Jump to content

Método antirrobo en tu Audi A4 B6/B7


Metodo Antirrobo en tu Audi  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues ahí va una encuestilla sobre los métodos antirrobo utilizados por los foreros, si es que utilizan alguno. Es una duda que me surge ya que estoy mirando para comprarme un A4 B7 de segunda mano y por desgracia va a tener que estar aparcado en la calle.... :thumbsup::lol2::wub::p:lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he votado que tengo alarma, pero tal como dicen los compañeros, es como si no la llevaras. Si la oyes sonar, no sabes si es la alarma o que te están llamando al móvil. Que triste :crying_anim: que es Audi en muchiiiiiisimas cosas y en la alarma mas aún.

Saludos...

 

P.D.: Si se quieren llevar el coche, le pongas lo que le pongas, se lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una de las cosas que hago es cerrar el coche con la llave en vez de con el mando en grandes superficies, además se lo que se es que te tengan el A4 fichado, de hecho hubo una temporada que lo deje de llevar al curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que tengo alarma, pero tal como dicen los compañeros, es como si no la llevaras. Si la oyes sonar, no sabes si es la alarma o que te están llamando al móvil. Que triste :p que es Audi en muchiiiiiisimas cosas y en la alarma mas aún.

Saludos...

 

P.D.: Si se quieren llevar el coche, le pongas lo que le pongas, se lo llevan.

 

Te doy toda la razón, juasma4, en que si se lo quieren llevar se lo llevan, pero más que nada es por complicarles un poco la vida a los cacos y no facilitarles la labor. Yo no se para qué pagamos tanto impuesto de circulación ni leches, si luego los maderos no se vigilan ni así mismos..... :):hammer2::fisch::fisch:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una de las cosas que hago es cerrar el coche con la llave en vez de con el mando en grandes superficies, además se lo que se es que te tengan el A4 fichado, de hecho hubo una temporada que lo deje de llevar al curro.

 

Muy buena idea lo de cerrar el coche con la llave en los Centros Comerciales, Aker.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una de las cosas que hago es cerrar el coche con la llave en vez de con el mando en grandes superficies, además se lo que se es que te tengan el A4 fichado, de hecho hubo una temporada que lo deje de llevar al curro.

 

Muy buena idea lo de cerrar el coche con la llave en los Centros Comerciales, Aker.

 

Salu2.

 

 

Acaso impide eso algo??? Que pueden, copiar la frecuencia del mando?? Lo unico que hacen con eso es abrir el coche sin romper nada pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ya me robaron hace tiempo un A4 B6, y tengo aprendida la lección.

Ahora si quieren el A4 B7, se van a tener que romper un poco más los cuernos nuestros amigos de lo ajeno.

A parte de la super alarma de serie, tengo una alarma adicional Gemini. A la alarma le tengo conectado un localizador por GPS completamente autónomo que gestiono a través del móvil com mensajes SMS. Y os prometo que en cuanto suena la alarma por entrada, o por inclinación, recibo un mensaje a los dos móviles que tengo en 20 segundos.

Y para rematar tengo un cortacorrientes al encendido, asi que cuando pongo contacto, no se enciende ninguna luz del cuadro para arrancar y no tengo corriente en la llave, puedo girarla como si arrancase pero el coche ni se inmuta, hasta que pulso un botón oculto que está conectado a un relé que es el que da la orden al encendido.

Esta vez espero que el coche me dure un poco más......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el amarillo este que se pone encima del volante, y luego el coche tapado dentro del garaje.

 

saludos

 

¿Le pones algo entre el barra y el volante, para que no se estropee el volante con el tiempo al ser de cuero?

 

Salu2.

 

Esta protegido todo por gama, y luego dentro de lo que coge el volante esta aun mas blando, asi que no creo que le pase nada, al menos ya en 5 años nada de nada. Bueno si un volante se cambio pero porque se agrieto por debajo y me lo cambiaron en garantia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una de las cosas que hago es cerrar el coche con la llave en vez de con el mando en grandes superficies, además se lo que se es que te tengan el A4 fichado, de hecho hubo una temporada que lo deje de llevar al curro.

 

Muy buena idea lo de cerrar el coche con la llave en los Centros Comerciales, Aker.

 

Salu2.

 

 

Acaso impide eso algo??? Que pueden, copiar la frecuencia del mando?? Lo unico que hacen con eso es abrir el coche sin romper nada pero nada mas.

 

 

+1

 

???¿¿????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.