Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo dicho, me APUNTOOOOO..... a diferencia de DavidRS... no pongo color pq todavía es una duda :roll1: en cuál acabará la cosa.

yayaTT - AudiRS2 Blanco PORSCHE Grand Prix :roll1::lol2: :lol2:

jajaj :lol2: a este paso será:

yayaTT--- AudiRs2 amarillo pollo a brocha con llamas de fuego rojas en los laterales, aleron de medio metro y asiento de bolas de madera encima de los Recaro tipo taxista :roll1:

Joer, llevo todo el día viendo grises y no me acabo de decidir...jodida decisión ésta de pintar el coche... :roll1: ...Sólo hago que acordarme del tio que tuvo la "brillante idea" de cambiar el color de green a gris "raro" (podríamos decir entre meteorito y grafito ???)... el verde no me gusta, pero al menos hubiese sido original... vaya papeleta ahora...

La decisión es difícil, y puestos a gastar una pasta en pintarlo enterito, quiero estar seguro al 100%, encontrar su color, y que quede lo más perfecto posible...

Bueno, seguiré dudando cada día... aunque la fecha se aproxima y algo le tengo que decir al pintor... :crying_anim:

Publicado
c*** o azul pitufo o menos cantón y elegante el blanco ese que dicen!!! :thumbsup:

:thumbsup::thumbsup: si claro, qué fácil jajaja... en blanco casi que no... la moda del blanco ya me empieza a cansar y parecería un taxi.

Publicado
c*** o azul pitufo o menos cantón y elegante el blanco ese que dicen!!! :thumbsup:

:thumbsup::wub: si claro, qué fácil jajaja... en blanco casi que no... la moda del blanco ya me empieza a cansar y parecería un taxi.

Píntatelo azul Xavi, que es el que a tí te gusta :laugh:

"pagustolocolorehypat*****slosujetadoreh" :wub: :wub:

Publicado
Bueno, volviendo un poco al tema del lugar concentración... ¿Podeis ir ocntestando si os parece a todos bien la capital para reunirnos?

Yo ya dije que a mi Madrid :crying_anim: , y me atrevo a proponer una fechas fechas 12/09/09 o 10/10/09.

Publicado
Bueno, volviendo un poco al tema del lugar concentración... ¿Podeis ir ocntestando si os parece a todos bien la capital para reunirnos?

Yo ya dije que a mi Madrid :crying_anim: , y me atrevo a proponer una fechas fechas 12/09/09 o 10/10/09.

yaya si vienes a otra kedada por el santiago bernabeu te hacemos socio del R.madrid jijijij salu2 y hasta la proxima kedada :rolleyes:

Publicado

Hoy me pase por el concesionario me he liado la manta a la cabeza YYYYYYYHHHHHH

He recuperado el RS2 que entregue por el Q5. :cfsd1:

Lo vi tan solo que no me pude aguantar.

Espero poder asistir e esa quedada en Madrid :innocent:

Saludos a TODOS

post-6455-1242252225.jpg

Publicado

He recuperado el RS2 que entregue por el Q5. :)

Espero poder asistir e esa quedada en Madrid :cfsd1:

Saludos a TODOS

Cojonudo otro que se queda en casa,es la mejor decision que pudiste tomar te lo digo por experiencia que yo tambien casi vendo el mio,si lo hubiera vendido hoy me arrepentiria muchisimo

Publicado

He recuperado el RS2 que entregue por el Q5. :ph34r:

Espero poder asistir e esa quedada en Madrid :innocent:

Saludos a TODOS

OLÉ :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::innocent:

Publicado

Yo ya dije que a mi Madrid :thumbsup: , y me atrevo a proponer una fechas fechas 12/09/09 o 10/10/09.

+1 y me parece genial el 10/10/09 en Madrid.

Publicado
Cojonudo otro que se queda en casa,es la mejor decision que pudiste tomar te lo digo por experiencia que yo tambien casi vendo el mio,si lo hubiera vendido hoy me arrepentiria muchisimo

Otro que casi cae.....después de tenerlo más de 2 años en venta (parado y descuidado) también me lié la manta a la cabeza y me lo quedé (y para muchos años) :thumbsup:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.