Jump to content

Tubos de Escape


gelete

Publicaciones recomendadas

No se si os habeis dado cuenta de que los dos tubos de escape que tiene los 2.0TDI y los 2.0FSI son diferentes, en general en el resto de los modelos de Audi pasa lo mismo, los gasolina son rectos y más gruesos y los diesel son curvados hacia abajo y más finos.

Atención esta es la pregunta: ¿Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me debo imaginar que...

 

a ) los catalizadores serán diferentes para gasoil y gasolina (igual afecta el diseño de la pieza, que es posible que sea de otra marca)

 

o...

 

b ) los ponen para que se puedan diferenciar a primera vista desde atrás si no llevan chapita... B)

 

Dios sabe :huh:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ) los catalizadores serán diferentes para gasoil y gasolina (igual afecta el diseño de la pieza, que es posible que sea de otra marca)

 

o...

 

b ) los ponen para que se puedan diferenciar a primera vista desde atrás si no llevan chapita... :huh:

¡que imaginación! B)

 

No, la respuesta es mucho más sencilla: Mirad mi contestación a este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los de gasoil la salida va dirigida hacia el suelo ya que los gases de escape de estos tienen muchas partículas negras que ponen perdida la parte trasera del coche, así dirigidos al suelo no manchan tanto.

 

Lo que no me gusta es la moda que ha introducido Audi de no dirigirlos tanto al suelo como antes, así lo han hecho con el A3 II y ya se estan viendo matrículas perdidas de carbonilla en aquellos usuarios más descuidados con la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta como ponen los escapes en Audi. Los VW Golf IV TDi llevan 2 salidas hacia abajo, pero mucho mas curvadas y detras del paragolpes. Para verlas te tienes que meter debajo del coche porque sino no te das cuenta.

 

 

En mi coche hay hasta un recorte en el paragolpes para que se vean ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais casi todos los modelos diesel llevan 1 o 2 salidas hacia abajo,es x el tema de la contaminacion,eso creo vamos ;) ..............en los A3 disel llevan 2 salidas hacia abajo,los A3 gasolina llevan 1 salida cromada los 1.6 y 2 salidas cromadas el 2.0 y el 3.2............cuando veas un A3 con 2 salidas puede ser un 3.2 o un 2.0 FSI(en caso de q no lleven inscripciones)................mirale la delantera y si tiene un QUATTRO es el 3.2 B)

S2 :)

 

 

 

PD:tambien x el sonido puedes diferenciarlos :)

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que en los Tdi, las salidas están hacia abajo por las partículas que emiten, nocivas etc.

 

Yo encargué la salida Vortex (doble, cromada y anchita), pero aparte de lo que ya viene a costar tienen que instalar también la defensa (una placa pástica) de Vortex que junto al montaje y pintura se eleva a lo que a mi parecer es un precio descontrolado.

 

Me quedo como estoy... <_< :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.