Jump to content

Desmontar Pilarillos en A3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por curiosidad, podeis colgar alguna foto que se vean los remaches?asi estudiamos posibilidades de como quitarlos sin dañar la pieza :thumbsup:

Ahora cuando baje te pongo una foto del mio. :notworthy:

ok, asi vemos como quitarla porque hara falta posiblemente un maquinillo/dremel y broca especifica para metales (vamos que no deben querer que las quitemos jaja)

 

PD: jonny yo tambien las quite para forrarlas de fibra de carbono y quedaron espectaculares pero ahora las voy a quitar porque voya poner el techo en fibra de carbono y quedara muy recargado creo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en su día cuando los quité, utilicé un destornillador y un martillo para quitarle la cabeza al remache, total, luego lo cubrí con el adhesivo de fibra de carbono y no se notaba la salvajada que había hecho :notworthy:

 

Como te ha dicho lobezno, quedan espectaculares, mi coche es gris lava y es un detalle que no pasa desapercibido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien me puede decir la referencia de los susodichos para un 3 puertas????

 

me da que yo tb voy hacer una mini ñapa.

 

 

Espero tus fotos Jonny ...

 

 

saludos a todos :laugh:

Por supuesto, para 3 puertas en mi factura pone:

 

11 8P3 853 290 B 1P9

11 8P3 853 289 B 1P9

 

No te sé decir cuál es la izqda. y cuál la dcha. pero vamos, el precio es de 10.67€ + IVA, en total la factura fueron 24,75€.

 

Una lámina adhesiva imitando la fibra de carbono en eBay sale por unos 4€ + envío, a mi me salió por unos 20€ desde USA (las hay más baratas pero ó son feas ó son pequeñas) y el resultado es espectacular una vez montado :thumbsup:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme pero no he entrado casi al foro estos dias y aparte se me a olvidado. Mil disculpas. :innocent:

 

Parte superior.

 

 

 

 

Parte central y inferior.

 

 

 

jod** que absurdo poner remaches ahi pudiendo poner un simple tornillo en fin, pues para quitarlos vale con un taladro con una broca fina para romper la cabeza, pde dremel o un maquinillo, o como auntaba el compañero un destornillador para apuntar a la cabeza y un buen martillazo gg, cuidado con los deditos chicos!!! ;):innocent:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme pero no he entrado casi al foro estos dias y aparte se me a olvidado. Mil disculpas. :thumbsup:

 

Parte superior.

 

 

 

 

Parte central y inferior.

 

 

 

jod** que absurdo poner remaches ahi pudiendo poner un simple tornillo en fin, pues para quitarlos vale con un taladro con una broca fina para romper la cabeza, pde dremel o un maquinillo, o como auntaba el compañero un destornillador para apuntar a la cabeza y un buen martillazo gg, cuidado con los deditos chicos!!! :laugh::thumbsup:

 

Pues si Lobezno si es absurdo. Quitarlos es muy facil xD.

 

Sobre lo que quieres hacer prueba a ver si queda cargado, que a lo mejor no y queda brutal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.