Jump to content

Barras refuerzo suspensión trasera, ¿existen para el S3?


Bully

Publicaciones recomendadas

No pasa nada, Jaime.

 

Bueno, Osele, a ver qué cajón de sub piensas poner ahí, sino, chico, con la barra puedes poner un sub igualmente y sin ocuparte espacio alguno en el maletero, ya viste el de mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales yo e visto las barrras traseras en un golf IV y quedan de vicio lo unico que claro nosotros tendriamos que hacer un agujero para la barra, se nota un huevo y tampoco se va mucho de atras e.

 

Un saludo y alberto yo conozco a un chabal en el clubvwgolf que las hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJX.

Lo comentado por ti ya lo tengo, muchas gracias, pero si existe alguna mínima mejora para el vehículo y sus ocupantes, pues tanto mejor.

 

Guaperas, venga, ¡compra conjunta, yaaaa!

Si se va en mojado, la verdad quien tenga dos dedos de frente no va a ir haciendo el loco en curvas, puesto que tenga refuerzo o no de nada sirve si no sabe lo que lleva entre manos.

 

Saludos.

 

 

Yo solo te digo que compensen las mejoras con las contramejoras, porque el A3 no es un Mini, tiene una carroceria bastante rígida y los kilos que pesa la barra seguro que se notan, sino comentaselo a Fernando Alonso como se pelean por los kilos, ajajaaj

Vas a quitarte maletero y eso lo notaras cuando salgas de vacas con los colegas, y en el tuyo todavía, pero en el S3 y en todos los Quattro no es que sea muy grande.

Es posible que en el tuyo si que vaya bien, pero en el S3, que es el que yo conozco no se si será eficiente evitar que el coche pierda de vez en cuando "algo" el culo y con eso trazar mejor la curva y meterle más peso y hacerlo aun más pesado y torpón. Te veo con ganas y seguro que lo pones, así ya nos contarás y te lo veremos como te ha quedado en la próxima quedada :cfsd1: .

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las barras traseras hay varios fabricantes que la comercializan, yo personalmente os recomiendo la marca Wiechers.

 

Para los tracción quattro, la barra es distinta que para los delantera. Yo no la puse porque directamente te quedas sin maletero, porque entre que el diferencial se come medio maletero y si encima le metes una barra en medio, no queda nada. En los delantera, pues aún estando la barra el maletero es más aprovechable y se pueden meter maletas grandecitas.

 

Desde mi punto de vista, salvo que sea un coche muy muy racing (tandas o para ir a fuego todo el día), yo no las podrían en este modelo nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si la barra va justo por debajo de la bandeja tampoco es un accesorio que resta espacio al maletero. No es una cosa que ocupa un gran volúmen y queda igual de practicable el maletero.

 

De hecho ya sabéis que yo tengo una especie de soprte-barra en la parte de abajo de la bandeja como perchero para toalllas y no me supone pérdida de espacio en el maletero.

 

En el Golf, esa barra la puse atornillada a las torretas de amortiguación por la parte trasera de los respaldos de asientos utilizando a su vez esa barra en bloquear dichos respaldos quedando todo un bloque rígido en esa trasera.

 

Conseguí dos efectos deseados, el reforzar la suspensión aparte de blindar el maletero resultando algo parecido a lo que se realiza en el blindaje de los cofres de los representantes de joyería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.