Jump to content

Presentación 2.0 TFSI 211cv Sline


Publicaciones recomendadas

Bueno pues voy a presentaros a mi pekeñín y tambien a comentaros mis primeras impresiones sobre el coche.

 

-Motor (211cv): Una autentica pasada, y eso que no le he estrujado todavia, estoy rodandolo todavia y no le he pasado de 3.000 rpm, desde antes de las 2.000 empuja ya como un condenado. Sonido del motor impresionante kizas a ralenti en frio un poko sonoro pero no mucho, vengo de un diesel asi que….

-Suspension deportiva: era lo que mas miedo me daba ya que no keria sacrificar el confort, acerte de pleno, es una tabla circulando en carretera y no es muy dura en carrteras secundarias. Aparte de la mejora estetica

-Llanta 19” 7 radios dobles: Quizas algo alto el sonido de rodadura, pero nada importante

-Consumo realmente bajo para un motor asi. Llevo 500km (350 km en ciudad), con velocidad media de 40 km/h, solamente 9,3 litros

Sobre los extras comentar que estoy bastante satisfecho con todos y puse alguno que otro:

-Audi hold assist muy recomendable para la ciudad

-Audi parking Advanced, para el tamaño que tiene ayuda mucho al aparcar.

-Asientos deportivos muy comodos y muy configurables.

-Espejos abatibles y calefactables, recomendables

-Sistema de navegacion lo he probado muy poko.

-Audi music interface, yo cogi un disco duro de 320 Gb y tengo musica para aburrir por 80€, recomendable al 100%

-Paquete deportivo sline, le da un toke especial al coche, sin él en mi opinion no es el mismo coche.

-Xenon, sin crear polemicas un acierto al 100%

-Fis color: El coche gana muchísimo con el color

-Servotronic; una pasada, no me esperaba que esto se fuera a notar tanto, la dirección en ciudad es auténtica mantequilla, la mueves con un dedo y el coche se hace mucho más ágil, luego en carretera es precisa y estable, dura. Me encanta.

 

Bueno en principio mas o menos es lo que kiero contaros, si teneis alguna duda preguntarla.

 

Xaludos a todos y gracias a todo el mundo de este maravilloso foro, que me habeis ayudado la leche. Estas fotos dedicadas a todos vosotros, de momento no tengo mas ya iré ampliándolo, cuando tenga mas.

 

PD: Tengo pendiente los escapes y los aros cromados de los antinieblas, regalo del conce y estoy pendiente de que me los manden, cuando los tenga haré alguna foto mas.

 

dsc00606inj.jpg

 

dsc00608tsn.jpg

 

dsc00609bsc.jpg

 

dsc00611ovv.jpg

 

dsc00612b.jpg

 

dsc00613vsm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!!

 

Precioso... Esas llantas me suenan... :innocent:

 

Pero como es posible que todavía no hayas pasado de las 3000 vueltas? Cuando lo subas a las 5000 verás que es otro coche.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos.

 

Quiero hacerle un rodaje en condiciones, si le he subido alguna vez por encima pero puntualmente, en algun adelantamiento, a ver si le hago mas km. para estrujarlo :lol2:

 

Gracias socio :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito. Yo lo recuerdo muy bien pues estuve viendo uno tal cual el tuyo en un concesionario. Aquel llevaba S.Line exterior por lo que con la llanta 19" y las taloneras estaba que se salía. ¿Has considerado ponérselas?. A mi entender esas llantas y ese color potencian mucho su imagen deportiva y sería el complemento ideal. Si no te gustan por lo que sea, pues ya está.

 

Un saludo y a disfrutarlo mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo,pero ponle las salidas cromadas de los escapes y los antinieblas cromados y veras que pedazo de cambio tendras...disfurtalo que 211 cv...uffffff

 

Estoy pendiente de que los reciban en el conce. Luego me lo pondran todo alli.

 

Graciasssss

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito. Yo lo recuerdo muy bien pues estuve viendo uno tal cual el tuyo en un concesionario. Aquel llevaba S.Line exterior por lo que con la llanta 19" y las taloneras estaba que se salía. ¿Has considerado ponérselas?. A mi entender esas llantas y ese color potencian mucho su imagen deportiva y sería el complemento ideal. Si no te gustan por lo que sea, pues ya está.

 

Un saludo y a disfrutarlo mucho :thumbsup:

 

Las taloneras en principio no se las voy a poner al menos de momento, no me llaman demasiado.

 

Gracias Xabby :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito. Yo lo recuerdo muy bien pues estuve viendo uno tal cual el tuyo en un concesionario. Aquel llevaba S.Line exterior por lo que con la llanta 19" y las taloneras estaba que se salía. ¿Has considerado ponérselas?. A mi entender esas llantas y ese color potencian mucho su imagen deportiva y sería el complemento ideal. Si no te gustan por lo que sea, pues ya está.

 

Un saludo y a disfrutarlo mucho :thumbsup:

 

Las taloneras en principio no se las voy a poner al menos de momento, no me llaman demasiado.

 

Gracias Xabby :flwrs:

 

Reconsideralo cuando puedas. Yo tambien pensaba así, las veia como un añadido no muy logrado etc, incluso en este mismo foro no ahorré alguna crítica. En el último momento opté por pedírselas y cada vez que pienso que lo dudaba me digo: "pero ¿en que estaría pensando antes?". El coche ha ganado mucho. Por algo es un elemento que incluso lleva el S4. De todos modos es mi opinión subjetiva. Lógico. Bueno, tampoco quiero ser pesado con este tema.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.