Jump to content

Presentación y consulta


tazsdevil

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

 

vereis navegando por ahí encontre este foro, creo que me puede ayudar mucho, espero poder ayudar yo en algo tambien.

 

he Estado en Alemania y voy a traerme un A8 3.0 del año 2008, lo del manual os lo ahorro ya que he buscado por el foro y creo que podre encontrarlo.

 

Ahora dos dudas:

 

La primera, es posible ponerle un volante de 3 palos con levas en el volante?

 

La segunda, quiero cambiarle las llantas por unas de 20" a ser posibles replica de la originales, donde y cuanto me puede salir?

 

Como ireis viendo de coches no entiendo casi nada, lo mio ha sido siempre las motos asi que espero tengais paciencia conmigo.

 

Un saludo

Editado por tazsdevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches.

vereis navegando por ahí encontre este foro, creo que me puede ayudar mucho, espero poder ayudar yo en algo tambien.

La segunda, quiero cambiarle las llantas por unas de 20" a ser posibles replica de la originales, donde y cuanto me puede salir?

Un saludo

Bueno, primero, no sé si me corresponde a mí darte la bienvenida, pero bueno, por aquí nos leeremos y bienvenido por mi parte.

A lo segundo: no sé si en ese tamaño están homologadas para ese coche. En el mío, aparecen en la tarjeta dos tamaños de rueda para el coche, 2.5TDIde 180 C.V. del 2.000, uno de 18" y otro de 17". No sé como va el tema de las homologaciones tanto para la ITV como para los seguros: Si no están homologados, ¿el seguro se hace cargo de las incidencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.

 

vereis navegando por ahí encontre este foro, creo que me puede ayudar mucho, espero poder ayudar yo en algo tambien.

 

he Estado en Alemania y voy a traerme un A8 3.0 del año 2008, lo del manual os lo ahorro ya que he buscado por el foro y creo que podre encontrarlo.

 

Ahora dos dudas:

 

La primera, es posible ponerle un volante de 3 palos con levas en el volante?

 

La segunda, quiero cambiarle las llantas por unas de 20" a ser posibles replica de la originales, donde y cuanto me puede salir?

 

Como ireis viendo de coches no entiendo casi nada, lo mio ha sido siempre las motos asi que espero tengais paciencia conmigo.

 

Un saludo

 

Bienvenido, lo del volante creo que hay por otros subforos de ASI, con mas movimiento manuales de cambio del volante.

Lo de las ruedas, cuales son las que llevas ahora, ya que las que yo tengo son las de serie de 17", y quizas podamos hablar.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ante todo!!!

 

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de lo que preguntas...(yo es que soy de volante de 4 radios y manual)...asi que solo me dedicaré a preguntarte...jajajajaja

Bueno...y ese coche, a como sale traido de Alemania? y kilometros? De donde eres? que si tienes foreros por tu zona, seguro que os podreis ayudar mutuamente...y bueno....si estas cerca de CIudad Real, cuando lo tengas, enseñarmelo....:laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.