Jump to content

Presentación 2.0 TFSI 211cv Sline


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades rober,te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor,que lo disfrutes muchos años con salud, yo tengo uno del mismo color y me gusta mucho y mira que me lo pense mucho porque el coche que tenia tamb era azul y no queria repetir ya me entendeis....tamb queria felicitar a todo el foro ya que hoy me rejistrado y me gusta mucho un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
felicidades rober,te doy la enhorabuena y te deseo lo mejor,que lo disfrutes muchos años con salud, yo tengo uno del mismo color y me gusta mucho y mira que me lo pense mucho porque el coche que tenia tamb era azul y no queria repetir ya me entendeis....tamb queria felicitar a todo el foro ya que hoy me rejistrado y me gusta mucho un saludo a tod@s

 

 

Gracias socio, el color estoy muy contento con él ya que no está muy visto y sobretodo porque me encanta, siento no haberte contestado antes es que estuve de vacaciones, poco a poco lo voy estirando el motor y ...... :p:innocent: . Ayer viniendo a casa hubo bulla de la parienta <_<

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal extremeño?? Me ha encantado tu buga. Es muy completo. Yo he gastado algo menos.

Parecia que andabas por MONTFRAGÜE, es asi??

 

Pues tengo Monfragüe a 15 minutos de casa, pero no he llegado a ir todavia allí con el coche, asi que no era yo. Tengo todavia que ponerle los aros cromados, y tengo decidido ponerle cristales tintados aunque no muy oscuros, pero si algo ya que no pillé las cortinillas. Cuando monte algo más subiré mas fotos ya que a todos los foreros nos gusta ver fotos de nuestros chiquitines. Me alegro que te guste <_<

 

Xaludos

 

PD: De donde eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me gusta el peluche del salpicadero.... :thumbsup:

 

Y a mí el gato blanco que tiene agazapado debajo del coche :cfsd1::laugh::laugh:

 

Muy, muy bonito. Que lo disfrutes

 

 

Joas no vi ese gato cuando hice las fotos :thumbsup: que jodio <_< . Ahora llevo 211cv y un gato de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de color.

 

Me encantan las llantas, le quedan de vicio :thumbsup: . Ojalá no tarde mucho en cambiarlas.

 

Por cierto me costo ver el gato blanco. jeje

 

Da gusto verlo todo limpito.

 

Un abrazo

 

Me alegro mucho que te guste Fire16 :laugh: , por cierto el gato es el que me dieron en el concesionario por si pincho alguna rueda, el vuestro es igual no?? :laugh:

 

dsc00707m.jpg

 

Xaludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robertito,precioso el coche me encanta.

Ya tengo ganas yo tb de poner fotos del mio,pero aún me toca esperar.Será la primera de diciembre segun parece.

Mientras tanto a deleitarnos viendo fotos de los que ya teneis a vuestra maquinita en casa.

Enhorabuena!!!

Saludos, cuidate y cuidale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.