abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 siendo optimista, esos 4 relojes, David se podrían vender luego en el foro, hombre. No te los comerías. Este hilo no lo sigue todo el foro, pero el RS2 lo conoce casi todo el foro Dime como hacer el pago y gracias por todo. Responder
DavidRS Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 siendo optimista, esos 4 relojes, David se podrían vender luego en el foro, hombre. No te los comerías. Este hilo no lo sigue todo el foro, pero el RS2 lo conoce casi todo el foro Dime como hacer el pago y gracias por todo. El precio y el pago cuando estén terminados, veo que se ha caido uno,....... DavidRS.........1 abuelo............1 PANTAH...........1 javirs2.............1 yayaTT.............1 Quin....................1 SportQuattroLove..1 20VTURBO...........1 larrauri...............2 A.S.G..................1 TOTAL.................11 Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A ver si no se dispara y salen como dijiste al principio. Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Que callada te lo tenías! Independiente de verdad o con la teniente? Jajaja, sin teniente ni nada, república independiente de mi casa Aún queda comprar muchas cosas pero estoy en proceso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) POR FAVOR TEMA MUY IMPORTANTE... LA COMIDA. Voy a intentar ir poniendome en contacto con la gente de la lista que no pasa a menudo por el foro para ir concretando, los que si pasais por el hilo por favor id poniendo cuanta gente os acompaña y va a venir a comer fijo, si no lo hacemos bien al final acabamos en un VIPS o cualquier sitio por el estilo y creo que la reunión se merece algo más, no creeis?. Os informo de que audi forum ya tiene conocimiento de la fecha del evento y si no tiene ninguna presentación a prensa de algún modelo (que ahora están bastante sumergidos en ello) van a intentar darnos una charlita, y algo más si pueden. La semana que viene espero tener noticias, el club del foro y concretamente cascadeur se está portando de lujo apoyando la reunión en sí, y gestionando el tema de audi forum... mil gracias! 1 - DavidRS --- 17/10/09 RS2 negro volcano W9 08/1994 2 - yayaTT --- 17/10/09 RS2 gris meteorito 3 - javi rs2 --- 17/10/09 RS2 plata polar D1 4 - SportQuattroLOVE/20vTURBO--- 17/10/09 RS2 azul RS M8 5 - sandomingo --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 6 - Eladio --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 7 - ayrton --- RS2 verde Ragusa Y7 o verde esmeralda M6? 8 - larrauri --- RS2 plata polar D1 9 - juanra911 --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 10 - osorioRS2 --- RS2 11 - Emil --- RS2 "anabolizado" 12 - bernat_4 --- RS2 azul? 13 - Celestino --- RS2 plata ¿ 14 - Amigo de celestino --- RS2 ? 15 - VAG --- RS2 indigo blue ¿ 16 - Amigo de VAG --- RS2 ? 17 - Adrián (BCN)--- RS2 "anabolizado y supervitaminado" de color incierto hasta esta proxima semana. Editado 24 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
nachoa4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 POR FAVOR TEMA MUY IMPORTANTE... LA COMIDA. Voy a intentar ir poniendome en contacto con la gente de la lista que no pasa a menudo por el foro para ir concretando, los que si pasais por el hilo por favor id poniendo cuanta gente os acompaña y va a venir a comer fijo, si no lo hacemos bien al final acabamos en un VIPS o cualquier sitio por el estilo y creo que la reunión se merece algo más, no creeis?. Os informo de que audi forum ya tiene conocimiento de la fecha del evento y si no tiene ninguna presentación a prensa de algún modelo (que ahora están bastante sumergidos en ello) van a intentar darnos una charlita, y algo más si pueden. La semana que viene espero tener noticias, el club del foro y concretamente cascadeur se está portando de lujo apoyando la reunión en sí, y gestionando el tema de audi forum... mil gracias! :shocked: :clap1: Gracias a vosotros que sois los que lo estais currando, y de que manera <_< Como dije al Audi Forum si me queria acercar, por lo que, todo lo que se pueda organizar bienvenido sea ¡ANTE TODO POR VOSOTROS! Lo del tema de la comida yo no creo que vaya, no por los kilometros que me separan de mi destino, sino porque considero que ya que se va al Audi Forum, luego estareis más tranquilos los de la concentración en sí, sin tener moscones alrededor. Salu2 Responder
yayaTT Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 POR FAVOR TEMA MUY IMPORTANTE... LA COMIDA. Voy a intentar ir poniendome en contacto con la gente de la lista que no pasa a menudo por el foro para ir concretando, los que si pasais por el hilo por favor id poniendo cuanta gente os acompaña y va a venir a comer fijo, si no lo hacemos bien al final acabamos en un VIPS o cualquier sitio por el estilo y creo que la reunión se merece algo más, no creeis?. Os informo de que audi forum ya tiene conocimiento de la fecha del evento y si no tiene ninguna presentación a prensa de algún modelo (que ahora están bastante sumergidos en ello) van a intentar darnos una charlita, y algo más si pueden. La semana que viene espero tener noticias, el club del foro y concretamente cascadeur se está portando de lujo apoyando la reunión en sí, y gestionando el tema de audi forum... mil gracias! :ranting2: :clap1: Gracias a vosotros que sois los que lo estais currando, y de que manera :ranting2: Como dije al Audi Forum si me queria acercar, por lo que, todo lo que se pueda organizar bienvenido sea ¡ANTE TODO POR VOSOTROS! Lo del tema de la comida yo no creo que vaya, no por los kilometros que me separan de mi destino, sino porque considero que ya que se va al Audi Forum, luego estareis más tranquilos los de la concentración en sí, sin tener moscones alrededor. Salu2 venga tio... a la comida tb te apuntas hombre... no ves que esta gente luego son unos sosos de c*** y no tienen ni idea de RS2 :ranting2: :ranting2: PD: por si acaso... a la comida tb puede venir toda la gente que quiera (y se comprometa a ello, claro) Responder
nachoa4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 POR FAVOR TEMA MUY IMPORTANTE... LA COMIDA. Voy a intentar ir poniendome en contacto con la gente de la lista que no pasa a menudo por el foro para ir concretando, los que si pasais por el hilo por favor id poniendo cuanta gente os acompaña y va a venir a comer fijo, si no lo hacemos bien al final acabamos en un VIPS o cualquier sitio por el estilo y creo que la reunión se merece algo más, no creeis?. Os informo de que audi forum ya tiene conocimiento de la fecha del evento y si no tiene ninguna presentación a prensa de algún modelo (que ahora están bastante sumergidos en ello) van a intentar darnos una charlita, y algo más si pueden. La semana que viene espero tener noticias, el club del foro y concretamente cascadeur se está portando de lujo apoyando la reunión en sí, y gestionando el tema de audi forum... mil gracias! :clap1: :clap1: Gracias a vosotros que sois los que lo estais currando, y de que manera :ranting2: Como dije al Audi Forum si me queria acercar, por lo que, todo lo que se pueda organizar bienvenido sea ¡ANTE TODO POR VOSOTROS! Lo del tema de la comida yo no creo que vaya, no por los kilometros que me separan de mi destino, sino porque considero que ya que se va al Audi Forum, luego estareis más tranquilos los de la concentración en sí, sin tener moscones alrededor. Salu2 venga tio... a la comida tb te apuntas hombre... no ves que esta gente luego son unos sosos de c*** y no tienen ni idea de RS2 :ranting2: :ranting2: PD: por si acaso... a la comida tb puede venir toda la gente que quiera (y se comprometa a ello, claro) Gracias, sigo el hilo y me lo pienso. :ranting2: Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 (editado) Desde hace unos días estoy intentando ponerme en contacto con la gente de la lista de asistentes que no es tan asidua al foro como nosotros los que siempre andamos por aquí... Necesito saber el mail o teléfono de juanra911, alguien lo tiene?? De la lista definitiva por ahora se cae bernat_4. Sigo sin ver nada de confirmación de gente/acompañantes en cuanto a la comida, estos temas expresamente de reservar y demás siempre me resultan desagradables pero al ser yo de aquí me toca, si no lo veo claro al final abandono y comemos unas pipas en un parque. Editado 26 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
yayaTT Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Desde hace unos días estoy intentando ponerme en contacto con la gente de la lista de asistentes que no es tan asidua al foro como nosotros los que siempre andamos por aquí... Necesito saber el mail o teléfono de juanra911, alguien lo tiene?? De la lista definitiva por ahora se cae bernat_4. Sigo sin ver nada de confirmación de gente/acompañantes en cuanto a la comida, estos temas expresamente de reservar y demás siempre me resultan desagradables pero al ser yo de aquí me toca, si no lo veo claro al final abandono y comemos unas pipas en un parque. Yo miraré de enviarles un privado pq no tengo sus direcciones de mail por el tema polos, pues tengo mas pedidos de gente sin RS2 que de los que vienen comparativamente Yo iré a la comida SOLITO...bueno, con Quin y Waxkom, así que si apuntame a las dos concubinas estas Responder
DavidRS Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Desde hace unos días estoy intentando ponerme en contacto con la gente de la lista de asistentes que no es tan asidua al foro como nosotros los que siempre andamos por aquí... Necesito saber el mail o teléfono de juanra911, alguien lo tiene?? De la lista definitiva por ahora se cae bernat_4. Sigo sin ver nada de confirmación de gente/acompañantes en cuanto a la comida, estos temas expresamente de reservar y demás siempre me resultan desagradables pero al ser yo de aquí me toca, si no lo veo claro al final abandono y comemos unas pipas en un parque. Yo miraré de enviarles un privado pq no tengo sus direcciones de mail por el tema polos, pues tengo mas pedidos de gente sin RS2 que de los que vienen comparativamente Yo iré a la comida SOLITO...bueno, con Quin y Waxkom, así que si apuntame a las dos concubinas estas A mí también apúntame... Saludos Responder
sandomingo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 hola siento no poder pasarme tan amenudo como quisiera por el foro pero el trabajo me tiene absorbido el lunes me pongo en contacto con sql para confirmar y dejar todo listo para el gran dia,un saludo a todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 No pasa nada sandomingo! SIEMPRE Y CUANDO VENGAS! Eladio podrá venir también al final? S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Se nos cae tambien de manera definitiva osorioRS2 asi que actualizando la lista... 1 - DavidRS 2 - yayaTT 3 - javi rs2 4 - Adrián 5 - sandomingo 6 - Eladio (amigo de sandomingo) 7 - ayrton 8 - larrauri 9 - juanra911 10 - Emil 11 - Celestino 12 - VAG 13 - SportQuattroLOVE/20vTURBO ¿14 - Amigo de celestino? ¿ 15 - Amigo de VAG ? Calculo así por encima que aun fallarán al menos dos más, ojala me equivoque! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Otra pérdida más... Juanra_911. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.