Jump to content

Aviso de frenos


Border-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os cuento ayer durante un viaje de unos 380km se me encendio tres veces el aviso de fallo de frenos en el FIS con señal acústica incluida con lo cual me asuste y paré de golpe y el aviso desapareció a los pocos segundos, esto me paso tres veces.

Yo en los frenos no noto nada, el coche frena como siempre, sabeis de qué puede ser? Será peligroso andar estos días sino está encendido el aviso?

El coche es un A42.5 TDI V6 quatro tiptronic 180cv con 240.000 km.

A ver si me podeis ir diciendo algo antes de llevarlo al taller, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos os cuento ayer durante un viaje de unos 380km se me encendio tres veces el aviso de fallo de frenos en el FIS con señal acústica incluida con lo cual me asuste y paré de golpe y el aviso desapareció a los pocos segundos, esto me paso tres veces.

Yo en los frenos no noto nada, el coche frena como siempre, sabeis de qué puede ser? Será peligroso andar estos días sino está encendido el aviso?

El coche es un A42.5 TDI V6 quatro tiptronic 180cv con 240.000 km.

A ver si me podeis ir diciendo algo antes de llevarlo al taller, gracias.

hola pues no se pero yo creo q puede deberse a algun sensor del abs.puede ser una posibilidad.un saludo.en mi anterior coche un citroen c2 me tiene pasado varias veces,sobre todo despues de calentarlos bastante y nunca supe a q era debido aunq tampoco le di mucha importancia porq como tu dices el coche frenaba perfectamente y el aviso se iba.un saludo y q no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido al taller y me han dicho que tenia bajo el nivel del líquido frenos, esperemos que acertaran y se quede en eso.

Por otro lado creo que el nivel del desgaste de las pastillas lo avisa con otro testigo que no es rojo de urgencia.

 

 

Pues cuando el líquido está bajo una de dos: o lo tiras o las 4 pastillas están casi gastadas y hace que baje el nivel. Hay que tener cuidado porque si si rellenas, cuando montes las nuevas pastillas se te saldrá el líquido y es bastante agresivo...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido al taller y me han dicho que tenia bajo el nivel del líquido frenos, esperemos que acertaran y se quede en eso.

Por otro lado creo que el nivel del desgaste de las pastillas lo avisa con otro testigo que no es rojo de urgencia.

 

 

Pues cuando el líquido está bajo una de dos: o lo tiras o las 4 pastillas están casi gastadas y hace que baje el nivel. Hay que tener cuidado porque si si rellenas, cuando montes las nuevas pastillas se te saldrá el líquido y es bastante agresivo...

 

 

 

salu2

Pues si me dijo que tenia que cambiar las pastillas de atrás que las tenia en las ultimas y las tengo pensado cambiar el mañana, gracis por el consejo tendré cuidado cuando las cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.