Jump to content

QUE OCURRE SI CAZA UN RADAR A UN TALLER


sansan

Publicaciones recomendadas


A mi me pasó al revés... Dejé el coche en el taller y me dejaron uno de cortesía que pagué religiosamente los dos días de taller de mi coche.

A los 15 días me llega carta con multa de radar. Era de la tarde que yo había dejado el coche por la mañana.

Resulta que ponía zona de 50 con velocidad de 95... y yo no era; ni por horario, ni por zona...

Aparte que había dejado el coche por la mañana. Monté el pollo en el mostrador del taller pese a tener confianza con ellos.

Para no "liarla" más me dieron un tocho de hojas para presentar en Tráfico como pliego de descargo, todo cerrado en un sobre.

El coche de la multa, era del coche de cortesía, no el mío... Si es el mío me los como...

 

Nunca más supe de aquella multa... me quedé flipado...

 

:drooling:

 

 

 

Como es posible q te llegue una multa con un coche q no es tuyo y no va a tu nombre?

 

Siempe q no te paren, claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lagarto,

 

Ellos dieron mis datos, y cuando me llegó la multa, yo fuí al taller. Porque ese día a esa hora estaba en una reunión en Vitoria, y aparte de eso yo ya no tenía el coche.

Pensaban que el coche se entregó por la tarde, y que lo tenía yo; pero yo lo dejé por la mañana.

 

Resultó ser un mecánico que cogió el coche para ir a un almacén de ellos.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lagarto,

 

Ellos dieron mis datos, y cuando me llegó la multa, yo fuí al taller. Porque ese día a esa hora estaba en una reunión en Vitoria, y aparte de eso yo ya no tenía el coche.

Pensaban que el coche se entregó por la tarde, y que lo tenía yo; pero yo lo dejé por la mañana.

 

Resultó ser un mecánico que cogió el coche para ir a un almacén de ellos.

 

:laugh:

 

Ok, Lo pense despues :D

 

 

De todas maneras se huvieran tenido preucupar ellos de los papeleos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto,

 

el problema es que la multa me llegó a mí.

Ellos me entregaron el sobre, me explicaron lo que contenía y que lo llevase por ser yo el presunto infractor. Lo hice porque les conozco de toda la vada... si no fuese así, ni de coña... les denuncio yo a ellos, jejeje

Y desde aquella, hasta hoy que no he vuelto a saber del tema. Hace ya unos cuantos añitos. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto,

 

el problema es que la multa me llegó a mí.

Ellos me entregaron el sobre, me explicaron lo que contenía y que lo llevase por ser yo el presunto infractor. Lo hice porque les conozco de toda la vada... si no fuese así, ni de coña... les denuncio yo a ellos, jejeje

Y desde aquella, hasta hoy que no he vuelto a saber del tema. Hace ya unos cuantos añitos. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Rai

 

 

 

A mi me paso algo parecido. Compre un vehículo y al poco me vino una multa de 20000 pesetas por exceso d velocidad.

 

El lugar q se indicaba, yo nunca habia estado y venia con fecha de antes de comprar el vehículo.

 

El anterior dueño se quiso hacer responsable del dinero.

 

Yo no quise ya q entonces aceptaba q era yo el conductor.

 

Hice un recurso y ya hace mas de 5 años . Y no e sabido nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto,

 

el problema es que la multa me llegó a mí.

Ellos me entregaron el sobre, me explicaron lo que contenía y que lo llevase por ser yo el presunto infractor. Lo hice porque les conozco de toda la vada... si no fuese así, ni de coña... les denuncio yo a ellos, jejeje

Y desde aquella, hasta hoy que no he vuelto a saber del tema. Hace ya unos cuantos añitos. :thumbsup:

 

Saludos,

 

Rai

 

 

 

A mi me paso algo parecido. Compre un vehículo y al poco me vino una multa de 20000 pesetas por exceso d velocidad.

 

El lugar q se indicaba, yo nunca habia estado y venia con fecha de antes de comprar el vehículo.

 

El anterior dueño se quiso hacer responsable del dinero.

 

Yo no quise ya q entonces aceptaba q era yo el conductor.

 

Hice un recurso y ya hace mas de 5 años . Y no e sabido nada mas.

 

Las multas de trafico no cuentan como cargas a la hora de hacer la transferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.