Jump to content

Restilizando. Alerón trasero


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues siguiendo el camino marcado por Dycal, le he puesto el aleroncillo trasero.

 

Es de fibra, viene listo para pintar. Bueno, en mi caso más o menos ya que llegó con alguna falta, pero nada que un buen carrocero no solucione.

 

Alerón, más pintura y demás, 90 euros.

 

Tengo que decir que cuando lo ví me dejó un poco :thumbsup: ya que los Sline tenemos el maletero un poco levantado detrás, pero después de verlo y "reverlo", el gesto me cambió a :flwrs:

 

Van fotillos de cómo ha quedado.

 

dsc02280n.jpg

dsc02279o.jpg

dsc02284l.jpg

 

Siento que esta última no se aprecie bien........... entre tanto negro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda chulo, si señor.

 

Una pregunta: Dices que es Sline. El mio es un Style, que lleva el acabado Sline (o al menos parte), y esto incluia un alerón trasero integrado que puedes ver con unas fotos que publiqué en su día en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...54425&st=30

 

El tuyo tenía ese alerón integrado y has puesto encima este? o tiene la trasera normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este antiguo tema para que me déis vuestra opinión ya que a la primera me equivoqué y espero no hacerlo a la segunda.

 

Puse el alerón que está más arriba, pero por un problema en el montaje y porque quedaba muy levantado no me terminó de gustar y lo quité.

 

Ahora he visto este otro. Os gusta como queda o lo véis demasido. (anda que el colega ha puesto la marca en el medio de las fotos)

 

http://cgi.ebay.es/ALERON-AUDI-A6-C6-C7-/2...=item3eff0ebfbb

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este antiguo tema para que me déis vuestra opinión ya que a la primera me equivoqué y espero no hacerlo a la segunda.

 

Puse el alerón que está más arriba, pero por un problema en el montaje y porque quedaba muy levantado no me terminó de gustar y lo quité.

 

Ahora he visto este otro. Os gusta como queda o lo véis demasido. (anda que el colega ha puesto la marca en el medio de las fotos)

 

http://cgi.ebay.es/ALERON-AUDI-A6-C6-C7-/2...=item3eff0ebfbb

 

Gracias y un saludo

 

Muy muy wapo west, de este alerón tenía yo ganas hace tiempo.

Lo mas seguro que me lo compre yo también.

Me preguntaba como irá pegado al coche, si se podra quitar luego con el tiempo si veo que no me gusta y si le quedará alguna marca al coche al quitarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West:

 

Cuando estabas en ello ya te copié una foto de ese modelo, concretamente creo que es una réplica del de Caractere que tiene referencia CA AU 510 140, te pego un enlace para que veas el original. También lo había en ebay con esas fotos pero directamente de Asia.

 

http://www.jec-import.ch/userfiles_jecImpo...RLINE-AVANT.pdf

 

A mi me parece que tiene mucho vuelo pero es bonito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece que no queda muy bien ninguno parece un poco pegote.Me he fijado en el catálogo y todos vienen con ese pequeño aleroncillo que haace el maletero,como comentabais por arriba que sólo lo llevaba el acabado s-line es así o lo traen todos los modelos de serie.

 

Saludos.

 

El mio no es sline y si respinga hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.