Jump to content

Presentación 2.0 TFSI 211cv Sline


Publicaciones recomendadas

Muy bonito Robertito, y como dicen otros compañeros, disfruta del cochazo que te has comprado!!! :laugh:

 

Estoy deacuerdo contigo en lo del rodaje, creo que merece la pena. Yo siempre lo he hecho en los 5 coches que llevo hasta ahora y nunca he tenido un solo problema de motor ni aceite ni na......ya habra tiempo de estrujar ese maquinon... :thumbsup::thumbsup:

 

Por cierto, tengo una duda :clap1: , ¿los 2.0 TFSI no tienen una salida de escape a cada lado? el mio en el Avant es asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito Robertito, y como dicen otros compañeros, disfruta del cochazo que te has comprado!!! :ranting2:

 

Estoy deacuerdo contigo en lo del rodaje, creo que merece la pena. Yo siempre lo he hecho en los 5 coches que llevo hasta ahora y nunca he tenido un solo problema de motor ni aceite ni na......ya habra tiempo de estrujar ese maquinon... :ranting2: :ranting2:

 

Por cierto, tengo una duda :ranting2: , ¿los 2.0 TFSI no tienen una salida de escape a cada lado? el mio en el Avant es asi.

 

Saludos.

 

Tengo entendido como dices es en los Avant. Animo que ya te keda menos :ranting2:

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena robertito608 por el pedazo de arubita que te has comprado. Que yo sepa es de las configuraciones más completas que he visto en el foro del A4 B8. ¿Qué te falta? El Multitronic... ;)

Disfrutálo y un consejo te voy a dar, respeta los primeros 3000 km. de rodaje del motor, dependiendo de lo que hagas el motor te lo agradecerá o no en un futuro, piensa que va a ser normal que te consuma algo de aceite, por lo tanto, vigila su nivel durante el rodaje y no le pases de las 3000 rpm. Luego ya tendrás tiempo de exprimirlo.

Un saludo y disfrutalo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga paisano..................

MAQUINONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...:thumbsup:;):laugh::):lol2:

precioso del todo....

el mio la semana que viene. ya le hare el reportaje para todos los compis del foro, tanto para los que nos ayudaron tanto con sus consejos e impresiones, como a los nuevos para que les haga mas llevadera y animada la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena robertito608 por el pedazo de arubita que te has comprado. Que yo sepa es de las configuraciones más completas que he visto en el foro del A4 B8. ¿Qué te falta? El Multitronic... :flwrs:

Disfrutálo y un consejo te voy a dar, respeta los primeros 3000 km. de rodaje del motor, dependiendo de lo que hagas el motor te lo agradecerá o no en un futuro, piensa que va a ser normal que te consuma algo de aceite, por lo tanto, vigila su nivel durante el rodaje y no le pases de las 3000 rpm. Luego ya tendrás tiempo de exprimirlo.

Un saludo y disfrutalo. :ranting2:

 

Si lo del rodaje lo tengo claro, y el tema del aceite se lo iré vigilando. :laugh:

 

Gracias amigo vwgolf :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga paisano..................

MAQUINONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...:ranting2: :laugh::flwrs::thumbsup::thumbsup:

precioso del todo....

el mio la semana que viene. ya le hare el reportaje para todos los compis del foro, tanto para los que nos ayudaron tanto con sus consejos e impresiones, como a los nuevos para que les haga mas llevadera y animada la espera

 

Gracias paisano, pero el tuyo la semana que viene? o esta semana que ya ha entrado?. Ánimo que ya te keda nada, ya me diras cuando vas a por él. :notworthy:

 

Byessss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, el coche anda una barbaridad que te lo digo yooo :notworthy:

 

Salí el otro día enchufado del carril de aceleración por autopista y tuve que darle fuerte porque venía cerca un camión y... uff, ¡casi me como al de delante!

 

Muy guapo, yo, por si te sirve de algo. Al final le puse las taloneras y las salidas de escape, tengo por casa también los embellecedores de antinieblas pero entre que es blanco y que va pegado creo que no los montaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, el coche anda una barbaridad que te lo digo yooo :flwrs:

 

Salí el otro día enchufado del carril de aceleración por autopista y tuve que darle fuerte porque venía cerca un camión y... uff, ¡casi me como al de delante!

 

Muy guapo, yo, por si te sirve de algo. Al final le puse las taloneras y las salidas de escape, tengo por casa también los embellecedores de antinieblas pero entre que es blanco y que va pegado creo que no los montaré...

 

Muchas gracias socio :ranting2: . Ya se le van viendo maneras y eso que de estrujarlo nada de momento, algun momento puntual adelantando en carretera de doble sentido y..... :notworthy: de momento solo tiene 600 km, asi que todo llegará. Que sigas disfrutando de tu pepinako tu tambien.

 

Lo de las taloneras no me convence, las salidas de escape u aros antinieblas estoy pendiente de que lleguen al conce. Por el momento el consumo de aceite nada, el MMI me lo marca hasta arriba

 

xaludos :laugh:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito robertito!he aqui unas fotos en condiciones,espero que lo disfrutes con mucha salud tu y la family,y aguanta ese pie que ya llegara el tiempo de pisarle un poquillo a esos caballitos.Seras la envidia de to el poligono!!

 

Gracias paisano me alegro que te guste, como va lo tuyo??

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso, lo que no me termina de convencer son las llantas marcarras que has puesto ;-P

 

Me alegro que te guste javiki :laugh:

 

Xaludos

 

PD: Si mi mujer me hubiera dejado lo habria cogido rojo :thumbsup: , a cambio saqué que lo equipara con lo que quisiera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Con respecto al tema del rodaje ¿Cómo lo estás haciendo? ¿Hasta los 3.000 kms?

 

En el manual dice que a los 1.500 kms ya está hecho, incluso que a partir de 1.000 kms ya se le fuera dando más gas progresivamente.

 

Yo, en mi lugar, los primeros 600-700 kms no le abrí nada. Hasta 2.500 rpm, a partir de ahí ya le dí un día un par de achuchones para ver que tal respondía pero muy poca cosa. Después de los 1.000 kms los llevé como si no estuviera en rodaje, que, en realidad, es algo normal pues yo no maltrato los coches. Eso sí, algún que otro día pues le pego un par de apurones para que se avive el motor.

 

Actualmente llevo 2.000 kms en menos de tres semanas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.