Jump to content

Desmontar Pilarillos en A3


Publicaciones recomendadas

Haber si alguno sabe como se desmontan los pilarillos del Sportback y el triangulito de la ventana trasera, es que tengo que hacerle un chapucilla que ya vereis je je, y no se como desmontarlos, bueno pues lo dicho haber si alguin con el ELSA me ilumina.

post-21377-1242038709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas , el mio es un 3 puertas , hace un mes me intentaron abrir el coche y me arrancaron esa pieza precisamente, y creo recordar ke iba remachada simplemente y a presion.

 

Si en el 3P si, hay un par de remaches pequeños muy juntos de la goma de la puerta...

 

Lo que no sabemos si lo que quiere es quitar esto como dices tu, o quiere quitar el marco entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , el mio es un 3 puertas , hace un mes me intentaron abrir el coche y me arrancaron esa pieza precisamente, y creo recordar ke iba remachada simplemente y a presion.

 

Si en el 3P si, hay un par de remaches pequeños muy juntos de la goma de la puerta...

 

Lo que no sabemos si lo que quiere es quitar esto como dices tu, o quiere quitar el marco entero.

 

lo que quiero quitar es el embellecedor negro, que existe entre las puertas, no quitar el marco entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola!

 

Pues como te han dicho va remachada y encajada, yo quité la protección en su día y la cubrí de un adhesivo simulando fibra de carbono y me la volvió a poner un amigo que tiene un taller de chapa y pintura... Si quieres le pregunto a ver cómo lo hizo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola!

 

Pues como te han dicho va remachada y encajada, yo quité la protección en su día y la cubrí de un adhesivo simulando fibra de carbono y me la volvió a poner un amigo que tiene un taller de chapa y pintura... Si quieres le pregunto a ver cómo lo hizo.

 

Salu2!!

 

Pues eso mismo quiero hacer yo :crying_anim: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola!

 

Pues como te han dicho va remachada y encajada, yo quité la protección en su día y la cubrí de un adhesivo simulando fibra de carbono y me la volvió a poner un amigo que tiene un taller de chapa y pintura... Si quieres le pregunto a ver cómo lo hizo.

 

Salu2!!

 

Pues eso mismo quiero hacer yo :laugh: ,

 

Pues pilla un broca pequeña taladro y al lio... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pilar B no va remachado en el 3 puertas y dudo que en el sportback si (si estuviera remachada no la quitaba ni el tato), lleva 3 tornillos que se ven quitando la goma, de punta de estrella, se quitan y sacas la pieza. La de las puertas traseras ni idea :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pilar B no va remachado en el 3 puertas y dudo que en el sportback si (si estuviera remachada no la quitaba ni el tato), lleva 3 tornillos que se ven quitando la goma, de punta de estrella, se quitan y sacas la pieza. La de las puertas traseras ni idea :notworthy:

Yo puedo asegurar que el mío también va remachado, lo he comprobado hoy antes de subir del trabajo y siguen ahí :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otros dos a3 de amigos van con tornillos, no torx, de estrella normal y corriente, y la unica fncion es decorativa. Puede queen los vuestros venga remachado pero es raro porque el dia que os lo arañen o lo que sea la que hay que liar para quitarlos es cojonuda porque un remache es chungo de quitar :laugh:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues en vista a que nadie ha puesto un esquema de ELSA, y para aclarar la polemica de los remaches y los tork, pues me he aventurado y ya se como se desmonta el pilar central, mas o menos,

 

1º hay que quitar una pieza de plastico tirando hacia atras. ( cuidado le podeis partir unas patillas que tiene, esperar a que ponga fotos si quiereis)

2º quitar los tornillos tork y asi creo que sale (aun no he quitado los tornillos porque no tenía el destornillador ,pero este finde caen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.