SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Eso quería preguntar yo... Por que se quita la correa blanca? se entrega con la correa blanca y la negra, la negra solo o como? Responder
yayaTT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Eso quería preguntar yo... Por que se quita la correa blanca? se entrega con la correa blanca y la negra, la negra solo o como? Yo creo que se entrega con correa negra...luego si uno quiere cambiarla tiene muchas opciones de colores. PD: dado nuestro recalcitrante barcelonismo...las correas blancas están como muchas piezas del RS2...descatalogadas y sin posibilidad alguna de solicitarlas en fábrica Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Eso quería preguntar yo... Por que se quita la correa blanca? se entrega con la correa blanca y la negra, la negra solo o como? Yo creo que se entrega con correa negra...luego si uno quiere cambiarla tiene muchas opciones de colores. PD: dado nuestro recalcitrante barcelonismo...las correas blancas están como muchas piezas del RS2...descatalogadas y sin posibilidad alguna de solicitarlas en fábrica Buenos dias, pues comentaros que la correa blanca es muy bonita de nueva, pero en 4 dias se pone fea, miré en azul pero es bastante feo (azul verdoso), ya os pondré la variedad de colores, pero en principio los montamos con correa negra que queda muy bién..... Al hilo de lo que dice Xavi el anagrama del RS2 lleva los colores blaugrana :ranting2: :ranting2: Saludos y hasta mañana que nos vemos en persona (Dios que ganas) Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El reloj muy chulo, como crítica constructiva yo hubiera puesto otra tipografía a LIMITED, más achatada y parecida a la de bultaco que va al lado. La tipografia LIMITED la ponen siempre como la tipografía de abajo donde pone Heritage, no creáis que ha sido fácil hacerlos, ya he tenido "bulla" con mi hermano (que desde aquí le quiero dar las gracias, merci tt), comentaros que el Dtor. Gral. de FHT (Bultaco, Mondia, Welder y Brabham) ya lo lleva en su muñeca, jejejeje...... Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Por cierto, creo que mañana estaremos en Madrid para el café........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El sábado igual tenemos una futura sorpresilla en relación a la reunión... Responder
yayaTT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno chicos... !!! ya estoy en ruta pa Madrid !!!!!!!!!....mañana viernes me reuno con esta peña de Barcelona de camino... !!!os espero en los Monegros tomando el sol !!!!! Con las prisas se me había olvidado poner alguna foto de cómo han quedado los polos. En líneas generales me gustan bastante....espero que a vosotros tb...aunque quizás el logo de RS2 sea un pelín grande. El problema es que para hacerlo igual que la chapa del coche y que se viera bien el S2 y el Porsche, tenía que ser en esa medida, pues de lo contrario corríamos el riesgo de que los hilos del bordado se quedaran muy solapados. De todas formas, si no os gusta: sorry !!!! También me ha dicho el chico de la tienda que como conservará los patrones, se pueden pedir más y al mismo precio. Os adjunto foto de "modelo masculino" ...y de modelo femenino para que os hagais una idea. las t*****s no son mías... Esto es una gorra que me han regalado, pues esta empresa hace todo tipo de prendas. Me comenta que si nos interesara saldrían a unos 8 euros aprox + gastos de envío. La llevaré a la KDD a ver si os gusta. Responder
yayaTT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Los polos vienen con la marca de prensado por la bordadora...algo así como una marca blanquecina alrededor de cada grabado. Me han dicho que a la primera lavada en frio se va, pero que si hubiese algún percance con alguna prenda o que se salga el bordado, etc... nos los cambian de inmediato. Ojo que igual encogen un poco si los meteis en la secadora..no la liemos a ver si los vais a tener que utilizar de llavero o para colgarlos en el retrovisor... Responder
yayaTT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Los colores son mas vivos que en la foto...pero bueno, para tener una idea ... Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Están muy logrados Xavi!!! :lmfao: :lmfao: Gracias Bueno, yo hoy me acostaré pronto que mañana esperamos llegar a media mañana a la capital..... Responder
nachoa4 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tienen buena pinta hbra que verlos en vivo, que seguro que mejoran. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Para todos... SÁBADO 10:00 HORAS, APARCAMIENTO FRENTE AL SANTIAGO BERNABEU (PASEO DE LA CASTELLANA 144) Los que venís para pasar la noche, espero llamada vuestra para que cenemos por ahí! Saludos! Responder
larrauri Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Para todos... SÁBADO 10:00 HORAS, APARCAMIENTO FRENTE AL SANTIAGO BERNABEU (PASEO DE LA CASTELLANA 144) Los que venís para pasar la noche, espero llamada vuestra para que cenemos por ahí! Saludos! Nos vemos mañana, yo saldre hoy despues del curre y llegare tarde a Madrid, despues de la comida me vuelvo pa Coruña tengo que estar el domingo (obligaciones familiares). Saludos a todos nos vemos Responder
WAXKOM Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Que ganas de ver todos esos Rs2 juntos!!!!! Responder
carodga Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Para todos... SÁBADO 10:00 HORAS, APARCAMIENTO FRENTE AL SANTIAGO BERNABEU (PASEO DE LA CASTELLANA 144) Los que venís para pasar la noche, espero llamada vuestra para que cenemos por ahí! Saludos! Nos vemos allí para cubrir el evento. por cierto cuánto tiempo tenéis previsto estar por el Bernabéu?? saludos madre mía que firma tengo, como se notan 4 años sin escribir por aquí...sorry BUFF Editado 16 de Octubre del 2009 por carodga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.