a34323 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Meral te han dado bien!!!!!jajajajajajaja...probando de tu propia ración!! jajajajaajaja Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... :crying_anim: Responder
absolut Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Meral te han dado bien!!!!!jajajajajajaja...probando de tu propia ración!! jajajajaajaja Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... Si estas 3 días no tienes perdon si no visitas el chiringuito de Paco :crying_anim: alli te van a tratar fatal, ademas si vas con Antonio ya sabes que tienes tertulia enologica Responder
meral Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Para los que no lo sepan, tuve en cuenta a la hora de instalar Windows 7, que tenía que invitar a espetos, jarras frías, raciones y freskitos... para celebrar que no me ha dado pantallazos azules. Todo un detalle por mi parte :crying_anim: eh o no eh? Joer Nicolás, qué detallazo por tu parte. Tenía pensado invitar a una ronda, pero ya que te ofreces... No va a poder ser. Microsoft, junto con la BSA y la SGAE me piden una multa millonaria por lo del Windows.... agradeceré que llevéis la cartera repleta para colaborar con una donación desinteresada. Eso sí, a coche más nuevo más hay que donar. NO SE ADMITEN CHEQUES NI PAGARES, GRACIAS. :wacko: Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Bueno, esta mañana he reservado alojamiento para el 23 por la noche.... qué ganas tenía de poder por fin hacer una visita al local de Paco!! PEA malagueño... ALLA VOY Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Meral te han dado bien!!!!!jajajajajajaja...probando de tu propia ración!! jajajajaajaja Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... Si estas 3 días no tienes perdon si no visitas el chiringuito de Paco alli te van a tratar fatal, ademas si vas con Antonio ya sabes que tienes tertulia enologica :clap1: c*** c*** c***...me apunto! Si me deja libre mi amiga, voy pallá a ver donde se juntan los malagueños!!! aunque voy con un coche francés...no se si me aceptarán...jejeje Responder
meral Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Meral te han dado bien!!!!!jajajajajajaja...probando de tu propia ración!! jajajajaajaja Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... Si estas 3 días no tienes perdon si no visitas el chiringuito de Paco alli te van a tratar fatal, ademas si vas con Antonio ya sabes que tienes tertulia enologica :clap1: c*** c*** c***...me apunto! Si me deja libre mi amiga, voy pallá a ver donde se juntan los malagueños!!! aunque voy con un coche francés...no se si me aceptarán...jejeje No hay problema... como si vienes en un barco vikingo. Te aceptamos Responder
kyfran Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros. A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? Responder
meral Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros. Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros. A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? primero me alegro de que nos podamos volver a ver segundo, que me parece una idea estupenda para los que os podais quedar " a los postres" ir a desfogaros en los karts yo el sabado trabajo ASI que cuando acabe de comer que seran cerca de las 5 de la tarde , me tendre que ir al curro lo que no quiere decir que si alguno luego mas tarde, si aun le quedan ganas y quiere quedar para una cena ligerita, nos veamos y quedemos para echar un rato nocturno...tampoco hasta muy tarde que el domingo tambien me toca currar Responder
meral Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros. A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? B) primero me alegro de que nos podamos volver a ver segundo, que me parece una idea estupenda para los que os podais quedar " a los postres" ir a desfogaros en los karts :lol2: yo el sabado trabajo ASI que cuando acabe de comer que seran cerca de las 5 de la tarde , me tendre que ir al curro lo que no quiere decir que si alguno luego mas tarde, si aun le quedan ganas y quiere quedar para una cena ligerita, nos veamos y quedemos para echar un rato nocturno...tampoco hasta muy tarde que el domingo tambien me toca currar :bsh1: Antonio no me extraña que haya tanto paro... si curras lo de 3 o 4 juntos Responder
aitor2001 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros. A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? La mejor idea que he escuchado en mucho tiempo Como mínimo ya puedes contar conmigo. Responder
absolut Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros. A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? B) primero me alegro de que nos podamos volver a ver :ranting2: segundo, que me parece una idea estupenda para los que os podais quedar " a los postres" ir a desfogaros en los karts yo el sabado trabajo ASI que cuando acabe de comer que seran cerca de las 5 de la tarde , me tendre que ir al curro lo que no quiere decir que si alguno luego mas tarde, si aun le quedan ganas y quiere quedar para una cena ligerita, nos veamos y quedemos para echar un rato nocturno...tampoco hasta muy tarde que el domingo tambien me toca currar :bsh1: Antonio, no te preocupes que yo te espero a la salida del curro, eso si traete una botella de pago de carraovejas Responder
aitor2001 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Por cierto, a que hora es??? me imagino que para el medio día, pero si lo confirmáis mucho mejor. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Por cierto, a que hora es??? me imagino que para el medio día, pero si lo confirmáis mucho mejor. Editado en el primer post: El día 23 de Mayo a las 13:00 quedamos para comer en la sede del PEA. Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Antonio no me extraña que haya tanto paro... si curras lo de 3 o 4 juntos pues llevo desde el jueves pasado sin pegar sello <_< esta tarde empiezo y ya no libro hasta el proximo jueves 28 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.