Jump to content

quiero tapizar el coche...


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores os explico la historia por encimilla,resulta que hoy parado en un semaforo con la moto veo una tienda que es un tapicero,asta ahi todo normal.

 

tapiza sillones,sillas y poko mas...pero da la casualida que me da por mirar bien(lo que hace el estar parao en un semaforo)y veo un juego completo de sillones despellejados listos para TAPIZAR.

 

total me paro entro en la tienda y veo que tenian tanbien camuflados sillines de motos y hata sillitas de los niños chicos todos listos para tapizar :notworthy:

 

me echo el longui y le preguntado que que me cobraria por tapizar los sillones de mi coche,me dice que no hace eso y le digo..y los sillones que tienes detras..que? :lol2: total que lo pille bien y me dijo que sin problemas que el me lo hace.

 

la cosa es la siguiente:

 

de precio me estoy ahorrando ya 300 euros a conparacion de otros sitios que tapizan en condiciones,y eh visto algunas fotos y no tiene nada que envidiarle a los que se dedican a esto.

 

ma dicho que si le llevo la tela que quiero se puede abaratar mas...que opinais de esto le tiro y lo hago?''??

donde puedo comprar tela para tapizar??quiero cuero y alcantara ejejej aver si me echais un cable :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sino es mucho preguntar, ¿cuanto te sale tapizarlo? cae la casualidad que yo ando mirando de esas fundas en semi-piel o polipiel (o como carajo se llamen) en un tono crema o algo similar, que me encantaria tenerlo en mi culohuevo ^^ (en un largo plazo, que tengo muchas cosas en mente) jaja, asi que igual hasta te valdria la pena ponerle fundas a medida, quien sabe...

 

Saludos osele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un pueblo de Málaga , no recuerdo ahora exactamente el nombre , creo que era la laguna o algo asin , hay un "sitio" donde lo tapizan muy bien y lo dejan bien de precio , es donde casi todos los taxitas van a tapizar sus coches ( por algo sera no? ) y mucha más gente otros foros que ya han ido y estan muy contentos.

 

Si me acuerdo del sitio te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un pueblo de Málaga , no recuerdo ahora exactamente el nombre , creo que era la laguna o algo asin , hay un "sitio" donde lo tapizan muy bien y lo dejan bien de precio , es donde casi todos los taxitas van a tapizar sus coches ( por algo sera no? ) y mucha más gente otros foros que ya han ido y estan muy contentos.

 

Si me acuerdo del sitio te lo digo...

 

Exactamente es en Salinas, pegando ya a la provincia de Granada. Josele, es todo autovía hasta allí.

 

Y en Málaga capital tienes la tapicería Núñez justo al lado de la Comisaría de Policía Local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un pueblo de Málaga , no recuerdo ahora exactamente el nombre , creo que era la laguna o algo asin , hay un "sitio" donde lo tapizan muy bien y lo dejan bien de precio , es donde casi todos los taxitas van a tapizar sus coches ( por algo sera no? ) y mucha más gente otros foros que ya han ido y estan muy contentos.

 

Si me acuerdo del sitio te lo digo...

 

Exactamente es en Salinas, pegando ya a la provincia de Granada. Josele, es todo autovía hasta allí.

 

Y en Málaga capital tienes la tapicería Núñez justo al lado de la Comisaría de Policía Local.

 

 

cristobal gracias por responder a lo del pueblo que comentaba flat,esa persona de salinas tiene alguna pagina o algo??la direccion exasta la teneis??es para ponerla en el TOM TOM y que me lleve y me diga lo que vale,saveis lo que cobra esta persona?

 

cristobal que comisaria de policia local te refieres que aki en malaga ahi unas cuantas ejej si me dieras mas info te lo agradeceria jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Salinas ! joe ke mala cabeza tengo , Osele no te preocupes , al entrar al pueblo preguntar donde te pueden tapizar el coche y te mandan palla , si no hay otro y la gente solo va pa eso xD

PD: Lo tienes cojiendo dirección granada , y junto antes de llegar a la cuesta de la Palma , te saldra el devio de Salinas ;)

Editado por FlaT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Salinas ! joe ke mala cabeza tengo , Osele no te preocupes , al entrar al pueblo preguntar donde te pueden tapizar el coche y te mandan palla , si no hay otro y la gente solo va pa eso xD

PD: Lo tienes cojiendo dirección granada , y junto antes de llegar a la cuesta de la Palma , te saldra el devio de Salinas :kss1:

 

Exactamente. Es una pedanía de unos 100 habitantes. No tiene pérdida. Y de camino, puedes comerte unos caracoles de escándalo en un bar llamado Mejías a 20 metros del tapicero :flwrs:

 

El teléfono creo que es 952 717 608 (buscado en Google)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.