Jump to content

Nuevo regalo para mi avant..


vigoro

Publicaciones recomendadas


...al motor no le hace mucho caso...... pues cuando yo le comenté lo de cambiar mi 2.0 20 V de 130 Cv. por otro (mi actual S4 ), solo le dije:

 

"cariño no te preocupes, pero si se trata de cambiar por el mismo coche, solo que un poquillo más potente, vamos para adelantar con más seguridad y eso......." :ranting2:

...

 

:p:p:p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada!! Tengo que pillar unos!! Me has metido el bicho en el cuerpooooooo!!!! Tengo que pilarmelos quanto antes!!!

 

:thumbsup: Es lo que pasa con este foro, se ven cosas que gustan, nos calentamos y..............

 

!!!!!!Es que este foro es una ruina!!!!!!!! :thumbsup:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...al motor no le hace mucho caso...... pues cuando yo le comenté lo de cambiar mi 2.0 20 V de 130 Cv. por otro (mi actual S4 ), solo le dije:

 

"cariño no te preocupes, pero si se trata de cambiar por el mismo coche, solo que un poquillo más potente, vamos para adelantar con más seguridad y eso......." ;)

...

 

:drooling::drooling::laugh::laugh:

:clap::laugh::clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes si te dan fallo en el fis de fundida?? yo estoy en ello y tengo que colocarle unas resistencias pero aún no me he metido a fondo. :cfsd1:

si sabes como hacerlo ya diras algo!!!!

bueno y lo de casarte , valor y al toro!!! :cfsd1: ahora cuando vengan los peques................. :cfsd1:

saludos

 

 

ya he montado las bombillas que me faltaban y no me da fallo.. le he puesto la bombilla de marcha atras con avsador.

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.