Jump to content

donde conseguís las piezas.


jurj0

Publicaciones recomendadas

una vez más hola a todos......

 

He abierto este hilo porque despues de unas 100 llamadas a desguaces sigo sin consegir la aleta izquierda ni los faros restyling por un precio normal ya no digo baratos.

Me vendían la aleta izquierda por 180€ (lo cual me parece una barbaridad). Y de los faros mejor no hablar, no los encuentro por ningún sitio...

 

Estoy desesperado.... Alguien de la zona norte (lo digo por los portes) me sabría decir de algún sitio donde conseguir los faros y la aleta....

 

 

2ª parte.

Los A3 entre el 2000 y el 2003 montan los faros con xenón?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jurjo.

A ese precio creo que está la de la casa. No me hagas mucho caso pero eso es una verdadera exageración por parte de dicha chatarrería o simplemente te han querido tomar el pelo.

 

Búscala no original, que las hay en cualquier tienda de repuestos de chapa.

 

En cuanto a los faros aunque vayas a esas tiendas los tendrás al precio de la casa, unos 265 euros aparte IVA siendo halógenos, cosa que podrían quedarse en 150 cada uno con descuento siempre y cuando conozcas a alguna.

 

De esa fecha y anterior por supuesto que existen de gas, pero al astronómico precio de 605 euros cada uno aparte IVA, cosa que incomprensiblemente, al menos que yo no sepa, los de la segunda serie (8P) están en poco más de 300.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como montar montar también los podian llevar los A3 pre-restyling, ya que hay faros "partidos" que tienen también lupa.

 

Los faros del restyling llevan la lupa, sean o no de xenon

 

En cuanto a los faros, hace poco en segundamano.es que habia un chaval que vendia los faros restyling por 200, te digo de esa pagina por que creo que Bully ya ha vendido los suyos; si quieres que te de un consejo, si vas a cambiar aleta, cambia las dos, es decir, pon las dos iguales por que la diferencia de las aletas reside, no solo en las cogidas de los faros, si no también en los intermitentes, te lo digo para que no te lleves una sorpresa y vayas con un intermitente de cada tipo.

 

Un saludo

Editado por donera3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid en un creo recordar que los tenian a 67€ cada uno, hechate un vistazo en la pagina de Autodesguaces el Choque, tienes tanto delanteros como traseros..hechate un vistazo,los llamas y preguntas el estado de los mismos.

 

 

http://www.elchoque.com/index.html?msgOrig...&Seccion=-1

 

No se si saldra el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully:

 

Es que ese es el precio de la casa!!!!! si la verdad es que me pareció una tomadura de pelo..... En cuanto a los faros es un poco paradójico que los del modelo nuevo sen más baratos que los anteriores. Tu vendiste los tuyos???

 

donera3:

Mi intención es darle una lavada de cara "al niño". Una aleta ya la he conseguido por 30€ y me regalaron los dos intermitentes del modelo del 2000 (los blancos) y lo mejor de todo es que es del mismo color que el coche. De ahí que diga que en un desguace me quieran cobrar 180 eurazos me parece un atraco.

 

JMM:

El enlace está bien, he estado mirando y tienen cosas muy interesantes. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.