gordo y deportivo sin serlo. yo si algun dia tuvise un Q5 el extra fundamental serian los dos paquetes S-line y el Xenon. aunque yo le pondria muchos mas, eso ya son a gusto del consumidor y de su bolsillo

 

Bueno, yo estuve valorando el tema pero teniendo en cuenta que lo quiero meter por pistas y el paquete off-road me parece demasiado "grueso", era la opción que más me convenía, con el faldón pintado las piedrecillas acaban saltando la pintura y envejeciendo al coche antes de tiempo.

 

Luego al verlo al natural me parece que queda estupendo

 

Os paso unas fotillos, malas, hechas con el móvil.

 

post-39653-1241613537.jpg

 

Por cierto, he conseguido sincronizar la agenda del HTC Touch HD, a ver si dura...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito, si un coche de estas características se ve cutre es porque no se mira bien. Lo importante de una máquina es la calidad de sus piezas, prestaciones, aspectos contructivos mecánicamente y electrónicamente hablando y sistemas de seguridad. El resto son aderezos que de mayor o menor calidad puede tener cualquier otra máquina de cualquier fabricante.

Editado por Ramomir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema que tengo y creo que difícil solución tiene, es que no me pasa la agenda de contactos del móvil al BT del coche, el móvil es un HTC touch HD, he probado con mi anterior HTC P3600 y va perfecto, pero el HD, a pesar de poder efectuar llamadas y recibir sin problemas, no pasa la agenda, he enredado en varios foros y de momento nadie lo ha solucionado, ni con el Jetware, ni borrando la lista de llamadas realizadas que algunos han probado con éxito con versiones en inglés de la ROM del móvil. Si alguno sabe algo de este asunto, le agradecería que lo comente.

 

Tengo un problema parecido al tuyo.

 

Entre mi mujer y yo tenermos tres teléfonos:

 

Un samsung --> No sincroniza la información de llamadas perdidas/recibidas/realizadas

Un LG ---------> No sincroniza la agenda ni la información de llamadas perdidas/recibidas/realizadas

Un Nokia ------> Todo perfecto.

 

Por cierto, tengo un amigo que tiene la HTC Diamond (y un Q5) y me dice que a él le sincroniza todo perfectamente.

 

La verdad, es que el problema del BT es la funcionalidad que uno u otro teléfono ofrece (le echo la culpa al teléfono porque tenemos otro coche con BT en el que tenemos idéntica situación que en el Q5) pero la calidad del sonido y lo rápido que se empareja el manos libres de AUDI es ALUCINANTE. Además la marcación por voz (números y nombres) funciona también a la perfección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el tema del BT lo he solucionado de la siguiente manera, no se muy bien por qué pero ahora funciona.

 

- Enredé en varios foros de audi, de htc y demás y vi que había más gente que le pasaba lo mismo con BT Audi, no con el Q5 sino con Q7 y otros. Algunos lo habían solucionado eliminando la lista de llamadas realizadas-perdidas-recibidas del móvil. Otros instalando el Jetware, un programa de comunicaciones vía BT. Otro lo solucionó limitando a 10 el histórico de llamadas, esto se hace con el Jetware. Ojo, este programa sólo es instalable en teléfonos con Windows Mobile, tipo HTC y así

 

Yo primero instalé el Jetware y no conseguí nada, así que lo desinstalé. Luego borré la lista de llamadas y tampoco, así que lo dejé por imposible.

 

Sin embargo, hoy, al venir al curro, me ha sincronizado sin más la agenda, no se si el Jetware habrá dejado instalado algún componente nuevo del BT que soluciona el problema, o al borrar el histórico de llamadas se solucionó pero ha hecho falta más tiempo para sincronizar...El caso es que ya está, a ver si no se desconfigura en unos días.

 

El Diamond ya se que funciona bien, de hecho tengo mi anterior HTC P3600 (la trini), que funciona a las mil maravillas, el problema es con el HD que es más moderno y por lo visto da algún problema.

 

Sin embargo conozco gente con un HD y un Q7 que no tiene ni un sólo problema.

 

Acerca de los faldones en negro, aparte de que realmente no me parecen cutres para nada, en su día tuve un Passat con los faldones en blanco de serie, y a los 5 años estaban completamente picados de los golpecitos de las piedras, es cierto que me meto por pistas a menudo, y os aseguro que eso sí queda cutre y hace muy aviejado el coche.

 

En mi caso preferí gastarme un buen % del precio del coche en un gran motor que meter ciertos extras cosméticos, no digo que el 2.0 esté mal, ojo, pero para mi gusto se queda un pelín justito. Lo probé y anda suficiente, desde luego, pero comparado con el 3.0, sobre todo a nivel de par, es otra historia.

 

Un saludo

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.