Jump to content

((( NO ENCUENTRO LA AVERIA )))


xtillo

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

me estoy volviendo loco intentando localizar una averia.

el tema es el siguiente:

tengo un tt del año 98, es un 1.8t. se enciende en el cuadro un simbolo de una bombilla tachada.

se supone que significa que una de las bombillas esta mal.... pero no, estan todas bien.

he cambiado un interruptor del pedal de freno que me comentaron que podia ser y tampoco.

tambien he metido el ordenador y no da falllo.

os agradeceria si alguien le ha pasado o sabe el motivo que me eche un cable.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

me estoy volviendo loco intentando localizar una averia.

el tema es el siguiente:

tengo un tt del año 98, es un 1.8t. se enciende en el cuadro un simbolo de una bombilla tachada.

se supone que significa que una de las bombillas esta mal.... pero no, estan todas bien.

he cambiado un interruptor del pedal de freno que me comentaron que podia ser y tampoco.

tambien he metido el ordenador y no da falllo.

os agradeceria si alguien le ha pasado o sabe el motivo que me eche un cable.

un saludo

[/quot

 

 

hola. A mi tb me sale la bombilla tachada y me funcionan todas. Creia que queria decir otra cosa, pero no sé.

a ver si noa ayuda alguen.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi atmbien me sale de a ratos y es un luz de xenon del lado del acompañante, q se enciende y se apaga cuando le da la gana y con el ordenador no marca fallo pero a ratos se apaga y cuando se vuelve encender queda en el cuadro como q esta fundida y tengo q apagar las luces y volver a encender para q se me valla del cuadro el error, mirate q no sea eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.