Jump to content

Voy a cambiar mi A4 x Rover 75


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues yo he tenido un rover 216si año 99y es una put* muerda. Lo he tenido que regalar con 3 años y 50000 km pq era una ruina (3 juntas de culata a 280000). El mantenimiento de mi audi me vale la mitad y no se te ocurra comparar un coche con otro. Solo hay una cosa a favor del rover que me costo 18000 € y el audi 40000€ ahora por el rover me dieron 3000 € y el audi sypungo que valdra 18000€

 

saludos y no digais tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Lolo, yo no he dicho que sea malo, pero es un Rover, no un Audi, ni un BMW, ni siquiera un Renault, como bien han dicho por aquí.

 

El que se compre uno, que no busque fiabilidad ni economía de mantenimiento, aunque puede que le toque la lotería y le salga perfecto, pero no lo digo yo, que tengo uno, es que de toda la gente que conocía que tenía uno, yo soy el único que lo conserva, muchos de ellos han sido dados de baja y otros están tan cascados que da pena verlos.

 

Cierto que ahora ya no son tan blanditos como antes, pero el problema es que el resto de marcas también han evolucionado mucho, y siguen estando muy, muy lejos de estar entre las mejores.

 

De todos modos, a mí me sigue encantando mi Rover, pero es lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido un rover 216si año 99y es una put* muerda. Lo he tenido que regalar con 3 años y 50000 km pq era una ruina (3 juntas de culata a 280000). El mantenimiento de mi audi me vale la mitad y no se te ocurra comparar un coche con otro. Solo hay una cosa a favor del rover que me costo 18000 € y el audi 40000€ ahora por el rover me dieron 3000 € y el audi sypungo que valdra 18000€

 

saludos y no digais tonterias

3 Juntas de culata!! Madre mía... ya le dabas calentones al coche!

Posiblemente te tocara una unidad defectuosa y esto no es exclusivo de Rover, te lo puedo asegurar. De hecho, entre mis más cercanos allegados cuento con un titular de un A3 que se le jodio la culata con 6000 kms (al coche, se entiende :D )

 

Yo no comparo a Rover con Audi (líbreme Dios de semejante sacrilegio :D ) de hecho, la única comparación ha sido entre dos modelos concretos.

 

Lo único que digo es que Rover no es tan mala marca como algunos piensan ni otras marcas son tan buenas como nos quieren hacer pensar.

 

 

Saludos a todo gas.

Editado por Lolo_GTi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se compre uno, que no busque fiabilidad ni economía de mantenimiento, aunque puede que le toque la lotería y le salga perfecto.

Joer pues ya conozco agraciados (soy la tercera generación con Rover, mi hermana tiene un Streetwise y mi cuñado un 75), con muchos kms y sin ningún problema. Voy a echar a la lotería a ver si es que estoy en estado de gracia!!

 

 

Saludos a todo gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues afortunadamente, yo no tengo rover, porque?

pues aparte de motivos tipo prestaciones y demas, todos los conocidos que tengo a mi alrededor que si tienen/tenian uno nada mas que hacen echar pestes, que quereis que os diga.

a un compañero de trabajo que tiene tbn. un picasso y un 205, este ultimo con mogollon de kms y sin pegas, efectivamente al rover 216 que tenia le cambiaron 3 veces tbn. la culata, otro representante que se pasa por la empresa vendio su r600 harto de que lo dejara tirado por problemas varios, y asi cada uno que he conocido. solo conozco un propietario de un 75 al que le va bien, salvo que se come las baterias como si fueran galletas.

 

conozco poca gente que tenga un rover con mas de 2-3 años que no este hasta los .... de el.

que los habra que vayan perfestos... pues no digo que no, al fin y al cabo se me hace raro pensar que en el peor de los casos den tantos problemas. pero es lo que me cuentan sus propietarios - nada orgullosos de serlo, por cierto- y bueno, solo es mi "experiencia de oidas". eso si, estaba harto de oir al compañero diciendo que llegaba tarde al curro porque le habia dejado tirado el coche.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off topic total, pero bueno...

 

El tema de las culatas de Rover es "normal", salvo en Lolo y su familia, que parece que todo les va redondo. En el caso de mi motor (2L 16V 136CV) el problema es un mal diseño del conducto de aceite entre bloque-culata, que en esa zona deja muy débil la junta y acaba reventando con la presión, independientemente de que le peques un calentón o no (bastante fácil, porque en estos modelos la bomba del agua también era producto estrella). Yo estoy metido en un club inglés de Tomcats (llaman así a mi modelo) y allí Rover lo solucionó diseñando una nueva junta, y ya de paso rediseñando también la de las tapas superiores, que también rezuman aceite enseguida. Por razones que desconozco, cuando a mí me tocó "pasar por caja", se lo comenté en el concesionario, que yo quería que me montasen esas piezas en concreto, con referencias de Rover (tengo el Rave, una especie de ETKA pero de Rover, muy completo), y me dijero que nada de nada, que más sabían ellos que yo y que me iban a montar las "originales". Me tocó pedirlas directamente a UK y que me las montase un mecánico paralelo, y desde entonces mi garaje está bastante más limpio.

 

En este caso, no es que Rover sea malo, es que los servicios oficiales también hacen por jod** la marca. Yo nunca me acostumbré a ver mi coche en un elevador y justo en el de al lado ver un Land Rover de hace 40 años. Al final se embrutecen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo cambies :lol:

Tengo un viejo 1.8 t del 97 con sus 150.000 km y me gustaría ver que otro coche con estas características de otra marca, anda tan fresco por la calle. Si bien es cierto que lo traigo cuidadito, en otras marcas sería impensable.

 

Y lo que anda el viejo turbo!! para su edad esta hecho un plusmarquista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas cambiaria un A4 por un Rover. Vienen muy bonito, elegantes.... pero con motor descafeinado si no me equivovo origen BMW (parece mentira).

 

Pues eso que no lo cambies.

 

SALUDOS B)

jejeje, pues ten cuidadín con los "descafeinados" que tomas que te pueden quitar el sueño. Sobre todo porque el pobre motor del 75 v8 tiene 260cvs (depende de ti el uso que le des, Sr Passat) B)

Editado por Lolo_GTi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI, eso tenia entendido tambien, que si los coches en si iban mas o menos finos... como te tocara llevarlo al taller oficial, entonces ya la habias cagado de por vida (vida del coche, se entiende)

de todos modos, el tema de los talleres oficiales... es algo endemico a muchas marcas, por lo que parece.

 

280 cv con un v8.....??????????? psssssch, no esta mal pero si nos ponemos con v8's quizas me interese mas el de audi que saca 344 cv (asi como 64 cv mas)

 

eso por no hablar de las "vitaminas" que aguanta el simple y modesto 1.8t, que aun no se sabe con certeza el limite. (en un post de goodson se hablaba de 300 cv para una formula inglesa, y sin roturas por el momento)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas cambiaria un A4 por un Rover. Vienen muy bonito, elegantes.... pero con motor descafeinado si no me equivovo origen BMW (parece mentira).

 

Pues eso que no lo cambies.

 

SALUDOS B)

jejeje, pues ten cuidadín con los "descafeinados" que tomas que te pueden quitar el sueño. Sobre todo porque el pobre motor del 75 v8 tiene 260cvs (depende de ti, el uso que le des, Sr Passat) B)

Sr. Lolo eres la leche!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

280 cv con un v8.....??????????? psssssch, no esta mal pero si nos ponemos con v8's quizas me interese mas el de audi que saca 344 cv (asi como 64 cv mas)

No discuto que Audi tenga una gama más ámplia (es indudable). De todas formas si quieres moverte en ese rango de CV te recomiendo el MG X-Power SV otro V8 con algunos caballos más...

 

 

Saludos a todo gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

280 cv con un v8.....??????????? psssssch, no esta mal pero si nos ponemos con v8's quizas me interese mas el de audi que saca 344 cv (asi como 64 cv mas)

No discuto que Audi tenga una gama más ámplia (es indudable). De todas formas si quieres moverte en ese rango de CV te recomiendo el MG X-Power SV otro V8 con algunos caballos más...

 

 

Saludos a todo gas

Oye, pero el X power es todavía un proyecto. B) Si hablamos de proyectos, comparemos al x power con el nuevo rs4 que saldrá con 420-430 "burros" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.