Jump to content

Me gustaría bajar un poco la suspensión


EZFD

Publicaciones recomendadas

¿Se puede hacer con cualquier amortiguador? ¿Cómo? No sé ni lo que llevo montado pero no creo que sea de serie porque según tengo entendido el B5 tiene el efecto barco producido por una suspensión blanda (me pasaba en el 80 B4) y el mío va más duro que la picha de Nacho Vidal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le puse amortiguacion bilstein B6 creo que es, la sport(para muelles de origen) y deberia averle puesto la sprint(para muelles cortos) ya que ahora no puedo bajarmelo despues del gasto que he hecho con los amortiguadores ni ponerle llantas porque sin bajarlo que muy mal :thumbsup::p:(

aunque nose...igual con los sport aunque sea para muelles de origen puedo bajarlo un poquillo sin que pase nada no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía suspensión de origen (no Sport), y puse muelles Eibach -3cm y amortiguadores Blistein B12, creo recordar. (amarillos)

 

Ahora va muy estable, pero es excesivamente duro para mi gusto, se hace incómodo en ciudad. De hecho me plantearía quitar los amortiguadores y poner algo más blando pero manteniendo los muelles para no tocar la altura. Es esto posible? En tal caso, qué recomendaríais? Si lo hicera, alguien podría estar interesado en los amortiguadores Bilstein (tienen unos 8 meses y 6000Km)

 

Por cierto, los Bilstein no son de gas, yo creo, al menos no suenan cuando bajas badenes, etc. como ocurre en mi Leon II Sport. (que tiene un tacto mucho más agradable con la misma estabilidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía suspensión de origen (no Sport), y puse muelles Eibach -3cm y amortiguadores Blistein B12, creo recordar. (amarillos)

 

Ahora va muy estable, pero es excesivamente duro para mi gusto, se hace incómodo en ciudad. De hecho me plantearía quitar los amortiguadores y poner algo más blando pero manteniendo los muelles para no tocar la altura. Es esto posible? En tal caso, qué recomendaríais? Si lo hicera, alguien podría estar interesado en los amortiguadores Bilstein (tienen unos 8 meses y 6000Km)

 

Por cierto, los Bilstein no son de gas, yo creo, al menos no suenan cuando bajas badenes, etc. como ocurre en mi Leon II Sport. (que tiene un tacto mucho más agradable con la misma estabilidad).

 

Te parece dura la B12?

 

Bueno, yo cuando le toque cambiar, tenía en mente un kit Weitec, pero si vendes esos Bilstein igual me lo pienso. Eso si, solo los amortiguadores (mis B12 vienen con muelles H&R, un poco más bajos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.