Jump to content

Nuevas mejoras pa mi nene


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Estas son las últimas mejoras para mi culohuevo.... espero que gusten:

 

Llantas rs4 8j x 18 et 35 delante

Llantas rs4 8,5j x 18 et 32 detrás

Neumaticos 225/40-18 (me hubiera gustado conservar los 235 detrás.... ya veremos si me lo pienso más adelante)

Filtro de más caudal FK

Colas de escape BC Corona 70mm.

 

imagen0327.jpgimagen0334.jpgimagen0347.jpgimagen0355.jpgfklubm001v.jpg

Editado por ZuNaMiGtI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que pinta muy bien!!!!!

 

Yo acabo de comprar el filtro kn, pero por falta de tiempo aún no lo he puesto, también estoy esperando a hacer la revisión para cambiar todo a la vez....

 

Lo de las ruedas atrás a mi me gustan que sean las cuatro de la misma medida, pero vamos para gustos colores...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zuna.

 

Muy bonito ese A3, y cada vez más que lo dejarás. Me gusta, de veras.

Por cierto, nunca os lo he comentado, pero yo también tengo ese filtro y la verdad no noto como quien dice nada. Puede que siempre me ha funcionado de maravilla el coche pero desde nuevo hasta ahora teniendo posteriormente este filtro, no se en qué puede notarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el filtro que tal suena?

 

las colas que tal?Como las pusiste?precio?fotos mas detalladas?

 

 

Las colas las compré en japan tuning. Valen 35€ cada una y por 20€ me las adaptaron. Cortaron tubitos, añadieron un trozo mas gordo y finalmente las colas. Todo el conjunto bien soldado, imprimado para el oxido y la caja recortada por 90€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zuna.

 

Muy bonito ese A3, y cada vez más que lo dejarás. Me gusta, de veras.

Por cierto, nunca os lo he comentado, pero yo también tengo ese filtro y la verdad no noto como quien dice nada. Puede que siempre me ha funcionado de maravilla el coche pero desde nuevo hasta ahora teniendo posteriormente este filtro, no se en qué puede notarse.

 

Saludos.

 

 

Gracias Bully. La verdad es que ese filtro lo único que he notado es que al pasar mayor caudal de aire el turbo se oye mucho más al soplar y las descargas son más fuertes al levantar el pie del acelerador. Realmente el vendedor de HG Sport ya me lo dijo, q mas q rendimiento haces trabajar al motor mejor ya que respira mejor, y más en caso de llevar turbo con repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas, son iguales que las mias pero le hace falta una bajadita al coche para que queden aun mejor, que parece un todoterreno ja :thumbsup:

 

 

Jajajaja, pues la verdad que si que queda altito, y eso que el diametro varía por milimetros respecto al original.... lo de la bajada será lo proximo... estoy pensando en los roscados de FK q son increiblemente económicos y los he probado en otro 1.8T y van de lujo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pinta muy bien!!!!!

 

Yo acabo de comprar el filtro kn, pero por falta de tiempo aún no lo he puesto, también estoy esperando a hacer la revisión para cambiar todo a la vez....

 

Lo de las ruedas atrás a mi me gustan que sean las cuatro de la misma medida, pero vamos para gustos colores...

 

Un saludo!!

 

 

Buenas.... pos si a mi tb me gustan las 4 iguales, pero al ser estas de más garganta se nota que le falta goma para cubrir el labio de la llanta.... pero por otro lado al tener más garganta y menor et van enrasadas a la aleta trasera a la perfección. Con unas 235/35-18 se disimularia ese fallito del labio y no rozan, ya que las 235/40-18 no rascaban con la rueda incrustada en el paso en un bordillo.

Además q por 150€ no esperaba más ni de coña.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisred.

No te quiero quitar la ilusión ni mucho menos, amigo. Tan solo comento que al menos con mi motor no noto gran cosa, más bien nada aunque igual pueda ir más desahogado como comenta Zuna que en su caso al ser su motor sobrealimentado él sí note más prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luisred.

No te quiero quitar la ilusión ni mucho menos, amigo. Tan solo comento que al menos con mi motor no noto gran cosa, más bien nada aunque igual pueda ir más desahogado como comenta Zuna que en su caso al ser su motor sobrealimentado él sí note más prestaciones.

 

Saludos.

 

 

Y ni eso Bully... solo se oye al turbo soplar más fuerte y descargar más fuerte (chupa más aire claro), pero no te podría decir que haya notado incremento de potencia alguno, al menos yo no lo aprecio.... pero con saber que la bestia respira mejor tengo bastante :D .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay aumento de potencia real, pero sí que notas el coche que respira mejor, que sube mejor de vueltas... Más suelto, vamos... Y cierto que el turbo y la dv se oyen más (yo llevo provisionalmente admisión directa, y no veas como se oye soplar y descargar :D )

 

Como ya te dicen, una bajadita y precioso!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.