Jump to content

Barras refuerzo suspensión trasera, ¿existen para el S3?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como en la parte delantera tengo la barra de torretas superior o refuerzo de suspensión propiamente dicho y acabo de poner la inferior en el puente delantero siendo la original del S3, ¿para la parte trasera también existe algo que pueda reforzar dicha trasera?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Como en la parte delantera tengo la barra de torretas superior o refuerzo de suspensión propiamente dicho y acabo de poner la inferior en el puente delantero siendo la original del S3, ¿para la parte trasera también existe algo que pueda reforzar dicha trasera?

 

Saludos.

 

No he visto nunca ninguna, pero no creo que sea muy práctica, porque el S3 es subvirador por todo el peso que tiene, sobre todo en el eje delantero. En la parte trasera no parece que el chasis se vea muy comprometido en las curvas. Yo no le metería más peso que el eje trasero con la estabilizadora y una buena suspensión se apaña de sobra.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro que existe patrick, pero no como recambio original, el unico problema esque tienes que ajuguerear los embellecedores laterales del maletero para ponerla (obviamente), pero si que se nota mejora de estabilidad y todavia no he odido a nadie decir que no vale para nada o que la va a aquitar, asi que tiene que ir bien

 

Lo que ya te digo esque eso seria lo ultimo que le pondria ya en tema de refuerzos de suspension, porque como le metas por ejemplo tambien la estabilizadora mas gorda (la del r32) el coche va a ir clavado en curvas , pero como pilles un terreno resbaladiszo (agua) y el coche se vaya olvidate de volver a meterlo en la trazada,,,,

 

pedido conjunto entonces o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJX.

Lo comentado por ti ya lo tengo, muchas gracias, pero si existe alguna mínima mejora para el vehículo y sus ocupantes, pues tanto mejor.

 

Guaperas, venga, ¡compra conjunta, yaaaa!

Si se va en mojado, la verdad quien tenga dos dedos de frente no va a ir haciendo el loco en curvas, puesto que tenga refuerzo o no de nada sirve si no sabe lo que lleva entre manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas a la idea, esta seria la barra trasera puesta en un mini cooper

cfrearbar2.sized.jpg

 

El problema no esque te pongas a hacer el cabra con suelo mojado patrick, sino que la gente no piensa que pese a ganar estabilidad en curva estas comprometiendo la flexibilidad del chasis y luego si te patina el coche por ejemplo olvidate de controlarlarlo, concretamente lo digo por que hubo mucha gente que llevaba elcoche lleno de refuerzos (suspension, estabilizadortas, barras, tirante) y tuvo problemas con la estabilizadora del r32 que es la mas gorda que hay por lo que comento

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas a la idea, esta seria la barra trasera puesta en un mini cooper

cfrearbar2.sized.jpg

 

El problema no esque te pongas a hacer el cabra con suelo mojado patrick, sino que la gente no piensa que pese a ganar estabilidad en curva estas comprometiendo la flexibilidad del chasis y luego si te patina el coche por ejemplo olvidate de controlarlarlo, concretamente lo digo por que hubo mucha gente que llevaba elcoche lleno de refuerzos (suspension, estabilizadortas, barras, tirante) y tuvo problemas con la estabilizadora del r32 que es la mas gorda que hay por lo que comento

 

 

aparte tanbien del espacio que te puede quitar,porque mete tu ahora el cajon con el grabe como tenemos unos cuantos alberto...

 

aver si pongo yo la mia delantera que no lapuesto aun veremos a ver la trasera jeejej...de todos modos ahi un monton de cosas que comprar para realizar conpras conjuntas..

 

que mirandolo por otro lado ahi foros en los que solo ahi una seccion de compras conjuntas,nose porque en este foro no las ahi :crying_anim: (en verdad seria una ruina para mas de 1 jejej)

 

yo tengo abierto el post de un sondeo para unas cosas y al final somos 4 interesados y en solo suspensiones..alberto buscanos suspensiones buenas,bonitas y baratas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto va a empezar a cobrar comision jajajaja

Yo por el momento no necesito nada mas... (tampoco necesitba todo lo que hemos comprado) jajaja, pero por ejemplo los frenos y alguna pijada mas sabes que estan al caer, yo te tengo informado...

 

Lo de las compras cojuntas, pues no se, porque hay suficiente gente legal por aqui para promover compras conjuntas, ademas ya conociendonos las caras, deberias ser mas facil.. no se tu haces bien, prueba, yo ya consegui sacar adelante varias :crying_anim: y las que vienen... y de momento perfecto y un ahorro de dinero bastante majo

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero alberto tu saves que sienpre somos 3 gatos los que nos interesamos,o nos movemos tu ya saves..

 

la verdad esque si entre los 4 interesados de sienpre lo podemos comentar porque despues ya se save..de todos modos seria proponer tema de compras conjuntas,es decir que nos podria hacer falta a todos o a la gran mayoria..

 

yo eh encontrado ofertas para los KW en ebay,mas que los mismos españoles que las traen de alli...

 

por ahora lo mas varato que visto son

 

kw variante 1---------797e

kw variante 2---------849e

kw variante 3---------1.391e

 

los 3 con envio incluido y con homologacion TUV,que es lo unico que no me gusta..si kieres ver los enlaces pasate por mi sondeo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, viste el precio de las tuercas remachadas que fue lo que varió en referencias, porque la barra en si estaba correcta su referencia.

 

Aún así lo comento por aquí; 33,68 euros aparte el IVA.

Ref: 8N0 199 403 B (tirante) según la nota de VW.

 

Alberto, por mi, no he tenido tropiezo alguno ni con el Chrysler Viper de 450 CV, ni con el Ferrari Módena, Audi S8, Jaguar XK, Maserati GT, etc, así que con un simple motor de 125 CV menos todavía, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.