Jump to content

FAROS TRASEROS DE LEDS


JERO-A4SL

Publicaciones recomendadas

Bueno pues navegando por la red he encontrado esto y me parecio muy interesante.

 

Se trata de un kit completo para la instalacion y el funcionamiento correcto de los faros de LEDS en todos los AUDI A4 B8 compuesto por los 4 pilotos traseros y dos adaptadores, a los entendidos en electricidad que describan y si pueden pongan las referencias de los 2 adaptadores.

 

Os facilito el link de la tienda donde los he encontrado por si os apetece gastar 700€ en ellos.

 

http://www.need4street.de/product_info.php...nd-Stecker.html

 

Salud2s.

post-30802-1241623319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El adaptador hará que no de fallo en el fis? No se a quien leí, diciendo que en los conces oficiales no los ponían porque daban error o algo así. Corregirme si me equivoco..que la memoria es mu mala.

 

 

Pues si compañero eso dicen, pero me da que los de los concesionarios entre que no tienen ni idea y que cuanto menos les compliques las cosas mejor pasan de buscar soluciones.

 

Parece ser que con esto quedan montados y funcionando a la perfeccion, espero haberte ayudado.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.