Jump to content

virutas pequeñas en valvulina


arreboide

Publicaciones recomendadas

hola pues hoy le he cambiado la valvulina al coche de mi padre es un 18t 150 y al sacarla he visto q con el aceite salia unas virutillas minusculas,ya digo q se veian porq brillaban pero muy muy pequeñas y la caja va perfecta,era pa preguntar si es normal q salga esto de la caja,tiene 140000 km.otra cosa,le hace un ruido en plan trrr trrr claqueteo q al pisar el embrague para y al soltar vuelve por veces.q puede ser?? puede q sea del bimasa?porq el coche vibra un poquillo al ralenti y aparte cuando vas andando en el y a ciertas velocidades sueltas el acelerador dejando q retenga parece q retiembla,asi como una vibracion pequeña pero q se nota q no es de equilibrado ni de discos de freno ni cosas de esas.bueno a ver si me podeis ayudar y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenía poca valvulina? Creo que esas virutas son de los engranajes, y el ruido ese diría que es de los engranajes cuando están girando.

 

A mi anterior coche le rompió la caja de cambios, y antes de romper de todo, hacía ese ruido también, que desaparecía al pisar embrague... Espero que no sea el mismo caso...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía poca valvulina? Creo que esas virutas son de los engranajes, y el ruido ese diría que es de los engranajes cuando están girando.

 

A mi anterior coche le rompió la caja de cambios, y antes de romper de todo, hacía ese ruido también, que desaparecía al pisar embrague... Espero que no sea el mismo caso...

 

Suerte

[/quovvalvulina si tenia sobre dos litros y la caja no rasca ni va mal ni nada.el ruido ese no puede deberse al bimasa?¿ joe como sea la caja.... ejeje put*don.bueno haber q pasa al final.espero respuestas.gracias rf20vt.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos kilometros es nomal que salga algunas pequeñas particulas brillantes no le daria mayor importancia si no has encontrado nada mayor de 1 mm. Seguro que con el cambio de valvulina mejora en suavidad. un saludo

si la verdad esq eran muy muy pequeñas,menos mal q habran salido bastantes con la valvulina sino esas virutas por ahi haran su desgaste jeje sobre todo en rodamientos.un saludin.aer si aguanta la caja otros tantos km jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos kilometros es nomal que salga algunas pequeñas particulas brillantes no le daria mayor importancia si no has encontrado nada mayor de 1 mm. Seguro que con el cambio de valvulina mejora en suavidad. un saludo

si la verdad esq eran muy muy pequeñas,menos mal q habran salido bastantes con la valvulina sino esas virutas por ahi haran su desgaste jeje sobre todo en rodamientos.un saludin.aer si aguanta la caja otros tantos km jaja

 

Normalmente, los tapones de las cajas de cambio llevan un pequeño imás para retener esas pequeñas virutas que aparecen por desgaste y evitar que puedan dañar la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.