SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Cierto! Jejeje... Responder
abuelo Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 saludos, estoy de vacaciones, pero he podido leer algo del hilo, recordar si necesitaís algo. Lo de los aros me atrevo a decir que para una edición tan limitada, para esta concentración y con nuestro respaldo detrás, no habrá problemas, pero como os digo, no soy quien. Para el merchan limitado que hacemos del club -al ser solo para socios son muy pocas prendas-, pedimos permiso y no suele haber problemas. Pero los aros,... son los aros. Bonito numero de coches el que lleváis ya por cierto, la kdd promete!!! Responder
DavidRS Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Bueno, como algunos sabréis, tengo algo de contacto con la firma de relojes BULTACO, viendo el reloj TAG serie limitada que sale a 4600€ (a mí se me escapa del presupuesto), he comentado de hacer una serie limitada BULTACO con el anagrama de RS2, los aros de Audi y como colofón las agujas en colores (rojo, azul y plateado), en principio es viable aunque falta por aclarar sobre que modelo lo hacemos, os dejo la web de BULTACO y si podéis ir escogiendo para poder empezar a hacerlos ya que tardan un poco,..... RELOJES BULTACO El modelo más adecuado a mi parecer sería este: Se podría personalizar los colores de esfera y correas (en silicona o caucho), dependiendo del modelo podría salir por poco más de 100€ el básico y sobre los 350€ los cronos más Doble tiempo, aunque en éstos no habría espacio suficiente para poner anagramas,... Saludos y ya diréis..... Editado 13 de Agosto del 2009 por DavidRS Responder
yayaTT Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo me apunto al reloj... los vi en directo y mi parienta ya se pilló uno... hombre...no son los TAG pero quedarían bien y se ven muy bien acabados. Correa de silicona azul pitufo !!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Oye, pues me parece una buena idea! El precio del reloj simple sin irnos a cronografo ma parece bueno asi que en caso de seguir adelante a mi me interesaría uno (quizás en negro...) y a mi hermano casi seguro que tambien! Ya nos iras informando David! un saludo a todos! Responder
DavidRS Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Oye, pues me parece una buena idea! El precio del reloj simple sin irnos a cronografo ma parece bueno asi que en caso de seguir adelante a mi me interesaría uno (quizás en negro...) y a mi hermano casi seguro que tambien! Ya nos iras informando David! un saludo a todos! Pues de momento van 5 relojes, esperaremos un poco más a ver si llegamos a la docena, en estos momentos no tengo tiempo material para nada (además empiezo a estar un poco quemadillo de gente ya :ranting2:, a ver si pasan estas semanitas y por fín puedo descansar y dedicarle más tiempo a esto). Creo que lo más viable sería el básico personalizado, supongo que tendrán que ser todos iguales a excepción de los colores de las correas, yo me inclinaría por la esfera en negro y las agujas como ya comenté en rojo, azul y plateado,..... Ya os diré. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Como lo lleváis? Ya se ve la fecha más cerca eh, apenas mes y medio... cuando nos queramos dar cuenta eetamas todos reunidos con las vanette relucientes! Un saludo y contaros algo hombre! Responder
larrauri Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola a todos ,yo tambien quiero ese Reloj Apuntame 2 con correas de distinto color. Saludos Como llevas lo de las llantas YAYA? Responder
DavidRS Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) Hola a todos ,yo tambien quiero ese Reloj Apuntame 2 con correas de distinto color. Saludos Buenas, pues he consultado un poco más sobre el tema, lo primero es que si no llegamos a la docena de relojes NO sale viable hacerlos, la segunda es que también se podría hacer con la Marca MONDIA y el modelo GP RS cronógrafo en azul pitufo, bueno se peude elegir entre el GPRS1, GPRS2, y GPRS3, todos vienen con doble correa (esto me lo tienen que confirmar) cristal de zafiro tratado, esfera en fibra de carbono y la maquinaria es suiza, os dejo fotos del modelo en cuestión, sobre el precio en catálogo está en 580€, pero lo tengo que confirmar,... Ya me diréis, pero se tendría que empezar a hacer lo más pronto posible para que en la fecha estén en nuestras muñecas Saludos EDITO: Tanto en BULTACO como en MONDIA, si los hacemos nos pondrán la leyenda LIMITED y la numeración (001/012) Editado 27 de Agosto del 2009 por DavidRS Responder
yayaTT Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 ¿quée??....580 eurazos?????? ...creo que me he perdido.... Cuando nos vimos en Pals este verano hablamos de ello pero para que saliesen por unos 150 euros como máximo...vamos, como el que compré a la parienta... pero no a ese precio... Por 1000 euros le digo a Tag-Heuer que me haga uno con mi careto :crying_anim: ... Para llegar a 12 no creo que tengamos problemas, pero explica un poco mas el tema $$$$ Responder
DavidRS Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) ¿quée??....580 eurazos?????? ...creo que me he perdido.... Cuando nos vimos en Pals este verano hablamos de ello pero para que saliesen por unos 150 euros como máximo...vamos, como el que compré a la parienta... pero no a ese precio... Por 1000 euros le digo a Tag-Heuer que me haga uno con mi careto ... Para llegar a 12 no creo que tengamos problemas, pero explica un poco mas el tema $$$$ Iep frena el caRRo jejejeje!!!!, te comenté que en BULTACO, el sencillo saldría sobre ese precio (un poco más de 100€), sólo digo que hay la posibilidad de hacerlos con la marca MONDIA (nada que ver con BULTACO en cuánto a calidad se refiere), de todas maneras he dicho que el precio de catálogo es ese (y ya sabes que yo ya soy distribuidor de BULTACO, MONDIA y WELDER que en éstos ya ni lo miro porque se van de precio), vuestra es la decisión,...... BULTACO: Caja de policarbonato, maquinaria japonesa MIYOTA de cuarzo, cristal mineral y correa de silicona MONDIA: Caja de acero, maquinaria suiza, cristal de zafiro tratado (según lo mires se ve azul), dos correas (caucho y piel) Tutto benne per la Italia??? Saludos..... Editado 27 de Agosto del 2009 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Como lo lleváis? Ya se ve la fecha más cerca eh, apenas mes y medio... cuando nos queramos dar cuenta eetamas todos reunidos con las vanette relucientes! Un saludo y contaros algo hombre! Pues yo sin coche, espero tenerlo acabado para la quedada....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Como lo lleváis? Ya se ve la fecha más cerca eh, apenas mes y medio... cuando nos queramos dar cuenta eetamas todos reunidos con las vanette relucientes! Un saludo y contaros algo hombre! Pues yo sin coche, espero tenerlo acabado para la quedada....... Te mato! Más te vale tenerlo a tiempo... Yo en cuanto a los relojes, se que no hay color entre esos dos pero ese precio se me a totalmente, "personalmente" creo que el bultaco es una opción asequible y buena para todos. Mi opinión ojo! POR DIOS, TENED PRESENTE QIE SE ACERCA LA CITA A VER SI BO SE ECHA MUCHA GENTE AL FINAL PARA ATRAS... Responder
DavidRS Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Te mato! Más te vale tenerlo a tiempo... Me han reasegurado que ya estará, eso espero... Saludos Responder
yayaTT Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 ¿quée??....580 eurazos?????? ...creo que me he perdido.... Cuando nos vimos en Pals este verano hablamos de ello pero para que saliesen por unos 150 euros como máximo...vamos, como el que compré a la parienta... pero no a ese precio... Por 1000 euros le digo a Tag-Heuer que me haga uno con mi careto ... Para llegar a 12 no creo que tengamos problemas, pero explica un poco mas el tema $$$$ Iep frena el caRRo jejejeje!!!!, te comenté que en BULTACO, el sencillo saldría sobre ese precio (un poco más de 100€), sólo digo que hay la posibilidad de hacerlos con la marca MONDIA (nada que ver con BULTACO en cuánto a calidad se refiere), de todas maneras he dicho que el precio de catálogo es ese (y ya sabes que yo ya soy distribuidor de BULTACO, MONDIA y WELDER que en éstos ya ni lo miro porque se van de precio), vuestra es la decisión,...... BULTACO: Caja de policarbonato, maquinaria japonesa MIYOTA de cuarzo, cristal mineral y correa de silicona MONDIA: Caja de acero, maquinaria suiza, cristal de zafiro tratado (según lo mires se ve azul), dos correas (caucho y piel) Tutto benne per la Italia??? Saludos..... jajaja.... ha fatto troppo caldo !!!!!!! En Toscana uno siempre se lo pasa bien...lo que pasa es que los muy han inundado todo de radares....pero bueno.... . En cuanto al tema de relojes me pronuncio: yo particularmente me haría gracia uno en plan conmemorativo del dia de la KDD, más que nada para guardarlo y usarlo poco, por lo que tb entiendo que si ha de ser barato no puedo esperar una maquinaria suiza del copón. Yo si el reloj es tipo Bultaco, y de gasto medio unos 150 euros me apunto, pero sinceramente para pagar por un Mondia o así, casi 600 (incluso 400), prefiero invertirlos en otro tipo de reloj (ya te dije que para mi santo o cumple espero que la "amiga" se estire y me compre uno... aunque ya me dijo que el Tag RS2 era insultante...). Bueno, sobre el tema polos, espero esta próxima semana tener información al respecto. PD: vi tu coche en Mataró el viernes.... fue curioso, en menos de 70 metros de taller había 3 RS2: el tuyo, el mío y el de Adrián. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.