Jump to content

diferencia de porton maletero


Publicaciones recomendadas

mi porton del maletero, no se abre solo.

 

quisiera saber cual es la diferencia, de las bisagras o de el amotiguador que lo levanta

 

¿el vuestro se abre hasta arriba, con solo dar al mando en el boton del maletero ?

 

en el amortiguador del mio la referencia es 4F582755203s, es para ver si solo con cambiar eso ya me abriria.

 

no es que se haya estropeado, es asi , por dentro al lado del asiento no lleva boton.

 

si alñguien puede hacer una foto a las bisagras os lo agradeceria

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentare colgar una foto para que veas mis bisagras. Puede ser que no tengas activada la opcion de abrir con el mando a distacia el maletero. Para ello tienes que acudir al MMI a la opcion CAR y buscar cierre centralizado. Ahi, si no me falla la memoria tienes que poner on en la opcion de maletero. Espero que te ayude.

 

PD: esperamos tu comentario acerca de la resolucion del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que entiendo yo no es que no le abra, es que le abre pero no le sube, si te abre y no sube es el amortiguador que se ha ido de baños, si lo levantas con la mano si lo dejas a media altura vuelve a caer? si vuelve a caer ya sabes cambias los amortiguadores y ya esta

post-22277-1242131833.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad es que nunca ha subido, por eso os pregunto la referencia que teneis en el emortiguador para no cambiarlo y que no sea eso, el mio no tiene boton dentro del coche, si en el mando.

 

¿la bisagra no sera diferente? que impulsa el maletero para arriba

 

¿sera del amortiguador que estaria defectuoso?

 

o han fabricado eso como opcion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues mi A6 es nuevo, de marzo de este año y lo de abrir el maletero, abre a veces si y otras no, es decir, cuando le das al mando el abre, pero hay veces que no sube (pocas), los amortiguadores no le dan suficiente fuerza para subir, pero bueno, lo levanto a mano, que tampoco me cuesta, jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.