Caballero Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Wenas!! hoy alas 11 he salido del garaje y a los minutos notaba ruido raro.. me paro a un lado y tenia un clavo metido en la rueda y estaba deshinchada :ranting2: :ranting2: Me cago en tos los muertos, 4 meses con el coche y ya a cambiar rueda, pos eso he colocado la de repuesto que tiene una llanta de esas feas de co... (por cierto que duros estan los jodios tornillos... dios y ayuda pa soltarlos). Weno voy a pedir consejo: -evitarias circular a toda costa con la de repuesto o no le dais mayor importancia? se le puede dar un uso normal... etc? -en este caso, he oido que ahora te reparan los neumaticos que se les ha clavado algo, lo haríais? o ni de lejos, mejor una goma nueva? -soleis montar vosotros las gomas o siempre a taller a q te hagan todo el apaño? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 La rueda de repuesto, si es una rueda normal y no está cristalizada (menos de 5 años), puedes usarla sin problemas. Del clavo, pues en el ruedas te dirán si se puede arreglar o no (la mayoría de los casos si), y sobre montar las gomas... No creo que nadie tenga en casa máquina para montar gomas :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caballero Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 queda evidente lo novato q soy en el tema :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Uy, pues yo llevo mi rueda el tiempo que tiene el coche, ya 8 años y 5 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caballero Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Weno, el caso a hacabado llendo a Feuvert: -REPARACION PINCHAZO = 13, 50 IVA incluido Incluye montaje de la rueda, revision de neumaticos y revisión de escobillas. No incluye equilibrado... son 6,50 más. Dejo los datos por si alguno llega al post de casualidad. Creo que en otros sitios se puede encontrar por menos de 10 euros. La de repuesto a vuelto al maletero, la verdad que la mia de repuesto iwal tiene 10 años, pero como el coche lo tengo de 2ª mano no se con seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcellus1980 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 La de repuesto es de repuesto, solo y simple repuesto..... vale pa un apaño pero poco mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Buenas , las ruedas de repuesto , es recomentable , cuando el coche es nuevo , utilizarla en el primer cambio y dejar para repuesto una usada ( pero en buen estado ) sino , tendras de repuesto una goma nuevecita del trinque, que en dos años , si la montas agarraria lo mismo que un neumatico de hielo (nada) asi si la montas en el primer cambio , pues te ahorras un dinerillo , aprovecharas un neumatico que en poco tiempo solo sirve para una emergencia ( yo normalmente voy dejando para repuesto una de las que voy cambiando , asi , aunque gastada , no esta muy dura y te puede hacer un mejor apaño , a veces una rueda gastada , es mejor que una nueva muy antigua ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Sabeis si en el hueco de la rueda de repuesto nos cabe una de 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcellus1980 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Eso me lo he preguntao siempre. Estuve midiendo un dia asi por encima y ni de coña el alcho del neumatico levanta el tapizado del maletero.... Si alguien se ha aventurao a encajarla que nos cuente sus esperiencias, jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Como comenta Marcellus, en 195/65-15 encaja a la perfección, pero si a mayor diámetro de rueda, mayor será su anchura, y por tanto, sobresaldría de su alojamiento, que si bien una posible solución sería sobre elevar el plano de carga con unas maderas a medida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.