wastegate Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno, yo acabo de hacer un avistamiento pos las Galicias de un RS2 , ( a la altura de Combarro ) en concreto con la matrícula PO.....BF, en color plata y Rotulado ( ), si si, rotulado, ponía Piñeiro o algo ASI, es lo único que me a dado tiempo a ver, y sonaba GORDO GORDO, justo en el momento que a pasado he hecho un amago de llamada ( gritillo ) pero ya haabía pasado..............pués eso, no se si lo teníais controlado pero por la propaganda al igual lo localizais. Un saludete Responder
yayaTT Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno, yo acabo de hacer un avistamiento pos las Galicias de un RS2 , ( a la altura de Combarro ) en concreto con la matrícula PO.....BF, en color plata y Rotulado ( ), si si, rotulado, ponía Piñeiro o algo ASI, es lo único que me a dado tiempo a ver, y sonaba GORDO GORDO, justo en el momento que a pasado he hecho un amago de llamada ( gritillo ) pero ya haabía pasado..............pués eso, no se si lo teníais controlado pero por la propaganda al igual lo localizais. Un saludete Los de MTM me dijeron que habían preparado un RS2 hasta las trancas de un tio de Galicia...les comenté lo de la KDD, pero que al parecer no pertenecía al mundillo "friki" de los foros. Quizás fuese ese Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Vaya vaya... Que lástima de no cazarle! gracias Carlos! Responder
SerVus Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno, yo acabo de hacer un avistamiento pos las Galicias de un RS2 , ( a la altura de Combarro ) en concreto con la matrícula PO.....BF, en color plata y Rotulado ( ), si si, rotulado, ponía Piñeiro o algo ASI, es lo único que me a dado tiempo a ver, y sonaba GORDO GORDO, justo en el momento que a pasado he hecho un amago de llamada ( gritillo ) pero ya haabía pasado..............pués eso, no se si lo teníais controlado pero por la propaganda al igual lo localizais. Un saludete Hace años hubo en la provincia de Pontevedra un tio que corria en rallys,Ramon Piñeiro,si localizais su taller teneis el RS a huevo Responder
wastegate Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bueno, yo acabo de hacer un avistamiento pos las Galicias de un RS2 , ( a la altura de Combarro ) en concreto con la matrícula PO.....BF, en color plata y Rotulado ( ), si si, rotulado, ponía Piñeiro o algo ASI, es lo único que me a dado tiempo a ver, y sonaba GORDO GORDO, justo en el momento que a pasado he hecho un amago de llamada ( gritillo ) pero ya haabía pasado..............pués eso, no se si lo teníais controlado pero por la propaganda al igual lo localizais. Un saludete Hace años hubo en la provincia de Pontevedra un tio que corria en rallys,Ramon Piñeiro,si localizais su taller teneis el RS a huevo Yo diria que tenía pinta de ser un taller o algo ASI, por la rotulación que llevaba, o algún preparador de la zona ( no me extrañaría que fuese el que dices tú ) Saludos Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) A.S.I. están los niños :cfsd1: Puesta de largo para la KDD: Esperando nuevas piezas que están al caer, turbo hibrido, colectores reforzados, discos zimmermann, etc., jejejeje...... Espero tenerlo..... Editado 8 de Septiembre del 2009 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ahora mismo no recuerdo de quien era el otro R? Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ahora mismo no recuerdo de quien era el otro R? Lo conocerás en la KDD, es Adrián (HSGSport), está preparando un pepinako , yo acabo de hablar con TURBO3 y ya está el turbo reforzado (ya estaba hibridado con todas las piezas de Porsche y ahora lo hemos reforzado para que aguante bién los 2 bares) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Osea que uno más para la quedada y que no estaba en la lista no? Genial! Al final casi practicamente todo el ala norte vais a ir vitaminados! Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Osea que uno más para la quedada y que no estaba en la lista no? Genial! Al final casi practicamente todo el ala norte vais a ir vitaminados! Exacto, Adrián.................RS2 Verde (o amarillo Imola o blanco, jejeje), además pronto será empresa colaboradora..... S2 Responder
WAXKOM Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que raro que no este el de YayaTT por allí metiendo le mano al suyo! jejeje! Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Podríamos actualizar la lista no? Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que raro que no este el de YayaTT por allí metiendo le mano al suyo! jejeje! jejeje, ya me han contado que estuvistes por allí,..... S2 Responder
yayaTT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que raro que no este el de YayaTT por allí metiendo le mano al suyo! jejeje! jajaj, si que estaba por alli ese dia...lo que pasa es que el propietario del RS2 suele ser un tio clasista y desalmado, y la cámara sólo seleccionó a los elegidos para la gloria....y como el mio "solo" tiene 315 CV, y estos dos cab***azos están preparando unos verdaderos obuses ...me estoy carcomiendo de la put* envidia .... sí ENVIDIA, pero no de la sana...NO !!...de la peor envidia posible... :ranting2: empiezo a odiar cada vez que hablamos de RS2 y de las posibles mejoras .... maldita la hora ...me tenía que haber comprado un vespino q es más agradecido de restaurar y no te encuentras con frikis como estos.... y la p..culpa la tiene QUIN. En fín, supongo que iré sólo a la KDD y saldré un día antes, pues con éstos es imposible ir en ruta todos juntos. Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que raro que no este el de YayaTT por allí metiendo le mano al suyo! jejeje! jajaj, si que estaba por alli ese dia...lo que pasa es que el propietario del RS2 suele ser un tio clasista y desalmado, y la cámara sólo seleccionó a los elegidos para la gloria....y como el mio "solo" tiene 315 CV, y estos dos cab***azos están preparando unos verdaderos obuses :clap1: :ranting2: ...me estoy carcomiendo de la put* envidia .... sí ENVIDIA, pero no de la sana...NO !!...de la peor envidia posible... empiezo a odiar cada vez que hablamos de RS2 y de las posibles mejoras .... maldita la hora ...me tenía que haber comprado un vespino q es más agradecido de restaurar y no te encuentras con frikis como estos.... y la p..culpa la tiene QUIN. En fín, supongo que iré sólo a la KDD y saldré un día antes, pues con éstos es imposible ir en ruta todos juntos. JEJEJEJEJE Xavi, las fotos son de ayer que me escapé y bajé desde Pals, no me hables de preparaciones que se me están pasando unas cosas por la cabeza :laugh: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.