Jump to content

Presentación 2.0 TFSI 211cv Sline


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues despues de tener el coche hace casi dos meses, me acaba de llamar el comercial para que me pase por el taller para poner los aros antinieblas y los escapes cromados, por lo visto los escapes han venido en tortuga desde Alemania xq si no... :cfsd1: . Así que mañana por mañana me paso para que me los pongan y subo unas fotos para que veais el cambio, que seguro que va a ser bastante con esas dos pijadillas.

 

Lo siguiente que tengo pensado es en tintarle la lunas pero con un negro no muy oscuro. Ya que lo que kiero es oscurecerlas un poko, he visto las de un compi del foro y admas en azul aruba y no me convencen tan oscuras, al menos en fotos :thumbsup:

 

Xaludines :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

eso de los aros y tubos de escape cromados teneis alguna foto para ver la diferencia?os lo agradeceria

saludos

 

Robertito, ¿Te colocan los antinieblas en el conce o los vas a poner tu?

A mi ya me han colocado los escapes cromados,pero todavia no he visto el coche.(lleva un mes en el conce :thumbsup: )

 

 

Macalu,aqui vas a ver bien como queda todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157469

 

,para mi IMPRESIONANTE :clap1:

le dan un aire racing y elegante a la vez........ :clap1: :flwrs:

Por cortesia de Paul..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertito, ¿Te colocan los antinieblas en el conce o los vas a poner tu?

A mi ya me han colocado los escapes cromados,pero todavia no he visto el coche.(lleva un mes en el conce :lol2: )

 

Si me los ponen esta mañana en el conce las dos cosas, a ver si lo llevo en un rato y me lo hacen. :drooling:

 

Por cierto Tigretón que le pasó a tu coche que dices que lleva un mes en el concesionario?? Que el tuyo es hermanito del mío... :thumbsup:

 

Xaludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

eso de los aros y tubos de escape cromados teneis alguna foto para ver la diferencia?os lo agradeceria

saludos

 

Robertito, ¿Te colocan los antinieblas en el conce o los vas a poner tu?

A mi ya me han colocado los escapes cromados,pero todavia no he visto el coche.(lleva un mes en el conce :thumbsup: )

 

 

Macalu,aqui vas a ver bien como queda todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157469

 

,para mi IMPRESIONANTE :thumbsup:

le dan un aire racing y elegante a la vez........ :innocent::innocent:

Por cortesia de Paul..

muchas gracias,buff cuanto gana,una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, ¡vaya suerte has tenido!

 

A mí no consintieron montar los aros antinieblas puesto que al no ser de un A4 y tener que ir pegados, consideraban que era un "chapu" y no daban fiabilidad-seguridad de que quedara bien y/o aguantara el paso del tiempo.... al final decidí no montarlos.

 

Lo que sí llevo son las taloneras, suspensión deportiva, salidas escape S...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, ¡vaya suerte has tenido!

 

A mí no consintieron montar los aros antinieblas puesto que al no ser de un A4 y tener que ir pegados, consideraban que era un "chapu" y no daban fiabilidad-seguridad de que quedara bien y/o aguantara el paso del tiempo.... al final decidí no montarlos.

 

Lo que sí llevo son las taloneras, suspensión deportiva, salidas escape S...

 

Pues no voy a tener problema, acabo de dejar el coche en el taller y he estado hablando con el jefe de taller y le he explicado que son para A5, que tiene que cortarle las dos solapillas que vienen y luego pegarlas, me han dicho que lo harán quitandole los embellecedores de plastico (mejor asi). Las taloneras no se las pongo xq no me gustan demasiado.

 

Por cierto Necc deja de escaquearte y ponte unas FOTOSSSSS :thumbsup:

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertito, ¿Te colocan los antinieblas en el conce o los vas a poner tu?

A mi ya me han colocado los escapes cromados,pero todavia no he visto el coche.(lleva un mes en el conce :) )

 

Si me los ponen esta mañana en el conce las dos cosas, a ver si lo llevo en un rato y me lo hacen. :laugh:

 

Por cierto Tigretón que le pasó a tu coche que dices que lleva un mes en el concesionario?? Que el tuyo es hermanito del mío... :D

 

Xaludines

 

Desde el primer dia,empece con unos microtirones,en tercera o cuarta al lleguar a 3200 Rpm

el coche perdia fuerza en una milesima de segundo y era bastante molesto.

No lo hacia siempre pero por si acaso lo lleve al conce.En realidad lleva tanto tiempo por que

no tienen Ni P....idea de lo que le pasa. Los mecanicos de Audi solo son cambia piezas,

enchufan la maquina y cambian la pieza que le indique y punto ,y cuando vas con

un problema de verdad que no chive la maquina se pierden.

Despues de tres semanas puse una reclamacion en la central y parece que el tema se empezo

a menear de verdad.Desde Barcelona Les han dado una solucion tecnica(cambiar dos tubos

que van en el intercoler) o algo asi,y estoy a la espera de que lleguen de Alemania.

En caso de que esto no solucione la averia,van a mandar un mecanico de Barcelona a Bilbao.

Me han dejado un A3 ,pero la semana que viene si no solucionan el tema me dejaran un A4

ya que me marcho de vacaciones y en el A3 no entramos.....

Ya llevo un mes y esto me parece que va para largo.Tengo contratado un abogado,pero

de momento quiero que todo se arregle por las buenas,si esto se excediese demasiado,

pondria una demanda,

lleva mas tiempo en el taller de lo que yo lo he disfrutado........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el primer dia,empece con unos microtirones,en tercera o cuarta al lleguar a 3200 Rpm

el coche perdia fuerza en una milesima de segundo y era bastante molesto.

No lo hacia siempre pero por si acaso lo lleve al conce.En realidad lleva tanto tiempo por que

no tienen Ni P....idea de lo que le pasa. Los mecanicos de Audi solo son cambia piezas,

enchufan la maquina y cambian la pieza que le indique y punto ,y cuando vas con

un problema de verdad que no chive la maquina se pierden.

Despues de tres semanas puse una reclamacion en la central y parece que el tema se empezo

a menear de verdad.Desde Barcelona Les han dado una solucion tecnica(cambiar dos tubos

que van en el intercoler) o algo asi,y estoy a la espera de que lleguen de Alemania.

En caso de que esto no solucione la averia,van a mandar un mecanico de Barcelona a Bilbao.

Me han dejado un A3 ,pero la semana que viene si no solucionan el tema me dejaran un A4

ya que me marcho de vacaciones y en el A3 no entramos.....

Ya llevo un mes y esto me parece que va para largo.Tengo contratado un abogado,pero

de momento quiero que todo se arregle por las buenas,si esto se excediese demasiado,

pondria una demanda,

lleva mas tiempo en el taller de lo que yo lo he disfrutado........

Saludos

 

 

Cuanto siento compi que te haya tocado la china, y ya que estas en esta situacion espero que te la solucionen lo antes posible y puedas empezar a disfrutar de tu coche. Tu apriétales para que espabilen que seguro que lo estas haciendo. Sobre todo mucho ánimo y disfruta de las vacaciones que te vendran bien para relajar.

 

Yo no he notado nada de lo que comentas, tocaremos madera.

 

Xaludos y SUERTE

 

PD: Comentanos como va todo de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me pusieron los escapes cromados, la verdad es que el cambio es grandísimo ahora esta muchisimo mas guapo el coche por detras, me ha parecido notar que el coche tiene otro sonido en los escapes a partir de 2.500 rpm, al menos es lo que me parece a mi. Los antinieblas me han dicho que me los van a poner con silicona negra, que con ella quedaran mejor fijados (recuerdo haber leido en el foro que alguien los ha puesto asi), que no la tenian en el momento y que cuando la tengan me llamaran, asi que me volvera a tocar a dejar el coche otro rato.

 

En cuanto tenga tiempo os subo unas fotos de como han kedado los escapes ya vereis la diferencia

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.