Jump to content

Rueda de repuesto


Caballero

Publicaciones recomendadas

Wenas!! hoy alas 11 he salido del garaje y a los minutos notaba ruido raro.. me paro a un lado y tenia un clavo metido en la rueda y estaba deshinchada :ranting2: :ranting2:

 

Me cago en tos los muertos, 4 meses con el coche y ya a cambiar rueda, pos eso he colocado la de repuesto que tiene una llanta de esas feas de co... (por cierto que duros estan los jodios tornillos... dios y ayuda pa soltarlos).

 

Weno voy a pedir consejo:

-evitarias circular a toda costa con la de repuesto o no le dais mayor importancia? se le puede dar un uso normal... etc?

-en este caso, he oido que ahora te reparan los neumaticos que se les ha clavado algo, lo haríais? o ni de lejos, mejor una goma nueva?

-soleis montar vosotros las gomas o siempre a taller a q te hagan todo el apaño?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La rueda de repuesto, si es una rueda normal y no está cristalizada (menos de 5 años), puedes usarla sin problemas. Del clavo, pues en el ruedas te dirán si se puede arreglar o no (la mayoría de los casos si), y sobre montar las gomas... No creo que nadie tenga en casa máquina para montar gomas :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, pues yo llevo mi rueda el tiempo que tiene el coche, ya 8 años y 5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, el caso a hacabado llendo a Feuvert:

 

-REPARACION PINCHAZO = 13, 50 IVA incluido

Incluye montaje de la rueda, revision de neumaticos y revisión de escobillas.

No incluye equilibrado... son 6,50 más.

 

Dejo los datos por si alguno llega al post de casualidad. Creo que en otros sitios se puede encontrar por menos de 10 euros.

 

La de repuesto a vuelto al maletero, la verdad que la mia de repuesto iwal tiene 10 años, pero como el coche lo tengo de 2ª mano no se con seguridad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

las ruedas de repuesto , es recomentable , cuando el coche es nuevo ,

utilizarla en el primer cambio y dejar para repuesto una usada ( pero en buen estado )

 

sino , tendras de repuesto una goma nuevecita del trinque, que en dos años ,

si la montas agarraria lo mismo que un neumatico de hielo (nada)

 

asi si la montas en el primer cambio , pues te ahorras un dinerillo ,

aprovecharas un neumatico que en poco tiempo solo sirve para una emergencia

 

( yo normalmente voy dejando para repuesto una de las que voy cambiando , asi ,

aunque gastada , no esta muy dura y te puede hacer un mejor apaño ,

a veces una rueda gastada , es mejor que una nueva muy antigua )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta Marcellus, en 195/65-15 encaja a la perfección, pero si a mayor diámetro de rueda, mayor será su anchura, y por tanto, sobresaldría de su alojamiento, que si bien una posible solución sería sobre elevar el plano de carga con unas maderas a medida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.