Jump to content

Voy a cambiar mi A4 x Rover 75


Luiso

Publicaciones recomendadas

 

280 cv con un v8.....??????????? psssssch, no esta mal pero si nos ponemos con v8's quizas me interese mas el de audi que saca 344 cv (asi como 64 cv mas)

No discuto que Audi tenga una gama más ámplia (es indudable). De todas formas si quieres moverte en ese rango de CV te recomiendo el MG X-Power SV otro V8 con algunos caballos más...

 

 

Saludos a todo gas

Oye, pero el X power es todavía un proyecto. B) Si hablamos de proyectos, comparemos al x power con el nuevo rs4 que saldrá con 420-430 "burros" B)

O el RSQ!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hace ya unos meses. Fíjate que ya ha salido un nuevo mortorde 320 cv si no me equivoco :)  :D  :)

Todavía sigue siendo una potencia descafeinada para un V8...hasta que no salga el de 400 y pico ni me hableis!!! :D:)

y será con ayuda de óxido nitroso.

 

¿Este motor del X-POWER (que en cuanto a diseño es la caña, me encanta) es también el de origen Ford (Mustang) del 75 V8?

La verdad es que tendrá mucho nombre y demás (por montarlo el Mustang) pero es practicamente un motor antediluviano, con dos válvulas por cilindro y 4000cc para 260CV. Potencia que aquí en europa se alcanza con un v6, v6 turbo, o un motor v8 de poco mas de tres litros y medio (280CV en el 3.7 Audi).

 

La verdad que no me llama mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pues ten cuidadín con los "descafeinados" que tomas que te pueden quitar el sueño. Sobre todo porque el pobre motor del 75 v8 tiene 260cvs (depende de ti, el uso que le des, Sr Passat) 

:):D:D

jejejeje muy bueno Lolo!! Desde luego que ese V8 tiene que tirar como un burro, pero yo en este caso me referia al 75 2.0 CDTI de 131 cv.

 

A mi me gustaba mucho el Turbo Coupe (le tenia mi tio y no me le quiso regalar cuando le cambio jeje), pero todo eran problemas.

 

Me gusta el Rover 75 pero...... no le compraría. :)

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final me acabará gustando este foro... Parece que os tomais las críticas con deportividad.

 

Así da gusto.

 

 

Saludos a todo gas.

Si al final y todo, acabaras quedandote aqui como uno mas :D

 

En cuanto a los comentarios d los compañeros, no tengo nada mas q decir :D

 

Por cierto, smerayo, ve cambiando ya d coche, eh! :lol::D B)

 

Un saludo Lolo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmm....

 

No sé, no sé... pero este post es un poco raro para Audisport, no B)

 

Hombre no sé, pero....

 

La verdad es que los Rover son demasiado.... Británicos. ;)

 

 

Yo tb, tengo un LandRover Freelander... pero es de aquellos que calzaban motor BMW... como los antiguos Rover 75... pero los de ahora...

 

Casi todo el mundo habla más bien mal de ellos...

 

Aupa Audi... ;)

 

Aunque no los sepan arreglar del todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INDIGNADO ME TENEIS.

 

Soy nuevo, acabo de llegar y me encuentro con una discusion sobre rover????

desde cuando se dedica el entrenador del Real Madrid a discutir con entranadores de la 1ªregional preferente??

 

Comparar los calderos de Rover y con un audi (el que sea) Audi es perder tiempo, dinero,clase y categoria..

No caigais en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.