Jump to content

ITV con felicitaciones


Publicaciones recomendadas

Pues eso que el sabado me fui a pasar la itv,previamente me pege un palizon acambiar llantas originales pues las mias no son "aún equivalentes",la verdad es que fue muy agradable,me miraron todo,todo,todo,y el tecnico que se metio bajo el coche,al salir,me pregunta:" el coche lo has tenido tu siempre?",le digo que hace 10 años y que estuvo parado casi 5 en un granero sin mover,me comenta sorprendido,pues te felicito,pues hace tiempo que no veia un coche tan bien,se podria tocar por debajo con guantes blancos y salir sin mancha,es de lo mejor que he visto :notworthy: ,joer! y el color esta precioso,....(ahi es cuando le mostre el motor y se asomo al interior y con los ojos como platos,me dice,:"de verdad que mejor que muchos coches nuevos,felicidades :thumbsup: .

 

Me dio mucha satizfaccion,pues ya os comente el palizon que me di hace poco,nutri goma por goma(guardapolvos,gomas rotulas,cambio,tuberias,cubrediscos,amortiguadores,ect..a brochilla :notworthy: ,en fin quedo de exposicion.

Desde que conozco este sitio y a su gente(todos vosotros) jamas habia tenido el coche tan bien(y creezme que lo tenia de lujo)pero ahora esta para exponer(quitandole sus pequeños achaques,normales,con los que debemos convivir :thumbsup: )

 

Un 10,para mi coche,para el foro y para todos vosotros :notworthy: .

 

p.d Me costo 36,50 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La enhorabuena, ya que es como ir al dentista. Entras acojo.....y si todo sale bien........ .

 

 

Ya que les gusto tanto, les huvieras comentado q si lo vieran con las llantas q tienes q quitar una vez al año,

Les gustaría mucho mas. :cfsd1:

 

A ver i dicen q no hace falta q las quites :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto,tal como lo explicas es :ph34r: ,es el miedo de los clasicos,nunca se sabe :) ,pero esta vez iba "sobraó",lo de las llantas se lo comente :cfsd1: (que me habia pasado media mañana,a lo equipo f1) pero no digo nada :laugh: .

como curiosidad,la luz antiniebla trasera,si cerraba el maletero se apagaba :laugh: si lo abria encendia,ASI que tire del cable que hace el pliege(junto al amortiguador del capot maletero,y ahi se quedo niquelaó :laugh: ,,y es que no hay nada como un buen tiron de orejas cuando se pone travieso :laugh: .

un abrazo,compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto,tal como lo explicas es :ph34r: ,es el miedo de los clasicos,nunca se sabe :ph34r: ,pero esta vez iba "sobraó",lo de las llantas se lo comente :ph34r: (que me habia pasado media mañana,a lo equipo f1) pero no digo nada :ph34r: .

como curiosidad,la luz antiniebla trasera,si cerraba el maletero se apagaba :ph34r: si lo abria encendia,ASI que tire del cable que hace el pliege(junto al amortiguador del capot maletero,y ahi se quedo niquelaó :lol2: ,,y es que no hay nada como un buen tiron de orejas cuando se pone travieso :lol2: .

un abrazo,compi. :ph34r:

 

 

:wub::ph34r:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi,Romulo,Lagarto :flwrs: .

el proximo trabajillo,quizas,sea el cambiarles rodamientos delanteros,pues el coche me tira un poco(bastante) a la derecha (es un coche de ideolagia muy aferrada :crying_anim: ,espero que con el tiempo,evoluciomne al centro,pues los extremos no son buenos :laugh: ),Ya os ire pidiendo informacion,si me lanzo,pues la mayor duda que tengo es como quitar la tuerca del buje,sin que gire el palier(aparte de como meter los rodamientos sin prensa(hay por hay un brico muy bueno de un compi en un a4,de rodamientos traseros)pero delanteros,no he visto ninguno,todo se andara....,si con esto se quita la tendencia a derechas,solucionado,sino,tendre que pensar en holgura de direccion,y eso ya son palabras y gastos mayores que tampoco estamos para ellos,ASI que de momento a agarrarle bien la rienda al jaco. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.