Jump to content

Puñetera informática, cuando no es una cosa es otra, ayuda, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Bueno, desde que tengo Internet en casa desde las 10 de la noche de diciembre del 2003 no he tenido un solo problema con la conexión ni por cable ni inalambricamente. Tampoco en el momento de cambiar el primer router por otro mejor, nada, pero nada.

 

Así hasta hace una semana que ahora sin más, la conexión al Msn se cierra cada dos por tres. Como digo, sin haber tocado parámetros del router, ordenador ni nada. Es más, el mismo ordenador funciona a la perfección en el trabajo.

 

Por lo demás, perdiendo esa conexión por parte de las páginas web también va todo sobre ruedas, cosa que no entiendo entonces.

 

Bien, para solucionar problemas según Msn ejecuto el mismo y sale todo OK a excepción de los puertos clave. Pero, ¿qué puertos clave, qué son, dónde están...?

Increíble, de la noche a la mañana de ir perfecto, termina uno aborreciendo todo esto.

 

¿Me ayudáis chicos?

Preguntarme lo que sea con tal de seguir como antes estaba, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enderx, el router lo enciendo cuando me conecto, luego lo apago. Si te refieres a apagarlo mientras esté navegando para ver si es algún inconveniente de conexión que pudiera evitar, majo, nada, sigue tal cual.

 

Tienes razón Whitesnake, a mi novio le pasó lo mismo con esta última versión en el ordenador, sin embargo este ordenador mío llevándolo al trabajo no ofrece ese inconveniente.

 

¿Qué versión de Msn entonces me recomiendas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Ese problema es muy típico cuando, por ejemplo, en la ofi estas conectado (via MSN, Meebo, Ebuddy...) y en casa tambien te conectas. Cada cierto tiempo el que está desconectado intenta conectarse, y al conseguirlo, evidentemente, te cierra el otro, y asi continuamente.

 

Espero haberme explicado.

 

Aaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frogman, igual me dices que me va todo de maravilla y que no ha de ser así, pero hasta incluso cuando antes me dejaba el ordenador encendido por la noche en el trabajo incluso con el Msn, al llegar a casa con el otro no tenía ningún atisbo de conexiones erróneas.

 

Ahora sin más, acaba de salir un mensaje de Conexión de red inalámbrica está ahora conectada y aún así saliendo y dando a responder el mensaje no hay error salvo que tarda unos segundos de más en aparecer publicado.

 

En fin, que veremos qué es, al menos mañana pondré en funcionamiento otro router más moderno por parte de un amigo a aver si se acabara ya el dichoso inconveniente.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Eso tiene pinta de pequeños cortes en la conexion. Yo en la ofi dejaba el MSN con la sesion cerrada, pero sin salir totalmente del programa. Llegaba a casa y me conectaba. De repente me echaba diciendo que habia abierto otra sesion, y asi continuamente. Eso se debia a que tenia activada la opcion de 'conectar automaticamente', y si se caia por un momento la red, al volver el ordenata interpretaba que se acababa de conectar a internet y se conectaba solo el messenger. Cerrando totalmente el programa se soluciono el tema, bueno, y desactivando la opcion de conectarse automaticamente y, evidentemente, desactivando tambien la opcion de que me guardase la password. Si no guardas la password, no hay forma de que se abra otra sesion.

 

Espero que se solucione tu problema, porque la verdad es que es un poco molesto que te tire la sesion cada cierto tiempo.

 

Aaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es molesto al final cuando en tan cortos periodos de tiempo pierdes la conexión.

 

En fin, ya os contaré.

 

Saludos y muchas gracias por tus explicaciones, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te has fijado si cuando estás cerca del router (muy cerca) te funciona bien? Quizás cambiando el canal del router lo soluciones, a mi de repente un día me pasó (a ciertas horas iba mal) y si me acercaba al router iba bien. Se solucionó entrando en las opciones del router y cambiando el canal (quizás para esto tengas que conectar por cable, yo al tener un equipo de sobremesa lo hago desde allí)

 

Espero que te sirva de algo mi problema, no entiendo mucho del tema así que no puedo concretar mucho más. Sólo sé que si no es por uno (sólo uno) de los técnicos de "atención al cliente", seguiría así. Llamé varias veces y solo uno me dijo la solución... los otros solo me marearon probando cosas y cambiando contraseñas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully a mi me pasaba algo parecido con un troyano.....el muy :thumbsup: me cortaba la comunicacion inalambrica y tenia que engancharme al modem con el cable..... ademas lo hacia de vez en cuando, pa volverse loco!!!!

Fue formatear el ordenador y mano de santo!!! adios troyano!!! :cfsd1:

Porque ni con el antivirus se me fue.....era un troyano muy "pesado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopesaré estas aportaciones, aunque ahora mismo lo tengo en funcionamiento (el portátil en el que tengo el inconveniente) en casa de mi chico y va todo perfecto. Llevo ya más de una hora y funcionando correctamente, así que ya he comprobado de que se trata del router, cosa que configuraré uno nuevo.

 

Saludos y gracias por la ayuda. Espero que vaya bien desde el lunes que me configuren el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que te funciona correctamente en casa de tu chico, supongo que estas hablando que utilizas el mismo ordenador en casa de tu chico y en la tuya...

Por lo tanto, creo que va a ser cosa del router...

 

Te has fijado si solo te tira el messenger? o te quedas momentaneamente sin conexión.

Yo he tenido algún problema de desconexiones con orange...

Y también he tenido algún problema con el router y el servidor DHCP.

 

El router, cada x tiempo, comprobaba si debía seguir con la misma ip o cambiarla... Y en esa comprobación, perdia la conexión del messenger.

 

No se si te he ayudado o te he creado más dudas :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kerubin.

 

Exacto, en casa de mi chaval el ordenador utilizado es el mismo que el que utilizo en mi casa, que este fin de semana me lo llevé para comprobar y efectivamente ya he descartado cualquier mínima posibilidad de fallo del aparato, así que ya queda nada más que se me configure el nuevo router y supongo que inconveniente desaparecido.

 

La conexión del Msn es la que falla cada dos por tres y la verdad, Project, de meterme en opciones como la comentada tanto si es en el mismo aparato o router, al ser un gran desconocedor de todo esto, no toco nada personalmente porque soy capaz de estropear algo.

Estoy con Telefónica en Adsl hace ya unos cinco años y desde entonces lo único que me he encontrado han sido a lo sumo unas tres veces de no poder conectarme a Msn por causa del propio servidor, por lo demás, perfecto, por eso me extraña algún cambio de parámetros del router quedándome sin saber qué hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el MSN no hace falta abrir ningun puerto,solo se abren para programas P2P,yo tenia ultimamente problemas con telefonica,despues de casi toda la vida con ellos,me pasado a ONO y la diferencia que hay de uno a otro es abismal,te comento lo de modo seguro con funciones de red,para que veas si entrando desde modo seguro tanbien tienes cortes,no tienes que tocar nada del ordenador ni del router,de todas maneras a mi me huele de que tienes un troyano,as pasado el antivirus y algun programa anti espias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.