black-rs2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola! Mandame un MP con tu teléfono movil y charlamos esta tarde, te parece? SI AHORA TE MANDO EL MP...ESTOY DE VACACIONES PERO ESTOY EN MADRID SI KIERES NOS VEMOS UN RATILLLO SI NO TIENES NADA QUE HACER HOY ASI ME ENSEÑAS EL RS2 QUE ESTA INCREIBLE. NO ME DEJA MANDAR MP PORQUE LLEVO EN EL FORO MENOS DE DOS DIAS...ENTONCES TE DOY EL NUMERO POR AQUI..Y LLAMAME CUANDO LO VEAS HABER SI NOS VEMOS ESTA TARDE..687663835. ME LLAMO ALBERTO.UN SALUDO Responder
black-rs2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) insisto queria verte en persona ya que tengo alguna duda y comentarte en que estado esta el coche.supongo que para la semana que viene este en mi garaje.aun asi si no tienes planes hoy avisame ya que no tengo otra manera de contactar contigo sino es por aqui.espero tu llamada..gracias de antemano y un saludo 687663835. ME LLAMO ALBERTO Editado 20 de Julio del 2009 por black-rs2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Por mi sin problema, mañana a ver si hablamos y ya si puedo me enseñas la joyita por la tarde. Un saludo entonces Alberto! Por cierto, a mi me parece bien esos polos Javi, lo único, el logo de RS como sería... ¿con letras o solo las bandas de colores? Responder
black-rs2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) vale pero de momento esta en el concesionario y ya no se si puedo ir a verlo las veces que kiera....de todas formas aunque sea quedamos para tomar una caña y hablar de este tipo de coches que como veo son muy peculiares y no kiero cogerme uno que por fuera este bien y luego por dentro este fatal.venga ya me das un toke y quedamos un saludete¡ Editado 20 de Julio del 2009 por black-rs2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ok, mañana te llamó... Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Por mi sin problema, mañana a ver si hablamos y ya si puedo me enseñas la joyita por la tarde. Un saludo entonces Alberto! Por cierto, a mi me parece bien esos polos Javi, lo único, el logo de RS como sería... ¿con letras o solo las bandas de colores? El logo iría en bordado y con todas sus letras, no sólo las bandas de colores...y aquí está el posible problema. Aunque en la empresa de bordados insisten en que el acabado final será perfecto y se distinguirá bien, yo tengo mis dudas, pues para dejarlo de tamaño placa trasera del coche, las letras son pequeñas y no sé yo si el hilo permitirá muchos virtuosismos... De todas formas, esta semana tengo que quedar con otra empresa para otro tipo de acabados (no bordados), y mirar qué tal podrían resultar... estos serían más baratos seguro. Bueno, sigo con el tema y ya os lo comentaré. Responder
DavidRS Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) Yo quiero tR3S polos..... Editado 24 de Julio del 2009 por DavidRS Responder
cascadeur Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Esta mañana desayunando en Rodilla mientras ojeaba una MAN, he topado con el reloj perfecto para la quedada... os lo presento! Y ¿tú crees que los de Audi Forum nos lo podrán regalar a cada uno en octubre? Me da que no. Pero lo que si han hecho es pintar, lijar y pulir los suelos para recibiros. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Esta mañana desayunando en Rodilla mientras ojeaba una MAN, he topado con el reloj perfecto para la quedada... os lo presento! Y ¿tú crees que los de Audi Forum nos lo podrán regalar a cada uno en octubre? Me da que no. Pero lo que si han hecho es pintar, lijar y pulir los suelos para recibiros. haaaaaaaaaaaa! Otto! Ahora no recuerdo si tengo tu movil en algún MP pero a ver si es posible que me lo pases y charlemos un poco sobre el tema, más que nada para que me cuentes lo poco que hablasteis sobre ello antes de presentarles oficialmente nuestra propuesta. Un saludo amigo! Responder
nachoa4 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) Bueno señores, la semana que viene me quedo de vacaciones unos días (por fin), con lo cual no lo podre seguir, aunque lo intentaré. Espero que no decaiga este hilo y a la vuelta me pondré al día. Lo dicho :crying_anim: Salu2 P.D.: Estare al acecho por si veo alguno. Editado 25 de Julio del 2009 por nachoa4 Responder
yayaTT Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 He hablado con otra empresa de BCN y a principios de agosto me reuniré con el comercial para ver lo que tiene. Pueden hacer bordados, pero me recomienda una especie de serigrafía, pero con la garantía de que a los 2 lavados no desaparecerá el logo ni los aros. El precio también bajará notablemente y me asegura la calidad... no obstante, he quedado que el día que nos veamos me traiga muestras. Una amiga mía hará el diseño gratis, y me pasarán una reproducción por ordenador de cómo quedaría tb gratuita. Además, el programa nos lo guardan, y si el día de mañana alguien quiere un tanga o un chubasquero...pues se podrá hacer. En cuanto a los permisos y autorizaciones de Audi (por poner sus aritos y su logo de RS2), he llamado a un amigo que trabaja en Vaesa para que me diga con quién se tiene que hablar para ello. Bueno, sigo en el tema. PD: lo que sí es importante es que me vayais diciendo los que quereis, pues esto va a ser como el RS2...versión limitada a muy poquitas unidades, y no quiero tener el armario lleno de polos. Aunque ya se abrirá un hilo específico, por el momento: DavidRS: 3 polos. Quin 2.8: este por lo menos 3 o 4 y alguno para su hijo en tamaño baby. yayaTT: 4 polos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 (editado) Yo mínimo por ahora quiero dos, uno para mi hermano que es el dueño (no olvidar! ) y otro para mi. Respecto a si logo bordado o serigrafiado no tengo duda... El bordado siempre estará ahí sin que pase un año y ya pueda empezar a notarse los lavados. En ppio aunque cueste algo me yo me inclinaría por ahí. Sigo diciendo que el loco de la imagen que subió nachoA4 me encantó, ojalá quede igual! Un saludo Javi, se agradece el ímpetu que imprimes a la quedada con cosas como esta. Editado 26 de Julio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
yayaTT Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Yo mínimo por ahora quiero dos, uno para mi hermano que es el dueño (no olvidar! ) y otro para mi. Respecto a si logo bordado o serigrafiado no tengo duda... El bordado siempre estará ahí sin que pase un año y ya pueda empezar a notarse los lavados. En ppio aunque cueste algo me yo me inclinaría por ahí. Sigo diciendo que el loco de la imagen que subió nachoA4 me encantó, ojalá quede igual! Un saludo Javi, se agradece el ímpetu que imprimes a la quedada con cosas como esta. Si, yo tb me gusta más en bordado. Hoy me he puesto un polo que me regaló MTM, y ellos lo tienen bordado, con una calidad muy buena. El problema radica en las dichosas letras de RS2 del logo original, que están marcadas en color igual que el fondo y hay que darles relieve...quizás para bordarlo tiene que ser con otra tonalidad de gris-plata para que resalte... y el segundo problema son las dimensiones, por cuanto he planteado que el logo sea del mismo tamaño como máximo que el anagrama del culo del coche.....eso en serigrafiado seria más fácil. No obstante, agotaré las posibilidades del bordado pues queda de lujo y tranquilos que hasta que no lo tenga todo bien atado no pido nada sin consensuar con los interesados. Responder
nachoa4 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Yo mínimo por ahora quiero dos, uno para mi hermano que es el dueño (no olvidar! ) y otro para mi. Respecto a si logo bordado o serigrafiado no tengo duda... El bordado siempre estará ahí sin que pase un año y ya pueda empezar a notarse los lavados. En ppio aunque cueste algo me yo me inclinaría por ahí. Sigo diciendo que el loco de la imagen que subió nachoA4 me encantó, ojalá quede igual! Un saludo Javi, se agradece el ímpetu que imprimes a la quedada con cosas como esta. Tampoco estoy tan loco. Yo si se puede pedir me apunto uno (tamaño standar L). Igual que SQL quedaría mejor bordado, pero no opino. Salu2 Responder
yayaTT Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 He hablado con otra empresa de BCN y a principios de agosto me reuniré con el comercial para ver lo que tiene. Pueden hacer bordados, pero me recomienda una especie de serigrafía, pero con la garantía de que a los 2 lavados no desaparecerá el logo ni los aros. El precio también bajará notablemente y me asegura la calidad... no obstante, he quedado que el día que nos veamos me traiga muestras. Una amiga mía hará el diseño gratis, y me pasarán una reproducción por ordenador de cómo quedaría tb gratuita. Además, el programa nos lo guardan, y si el día de mañana alguien quiere un tanga o un chubasquero...pues se podrá hacer. En cuanto a los permisos y autorizaciones de Audi (por poner sus aritos y su logo de RS2), he llamado a un amigo que trabaja en Vaesa para que me diga con quién se tiene que hablar para ello. Bueno, sigo en el tema. PD: lo que sí es importante es que me vayais diciendo los que quereis, pues esto va a ser como el RS2...versión limitada a muy poquitas unidades, y no quiero tener el armario lleno de polos. Aunque ya se abrirá un hilo específico, por el momento: DavidRS: 3 polos. Quin 2.8: este por lo menos 3 o 4 y alguno para su hijo en tamaño baby. yayaTT: 4 polos. DavidRS: 3 polos. Quin 2.8: este por lo menos 3 o 4 y alguno para su hijo en tamaño baby. yayaTT: 4 polos. SQL: 2 polos. nachoa4: 1 polo. vamo payo que me le quitan de las mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.