Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo que al tener el coche ene la taller el tema del colector te urge y no es como si estuviera en casa haciendolo tu, pero ebay y algún que otro vendedor es a tener en cuenta, el que compramos para el coupe quattro siendo original y nuevo nos salió a 500 lereles.

Un saludo David, siguenos informando de esos relojazos que nos vas a conseguir! :laugh:

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno Alvaro, ¿has podido hablar con AudiForum?... tienes preparada ya la hoja de ruta y los horarios??.

Más que nada pq para pillar hotel, no tengamos que cruzar todo Madrid el día de la KDD... y también sería bueno para localizar algún sitio donde "adecentar" las furgonetas antes de aparcarlas, pq con un viaje de 600 km como la otra vez que fui con el TT, el coche queda rebozado de mosquitos y m**** varia, y no es plan de llegar con el RS2 hecho unos zorros... ASI que se agradecería a los lugareños que nos indiquen a los de "provincias" algún lugar para vestirnos de gala antes de quedar.

Publicado

Hola Javi! Pues tengo que hablar con el forero que me pone en contacto con aud forum para bajar ambos y charlar acerca de la concentración, espero tener la reunión en una semana aproximadamente, ya os contaré...

Sobre lo de los hoteles lo cierto es que ahora mismo no tengo ni idea, pero supongo que habrá que mirar algo dentro de la capital y por la zona de la calle Orense, lo que pasa que desde ahi no tengo ni idea de un lavadero para el lavado de cara de los coches... (yo vivo a las afueras de Madrid)

Publicado
Hola Javi! Pues tengo que hablar con el forero que me pone en contacto con aud forum para bajar ambos y charlar acerca de la concentración, espero tener la reunión en una semana aproximadamente, ya os contaré...

Sobre lo de los hoteles lo cierto es que ahora mismo no tengo ni idea, pero supongo que habrá que mirar algo dentro de la capital y por la zona de la calle Orense, lo que pasa que desde ahi no tengo ni idea de un lavadero para el lavado de cara de los coches... (yo vivo a las afueras de Madrid)

Ok, pues entonces nos reuniremos todos en tu casa para lavarlos en el jardín :ranting2: :ranting2: ... bueno, en serio, no hay problema...tenía pensado pillar hotel en la zona de Atocha como la otra vez, pero buscaré los de calle Orense. La otra vez fuimos a lavar los TT en un sitio supergrande, pero no me acuerdo dónde era con el mareo de calles que teneis en el centro.

En otro orden de cosas, el viernes tengo la reunión con el tio de los polos. Me traerá muestras y formas de impresión, asi que para el fin de semana os cuento y eligimos.

IMPORTANTE: Id pensando en los que pedireis, pues debemos ajustar el pedido.

Publicado

Apúntame tres polos Xavi,......

Una cosa, alguién que sea un poco habilidoso con el photoshop o similar podría "diseñar" el reloj??? (asi ganaríamos tiempo)

Sería sobre este modelo y se tendría que insertar el anagrama de RS2:

post-542-1250158258.jpg

SDS

Publicado

Ok, pues entonces nos reuniremos todos en tu casa para lavarlos en el jardín :thumbsup::innocent: ... bueno, en serio, no hay problema...tenía pensado pillar hotel en la zona de Atocha como la otra vez, pero buscaré los de calle Orense. La otra vez fuimos a lavar los TT en un sitio supergrande, pero no me acuerdo dónde era con el mareo de calles que teneis en el centro.

En otro orden de cosas, el viernes tengo la reunión con el tio de los polos. Me traerá muestras y formas de impresión, asi que para el fin de semana os cuento y eligimos.

Perdonad que me entrometa pero cuando se hizo la visita del Club a Audi Forum la gente que vino de fuera se alojo aqui:

HOTEL 4 C BRAVO MURILLO

Esta muy cerca de la zona de influencia.

Además si sois socios del club teneis un descuento especial y para aquellos que no lo sean, podeis intentar negociar algún precio para los que vayais.

Espero que os resulte util la info.

:p

Publicado

Ok, pues entonces nos reuniremos todos en tu casa para lavarlos en el jardín :innocent::flwrs: ... bueno, en serio, no hay problema...tenía pensado pillar hotel en la zona de Atocha como la otra vez, pero buscaré los de calle Orense. La otra vez fuimos a lavar los TT en un sitio supergrande, pero no me acuerdo dónde era con el mareo de calles que teneis en el centro.

Perdonad que me entrometa pero cuando se hizo la visita del Club a Audi Forum la gente que vino de fuera se alojo aqui:

HOTEL 4 C BRAVO MURILLO

Esta muy cerca de la zona de influencia.

Además si sois socios del club teneis un descuento especial y para aquellos que no lo sean, podeis intentar negociar algún precio para los que vayais.

Espero que os resulte util la info.

:p

Cojonudo!!!!!

Gracias PlaTTa :thumbsup:

Publicado

Genial amigo! no tendrás un RS pero te lo mereces, estas aportando muchísimo a esta concentracion, muchos otros ya podrían parecerse a ti!

David, yo puedo hacer el trabajo con photoshop para hacernos esa idea, indicame más concretamente donde va cada cosa, el numero de reloj y el logo y modelo. No tengo internet en casa pero esta tarde desde casa de mis padres subo las fotos.

Publicado
Genial amigo! no tendrás un RS pero te lo mereces, estas aportando muchísimo a esta concentracion, muchos otros ya podrían parecerse a ti!

Alvaro, me vas a sonrojar :thumbsup:, muchas veces hablamos del famoso espiritu ASI, solo eso, ni más ni menos.

Un placer!!

:thumbsup:

Publicado
David, yo puedo hacer el trabajo con photoshop para hacernos esa idea, indicame más concretamente donde va cada cosa, el numero de reloj y el logo y modelo. No tengo internet en casa pero esta tarde desde casa de mis padres subo las fotos.

Ok, puedes hacerlo como a tí te gustaría que fuera el reloj

Logo en un lado y leyenda en otro

La leyenda sería algo cómo:

LIMITED

012/100

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.