DavidRS Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ya los tengo hechos, lo único se me ha pasado poner la numeración... de todas maneras luego subo estos por ahora. Eres un hacha jejeje :cfsd1: La numeración siempre la ponen de más, es decir el número de unidades suelen ponerlo más elevado por si hay que hacer un reedición (no sé si me he explicado bién), si los subes los paso ya a BULTACO.... Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Venga, en un par de horas los subo desde el portátil, el lobo de RS lo he puesto sin letra alguna por que supongo que por el tamaño no será posible hacerlo. De todas maneras habrá que llegar a un consenso entre todos para elegir el diseño no? Por cierto, con la esfera negra que colores de correa había? Y cambia el color de las letras de BULTACO de la ruleta en función de la correa? S2! Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Alvaro, Otto está ahora de vacaciones 15 días, por lo que si necesitas algo, dime antes de ir con tiempo. ok? Plata, gracias por las ayudas multiples. David: que put*da lo de la raja, la leche!!! Por lo demás, me alegro de seguir viendo como va todo bien y sois un número muy respetable del mitico avant. :cfsd1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Vaya! Pues si pensaba comentarle el tema de tratar ya con el forum dentro de poco. Entonces entiendo que vuelve el 15 de vacaciones? a mi se me terminan también en esas fechas así que nada, esperaremos! Gracias por toso y pasarte de nuevo Eladio! Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Vaya! Pues si pensaba comentarle el tema de tratar ya con el forum dentro de poco. Entonces entiendo que vuelve el 15 de vacaciones? a mi se me terminan también en esas fechas así que nada, esperaremos! Gracias por toso y pasarte de nuevo Eladio! eso o si optas por ir antes para adelantar el tema, dime. OK? Mejor por MP que no me lo pierdo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 OKS! En un ratillo te escribo... S2! Responder
yayaTT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias PLATTA por las aportaciones de hoteles, asi ya no miro más...pillamos uno de esos...el de la Calle Orense, que así se gasta menos el coche jajajaj. Alvaro, por mi no hay problema por el tipo de diseño, el que hagas estará bien. Si lo diseñas con el mismo esmero con el que tratas los coches... el reloj quedará de muerte. PD: ¿me podría pedir el nº 7 de reloj si nadie tiene inconveniente??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hay van diferentes posibles versiones de los relojes, opinad y escojed todos los que esteis en la lista... En primer lugar habrá que decidir a que lado colocamos cada logo (No he pusto los aros no se por que, pero con todo lo que creo "debemos" poner se nos recarga la esfera en demasía) Yo creo que le va más el logo RS a la izquierda y el modelo a la derecha... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Una vez decidido eso he pensado en colocar la inscripción AUDI+PORSCHE, la verdad es que viene que ni al pelo ya nos solo por la fabricación de nuestros coches si no por la publicidad que años atrás lucían los porsche que competían en la CAN-AM y alguna concesiones extranjeras. La opción más lógica y que creo que más me gusta es esta, con la inscripción centrada y colocada sobre las especificaciones que figuran en la esfera Bajo la marca BULTACO tampoco queda mal. Sobre la firma... A derechas... (por si a alguien le gusta.) A izquierdas. Responder
DavidRS Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Bién bién Álvaro Hombre en mi honesta opinión el logo lo pondría en la izquierda ya que en el coche tanto delante como detrás está en el lado izquierdo, yo lo haría un poco más grande e intentaría que fuera el original (con los aros y letras), aunque no sé si será viable, si lo fuera en el lado derecho supongo que tendría que ir la leyenda (LIMITED) y debajo la numeración (007/100),.... El tema de la correa ya os pondré los colores a elegir, de memoria, recuerdo amarillo, negro, azul (parecido al RS) y alguno más, en lo referente al bisel creo que serán los colores de la foto (ya que el modelo viene así de serie), aunque creo que también se puede cambiar, aunque encarecería todo un poco más,..... gracias.. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Y para terminar hay que ubicar el número de la serie de relojes. Por preferencia creo que así queda bien (quizás quería curioso entre asteriscos o algo similar) Esta posibilidad por ponerlo en otro sitio aunque como digo a mi el reloj definito me parece bien el de arriba. Se pueden hacer más retoques o añadir alguna cosilla más con delicadeza por el espaio reducido pero bueno, vamos viéndolo. Javi, quiero proponerte algo para ayudar a organizar un poco más la concentración, podría pasarte los datos de los otros asistentes que vengan de fuera y así tu puedas consultar quienes quieran hacer noche en la capital y organizaros todos en el mismo hotel, ¿te parece? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Bién bién Álvaro :crying_anim: Hombre en mi honesta opinión el logo lo pondría en la izquierda ya que en el coche tanto delante como detrás está en el lado izquierdo, yo lo haría un poco más grande e intentaría que fuera el original (con los aros y letras), aunque no sé si será viable, si lo fuera en el lado derecho supongo que tendría que ir la leyenda (LIMITED) y debajo la numeración (007/100),.... El tema de la correa ya os pondré los colores a elegir, de memoria, recuerdo amarillo, negro, azul (parecido al RS) y alguno más, en lo referente al bisel creo que serán los colores de la foto (ya que el modelo viene así de serie), aunque creo que también se puede cambiar, aunque encarecería todo un poco más,..... gracias.. S2 OKS, cuando vuelva a casa hago uno con tus indicaciones a ver que tal, yo pienso como tu, que a poder ser que el logo lleve sus letras incluidas pero tambien creo que no podrá ser por eso coloque RS2 a la derecha. Responder
DavidRS Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Te pongo un limited para que veas como ponen la leyenda Responder
yayaTT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ok Alvaro !! Pásame por MP el listado y si quieres tb tu mail, pues si tengo q consultarte alguna cosa a veces tu buzon de mensajes del foro está petao y no puedo contactar contigo. En cuanto a la reserva de hotel, no tengo inconveniente en hacerla yo mismo de forma conjunta para todos, para unos cuantos, o para quien quiera, pero quizás lo mejor sería intentar concretar un hotel primero y ver si a todos les va bien (cada uno sabe su economia)...si fuese así, yo me encargo...y si no, pues q cada uno se pille el hotel que quiera (de las camas de DavidRS y de Quin ya me encargo yo.... <_< .... menuda noche q les espera en Madrid...). El fin de semana intentaré ya concretar el tema polos para la elección de modelo y tipo de polo, y en cuanto se concrete.... los pido según los que me soliciteis. Joer, q ganas tengo de que llegue el 17/10/09..... y OJO!!!!!! Habrá novedades en el RS2!!!!!!!!!!!!!!!.... y ya no os digo en el de DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 No me digas esas cosas que a mi se me abre la intriga "con dos de pipas"! Que le andareis haciendo... como no les pongais ya alas! : Yo lo único que espero es que no se eche luego demasiada gente para atrás, por que de todos los de la lista siempre somos los mismos los que pasamos por aquí y por tanto los que más ilusiones le ponemos/tenemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.