Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Meral te han dado bien!!!!!jajajajajajaja...probando de tu propia ración!! jajajajaajaja

Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... :crying_anim:

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Meral te han dado bien!!!!!jajajajajajaja...probando de tu propia ración!! jajajajaajaja

Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... :roll1:

Si estas 3 días no tienes perdon si no visitas el chiringuito de Paco :crying_anim: alli te van a tratar fatal,

ademas si vas con Antonio ya sabes que tienes tertulia enologica :roll1:

Publicado
Para los que no lo sepan, tuve en cuenta a la hora de instalar Windows 7, que tenía que invitar a espetos, jarras frías, raciones y freskitos... :roll1: para celebrar que no me ha dado pantallazos azules.

Todo un detalle por mi parte :crying_anim:

eh o no eh? :roll1:

Joer Nicolás, qué detallazo por tu parte. Tenía pensado invitar a una ronda, pero ya que te ofreces... :angry:

No va a poder ser. :fisch:

Microsoft, junto con la BSA y la SGAE me piden una multa millonaria por lo del Windows.... agradeceré que llevéis la cartera repleta para colaborar con una donación desinteresada. Eso sí, a coche más nuevo más hay que donar. NO SE ADMITEN CHEQUES NI PAGARES, GRACIAS. :wacko:

:laugh:

Publicado

Bueno, esta mañana he reservado alojamiento para el 23 por la noche.... qué ganas tenía de poder por fin hacer una visita al local de Paco!!

PEA malagueño... ALLA VOY :thumbsup:

Publicado

Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... :lol2:

Si estas 3 días no tienes perdon si no visitas el chiringuito de Paco ^_^ alli te van a tratar fatal,

ademas si vas con Antonio ya sabes que tienes tertulia enologica :clap1:

c*** c*** c***...me apunto! Si me deja libre mi amiga, voy pallá a ver donde se juntan los malagueños!!! aunque voy con un coche francés...no se si me aceptarán...jejeje

Publicado

Por cierto chicos, que finalmente voy el finde del 29, 30 y 31 a Malaga....así que celebrarlo sin mi.... :lol2:

Si estas 3 días no tienes perdon si no visitas el chiringuito de Paco ^_^ alli te van a tratar fatal,

ademas si vas con Antonio ya sabes que tienes tertulia enologica :clap1:

c*** c*** c***...me apunto! Si me deja libre mi amiga, voy pallá a ver donde se juntan los malagueños!!! aunque voy con un coche francés...no se si me aceptarán...jejeje

No hay problema... como si vienes en un barco vikingo. Te aceptamos :lol2:

Publicado

Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros.

A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? :thumbsup:

Publicado
Es muy probable que el día 23 esté en Málaga, por lo que podré estar con vosotros.

A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? :)

primero me alegro de que nos podamos volver a ver :thumbsup:

segundo, que me parece una idea estupenda para los que os podais quedar " a los postres" ir a desfogaros en los karts :conf::laugh:

yo el sabado trabajo ASI que cuando acabe de comer que seran cerca de las 5 de la tarde , me tendre que ir al curro

lo que no quiere decir que si alguno luego mas tarde, si aun le quedan ganas y quiere quedar para una cena ligerita, nos veamos y quedemos para echar un rato nocturno...tampoco hasta muy tarde que el domingo tambien me toca currar ;):(

Publicado

A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? B)

primero me alegro de que nos podamos volver a ver :flwrs:

segundo, que me parece una idea estupenda para los que os podais quedar " a los postres" ir a desfogaros en los karts :lol2: :lol2:

yo el sabado trabajo ASI que cuando acabe de comer que seran cerca de las 5 de la tarde , me tendre que ir al curro

lo que no quiere decir que si alguno luego mas tarde, si aun le quedan ganas y quiere quedar para una cena ligerita, nos veamos y quedemos para echar un rato nocturno...tampoco hasta muy tarde que el domingo tambien me toca currar :bsh1: :bsh1:

Antonio no me extraña que haya tanto paro... si curras lo de 3 o 4 juntos :lol2:

Publicado

A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? :laugh:

La mejor idea que he escuchado en mucho tiempo :thumbsup: Como mínimo ya puedes contar conmigo.

Publicado

A propósito: ¿no os parece tomarnos el café con unas tandas en la pista de kars que han montado junto al recinto ferial en Málaga? B)

primero me alegro de que nos podamos volver a ver :ranting2:

segundo, que me parece una idea estupenda para los que os podais quedar " a los postres" ir a desfogaros en los karts :thumbsup::laugh:

lo que no quiere decir que si alguno luego mas tarde, si aun le quedan ganas y quiere quedar para una cena ligerita, nos veamos y quedemos para echar un rato nocturno...tampoco hasta muy tarde que el domingo tambien me toca currar :bsh1: :bsh1:

Antonio, no te preocupes que yo te espero a la salida del curro, eso si traete una botella de pago de carraovejas :notworthy:

Publicado
Antonio no me extraña que haya tanto paro... si curras lo de 3 o 4 juntos :notworthy:

pues llevo desde el jueves pasado sin pegar sello <_< :flwrs::notworthy:

esta tarde empiezo y ya no libro hasta el proximo jueves 28

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.