Jump to content

¿Quien conoce la electronica de audi un poco....?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Voy a intentar explicarme....

 

Cuando abres el coche con el mando, ¿hay algún punto del coche, donde empieze a pasar corriente, hasta que se vuelva a cerrar?

 

Si alguien me sabe decir esto, me haría un gran favor.

 

Quiero que según abra el coche (con el mando) siempre este encendida la posición, si doy al contacto siga, en marcha siga siempre, y que solo se apague cuando me baje y cierre con el mando. (Pondría un interruptor para pararlo manualmente, pero en principio que siempre se encienda la posición)

 

Mas o menos lo que busco es un bajo llave, pero en bed des eso un bajo mando (creo que me entendéis)

 

Dentro de poco será obligatorio llevar luces de día, en teoría, yo he puesto las luces de leds como el A5 en mi B6, estéticamente me gusta llevarlo encendido, se te ve mejor siempre, para el garaje es un punto.........

 

Si alguien puede ayudarme, estaré muy agradecido

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien nos ayuda que yo estoy igual que tu.

 

Por cierto, has llevado el coche a que te regulen la altura de los faros?

 

Es muy complicado? Donde? Cuanto?

 

Es que yo tengo parecidos a los tuyos y los tengo que regular, pero no tengo ni pajolera idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien nos ayuda que yo estoy igual que tu.

 

Por cierto, has llevado el coche a que te regulen la altura de los faros?

 

Es muy complicado? Donde? Cuanto?

 

Es que yo tengo parecidos a los tuyos y los tengo que regular, pero no tengo ni pajolera idea.

 

A ver, lo de la altura de los faros, si no pillas a unos ladrones (pregunta antes), a mi la última vez me cobraron 3,5€ o algo así.... se tarda 5 minutos en reglarlo... a 42€ la hora de mano de obra, 5 minutos 3,5 € :thumbsup:

 

Se hace con un reflector que mide la altura, que se pone delante del faro, y se nivela con un tornillo o similar que hay en el faro.

En los mios originales era con una llave ayen por arriba, ahora parece que es con un tornillo normal por detras (bastante peor sistema), pero no tiene misterio....

 

Salu2

 

PD: Si te han montado los faros en un taller, te los habrán reglado ya....

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.